capitulo 39

97 12 0
                                    

Jungkook al ver ese mensaje tomo al bebé en sus brazos y con mucha precaución bajo corriendo las escaleras

Jungkook llegó hasta donde estaba Tae y pudo notar que Tae también lo buscaba

Jungkook: amor estaba preocupada por ti (dijo abrazando a Tae con mucho cuidado para no aplastar al bebé)

Tae: lo mismo digo yo yo bebé (dijo besando su frente)

Jungkook: mira recibí este mensaje (dijo mostrándole el teléfono)

Tae: yo también recibí 1 (dijo sacando su teléfono para verlo)

Mensaje del teléfono de Tae:

Pero que esposo y padre preocupado, apuesto que es maravilloso despertar todas las mañanas con las personas que más amas

Tae:
Seas quién seas deja en paz a mi familia y de mi

tienes un niño muy hermoso, ¿Que sucedería cuando ese bebé crezca con un solo padre?, Como me gustaría ver a ese idiota de jungkook rogar por su puta vida de mierda que tiene

Tae
alejate de nosotros

Jungkook: quién crees que pueda ser? (Dijo preocupado)

Tae: Joshua y Taemin (dijo con la voz casi rota), llamaré a nam

En algún lugar de Seúl

Taemin: por favor Joshua la única forma de que jungkook me ame a mi es que se olvide de Tae

Joshua: POR QUINTA VEZ TAEMIN, NO VOY A MATAR A TAE (grito enojado)

Taemin: entonces no mates a jungkook ni al bebé (dijo también enojado)

Joshua: hagamos esto, dentro de unos días jungkook irá a casa de unos de sus amigos, sin el bebé (dijo un poco más calmado)

Taemin: entonces que harás?, La policía puede llegar a su casa y te pueden arrestar idiota (dijo mirando a Joshua)

Joshua: idiota tus calzones, dile a Ben, Marck, Yongnuo, Lee y a Steve que irán a la casa Kim dentro de unos 3 días y dile que vallan bien armados (dijo ordenandole a Taemin)

Taemin: y jungkook que?, No le vallas a ser nada porque a la primera persona que voy a matar va a ser a ti (dijo amenazando a Joshua)

Joshua: a él no le voy a hacer nada, y el que manda aquí soy yo no tú (dijo volteandole la cara de una bofetada), puedes aprovechar y divertirte un poco con jungkook ya sabes a lo que me refiero (dijo haciendo una sonrisa maliciosa)

Taemin: por fin tendré a ese conejo solo para mí (dijo haciendo lo mismo que Joshua)

Con Tae y jungkook

Tae: si, te pasaremos los captures de los mensajes

Namjoon: ok, exelente cuídense y jungkook ten mucho cuidado cuando vallas a casa de jimin y yoongi

Jungkook: claro amigo

Tae: esto me asusta bebé (dijo tomando el rostro de jungkook con sus 2 manos)

Jungkook: a mi también amor, ya terminé de colocar las cámaras solo hace falta colocar la alarma (dijo esta vez acariciando la mejilla de jungkook)

Jungkook: pero me da miedo dejar a Taekook solo en la habitación (dijo mirando al bebé)

Tae: pero podemos colocarlo en su coche mientras que yo pongo la alarma y tú los censores (dijo señalando el coche del bebe)

Jungkook: está bien amor (dijo dejando un beso en su mejilla)

Tae: yo lo acuesto (dijo tomando el bebé en sus brazos para colocarlo en el coche), listo, toma los censores y coloca uno en la entrada bien escondido, uno en el garaje también bien escondido, uno aquí en la parte de la piscina y uno en nuestra habitación, de la parte inalámbrica me encargo yo ¿Ok?

Jungkook: ok amor (dijo para dirigirse a los lugares que le dijo Tae)

Jungkook termino de colocar los censores y mientras que Tae se encontraba de la parte inalámbrica jungkook fue a tomar al bebé en sus brazos para dirigirse a la habitación con el

Jungkook: hay mi bebé (dijo acariciando la mejilla del bebé que estaba durmiendo), espero que todo esto se solucione pronto, tú papi Tae y yo te vamos a cuidar y proteger muy bien (dijo dejando un beso en su pequeña mejilla)

Tae: bebé ya terminé y estoy agotado (dijo mientras se acostaba al dado del bebé), somos unos excelentes padres bebé (dijo acariciando con su dedo la manito del bebé)

Jungkook: y siempre lo cuidaremos y lo protegémos más que nuestras vidas (dijo dejando un beso en la manito del bebé y mirar a Tae), los amo mucho a los 2 (dijo para besar los labios de Tae y la frente del bebé)

Tae: yo me quedaré con el, si quieres puedes ir a hacer la comida, mañana tengo que ir a trabajar (dijo acariciando la mejilla de jungkook)

Jungkook: estás seguro de que quieres ir a trabajar y dejarme solo con Taekook? (Dijo algo preocupado)

Tae: te juro que no quisiera pero se presentaron algunos convenientes y me necesitan allá, de todos modos trabajaré hasta el medio día y así poder pasar la tarde con ustedes (dijo dejando un beso corto en sus labios), es una promesa (dijo acariciando su mejilla)

Jungkook: está bien amor (dijo tomando la mano de Tae sobre su mejilla), iré a preparar la comida (dijo para dejar un beso en sus labios y salir de la habitación)

Jungkook se dirigió a la cosina y preparo la comida para dirigirse a su habitación con una bandeja o charola con 2 platos de comida

Tae: me encanta tu comida bebé (dijo saboreando la comida)

Jungkook: no hables con la boca llena, mal educado (dijo dandole un leve golpe en su hombro)

Tae: lo siento bebé (dijo después de tragar la comida)

La Razón De Estar A Tú LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora