Jin: cuéntenos cómo fue que se dieron cuenta (dijo aún emocionado)
Tae: estábamos a punto de sentarnos a desayunar y jungkook salió corriendo al baño
Jungkook: salí corriendo al baño porque tenía ganas de vomitar, después que vomité Tae entro al baño
Tae: entre ya que estaba preocupado por el, así que le pregunté si le pasaba seguido que vomitara
Jungkook: le dije que sí y que también me daba algunos mareos y más hambre de lo normal
Tae: me puse analizar lo que me dijo y entre en razón, ¿Estaba mi novio embarazado?, Así que grité algo emocionado: CREO QUE ESTAS EMBARAZADO
Jungkook: a lo que yo respondí con un ¡¡¡¡¡¿QUE?!!!!
Jin: y entonces (dijo aún con ganas de saber más)
Tae: nuestros padres nos oyeron, al llegar al comedor me fui al despacho con mi papá para hablar unas cositas y dejé a jungkook con mamá
Jungkook: mamá me estregó una prueba y me la hice en el baño, espere unos 5 minutos y salí del baño sin ver la prueba, se la entregué a mi mamá y ella no la vio solo la sostuvo
Tae: unos segundos después llegue yo con papá y se los juro por Dios que estaba totalmente aterrado, papá se sentó al lado de mamá y mamá le entrego otra vez la prueba a jungkook
Jungkook: Tae se acercó abrazándome por la cintura y me susurró en el oído que la viéramos juntos, miramos la prueba y ninguno de los 2 se lo podía creer, la prueba dió positiva, nuestros padres nos miraron algo extraño ya que no dijimos nada después de unos segundos gritamos emocionados que íbamos a ser padres (termino de decirle la historia)
Namjoon: estoy muy feliz por ustedes chicos de verdad (dijo mirando a ambos)
Jin: serán unos exelentes padres, se los puedo asegurar (dijo mirando a Tae y jungkook con una sonrisa)
Yoongi: y saben que va a ser? (Pregunto a jungkook y a Tae)
Jungkook: aún no lo sabemos, el próximo mes tengo que ir a que me chequen y ahí me dirán que es (dijo mirando a todos)
Hoseok: y que te parece que fuera (dijo mirando a jungkook)
Jungkook: a mi me gustaría que fuera una niña (dijo con una sonrisa al imaginarse a una pequeña niña en sus brazos)
Tae: a mi me gustaría que fuera un niño, igual si es niña o niño los voy a amar demasiado (dijo mirando a todos)
Jungkook: igual yo, no me importa si es niño o niña, Tae y yo nos vamos a asegurar de cuidarlos, protegerlos y amarlos (dijo mirando a todos y abrazando a Tae)
Jimin: aww se ven tan tiernos juntos (dijo muriendo de ternura)
Jungkook: bueno chicos fue un gusto venir a divertirnos con ustedes un rato, me hicieron olvidar el aburrimiento que traía (dijo levantándose del sofá)
Tae: si ya debemos irnos, mamá estará molesta si llegamos tarde y más todavía si traigo a jungkook (dijo haciendo lo mismo que jungkook)
Jungkook y Tae se despidieron de todos y se dirigieron hacia su casa, mientras iban caminando hablaban de lo felices que serían cuando su hijo (a) estuvieran en sus brazos.
Jungkook: amor, deberíamos ir pensando en su nombre (dijo acariciando su barriga)
Tae: tienes toda la razón bebé (dijo mirando a jungkook muy tiernamente para acariciar la barriga de jungkook), quiero que tú empieces
Jungkook: si es una niña, me gustaría que se llamará Suni (dijo mirando a Tae), si es un niño, me gustaría que se llamará, Taekook
Tae: si es niña entonces se llamará Suni y si es niño se llamará Taekook (dijo mirando a jungkook), me gustan ambos, Taekook son nuestros nombres y al juntarlos suenan muy hermoso (dijo esta vez para dejar un beso corto en sus labios)
Jungkook: si, es por esa razón que quiero que se llame así, que tenga nuestros nombres (dijo mirando a Tae con un brillo en sus ojos)
Jungkook y Tae llegaron a su casa mientras que su madre terminaba de colocar la mesa.
Sr Kim: oh, ya llegaron (dijo mientras veía a sus hijos entrar)
Jungkook: si, nos tuvimos que venir porque iban a ordenar pizza y yo me iba a quedar con las ganas de comerme una (dijo mirando a su padre con un pequeño puchero)
Sr Kim: buena decisión hijo, buena decisión (dijo asintiendo lentamente)
Sra Jeon: bueno laven sus mano y siéntense a comer (dijo mirando a sus hijos)
Jungkook y Tae: ok (dijeron al mismo tiempo)
Jungkook y Tae se dirigieron al baño a lavarse las manos. Luego se dirigieron al comedor para cenar, durante la cena estuvieron hablando de cosas tribales
Sra Jeon: bueno hijos ya tienen nombres para su bebé (dijo mirando a jungkook y Tae)
Jungkook y Tae se miraron la cara por unos segundos y voltearon a ver a sus padres
Sr Kim: aún no he oído nada (dijo en un tono gracioso haciendo que todos los presentes se rieran)
Jungkook desidío comenzar a hablar
Jungkook: ya tenemos nombres (dijo mirando a sus padres)
Sra Jeon: a ver, quiero saber (dijo tomando un trago de jugo)
Sr Kim: soy todos oídos (dijo dejando sus cubiertos en el plato)
Tae: si es una niña se llamará Suni
Jungkook: y si es un niño se llamará Taekook
Sr Kim: son nombres muy bonitos (dijo con una sonrisa)
Sra Jeon: me alegran de que ya hayan decidido los nombres (dijo haciendo el mismo gesto del sr Kim)
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...