capitulo 6

181 23 0
                                    

Después de almorzar, el sr Kim se dirigió a su despacho a ordenar unos papeles de la empresa, la sra Jeon se dispuso a hacer un poco de jardinería y jungkook y Tae pasar tiempo juntos.

Jungkook y Tae se encontraban en la casa de jimin donde estaban yoongi, Hoseok, Jin y namjoon.

Jin: chicos nam y yo les tenemos que decirles algo (dijo mirando a todos los presentes)

Namjoon: si, Jin y yo... Somos novios (dijo mirando a los demás), llevamos 2 meses saliendo

Jimin: yo sabía que un día ustedes 2 iban a terminar juntos (dijo mirando a ambos)

Jin: y se puede saber porque lo sabías (dijo mirando a Jimin)

Hoseok: por favor amigo era super obvio que entre ustedes había algo (dijo mirando a Jin y a namjoon)

Namjoon: algo como que (dijo ahora mirándolos con mucha seriedad)

Tae: a ver, a ver nam, estás ciego o es que nunca te diste cuenta (dijo algo asombrado por la actitud de namjoon)

Jin: sigo sin entender (dijo ahora mirando a Tae)

Jungkook: ay señor dame paciencia por favor (dijo dándose una leve bofetada en la frente), a ver, nosotros sabíamos que ustedes iban a terminar juntos es porque entre ustedes había química (dijo ahora posando sus manos en su cintura)

Yoongi: ahora entendieron o le tenemos que hacer un dibujo? (Dijo mirando a Jin y namjoon)

Jin: sabes que creo que deberían hacernos un dibujo (dijo en sarcasmo)

Todos los demás menos namjoon y jin: ENCERIO!!!

Jin y namjoon: jajajajajajaja, se lo creyeron (dijeron riendose de los demás)

Namjoon: no tranquilos ya entendimos (dijo limpiandose una pequeña lágrima que se le salió mientras se reían de los chicos)

Yoongi: menos mal, ajá ahora que les parece si jugamos algo

Tae: advertencia, no presto a jungkook (dijo mirando a todos con celos)

Jungkook: ya lo oyeron (dijo mirando a los demás en un tono de gracioso)

Jimin: ay que triste por hoy me tocaba a mí (dijo siendo sarcástico)

Tae: ni siquiera lo intentes (dijo ya celoso)

Jimin: ya tranquilo amigo, era broma (dijo riendose de Tae), yo sería incapaz de quitarte a tu novio (dijo ya serio)

Tae: pues eso espero (dijo serio)

Jungkook: ajá terminaron de celarme (dijo sarcástico)

Jimin: yo? Celarte?, JAMÁS (dijo mirando a jungkook)

Tae: yo sí te puedo celar, yo soy tu novio mi amor (dijo jalando de la cintura de jungkook)

Jungkook: tú si (dijo para darle un beso en la mejilla)

Hoseok: ajá y cuando jugamos pues (dijo ya fastidiado)

Jin: naguara verdad (dijo haciendo lo mismo que Hoseok)

Yoongi: vamos a jugar verdad o reto pero en pareja, eso quiere decir que uno de nosotros no va a ser retado ni podrá retar

Hoseok: yo soy el gire la botella (dijo anunciando)

Jimin: perfecto

Los chicos jugaron por unas horas verdad o reto hasta que le tocó a jungkook retar al alguien.

Jungkook: verdad o reto jimin (dijo retando a jimin)

Jimin: reto (dijo seguro)

Jungkook: te reto a que beses a yoongi (dijo señalando a yoongi)

Jimin: otra cosa (dijo sonrojado ya que le gusta a yoongi)

Jungkook: si te pongo otra cosa va a ser más fuerte y creo que eso no lo quieres hacer (dijo cruzándose de brazos), entonces que dices?

Jimin: está bien (dijo sonrrojado)

Yoongi: jungkook te odio (dijo mirando frío a jungkook)

Jungkook: yo también te quiero amigo (dijo en sarcasmo), jimin es para hoy

Jimin se acercó a yoongi y cuando se besaron ambos se sonrojaron

Todos: esoooooo miren a los novios jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajajajajjajajajaaja

Jimin y yoongi: los odio

Jungkook: esa fue mi venganza Park Jimin (dijo aún riendo de jimin)

Tae: bien hecho bebé (dijo para dejar un beso en la mejilla de jungkook)

Jin: jungkook te luciste (dijo aun riendo)

Los chicos siguieron jugando y Jin decidió ordenar pizza a lo alguien se opuso ante eso

Jin: vamos a pedir pizza yo pago (dijo anunciando)

Jimin, Hoseok, yoongi y namjoon: sii pídela (dijeron al mismo tiempo)

Tae: yo creo que no será buena idea (dijo mientras le daba una mirada breve a jungkook)

Jin: por qué ? Que tiene de malo? (Dijo mirándolo con una ceja alzada)

Jungkook: no se lo dijimos (dijo para darse así mismo una bofetada leve en la frente), que torpe fuí

Tae: encerio que fuimos unos torpes los 2 (dijo mirando a jungkook y a los demás)

Jimin: ajá van a hablar o que (dijo en sarcasmo)

Hoseok: verdad me van a matar de las ansias (dijo mirando a Tae y jungkook)

Tae: bueno se los diré pero tienen que ser muy inteligente (dijo acercándose)

Todos los demás: AJAAAA (dijeron al mismo tiempo)

Tae: jungkook no puede comer comida chatarra (dijo mirando a los demás)

Yoongi: por qué? Que tiene jungkook? (Dijo algo preocupado)

Jin: está enfermo o que (dijo también algo preocupado)

Tae: jungkook no puede comer comida chatarra (dijo acariciando suavemente la barriga de jungkook)

Jimin: espera, espera, espera, es lo que creo que es (dijo mientras miraba a jungkook y Tae que tenían un sonrisa de punta a punta de sus orejas), AMIGO ESTAS EMBARAZADO (dijo ahora emocionado)

Jungkook: SIIIIII, así es (dijo mirando a los demás)

Los demás: (en shock)

Jin: amigo felicidades (dijo abrazando a jungkook), felicidades a ti también Tae (dijo ahora dirigiéndose a Tae)

Namjoon: felicidades chicos (dijo abrazando a ambos)

Hoseok: es por eso que no querías prestar a jungkook (dijo en sarcasmo y feliz), felicidades a ambos (dijo ahora abrazando a ambos)

Yoongi: felicidades amigos (dijo abrazando a ambos)

Tae: muchas gracias chicos, es lo mejor que nos a pasado (dijo abrazando de lado a jungkook)

Jungkook: si, Tae y yo vamos a ser padres muy pronto (dijo mirando a Tae muy feliz)

La Razón De Estar A Tú LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora