Tae se disponía a revisar las facturas pero había algo que andaba mal, una factura no coincidía con el número del monto que se encontraba en la cantidad de los productos.
Tae se dirigió a la puerta y salir hacia el área de ventas y buscar a alguien que lo ayudará a ver qué fue lo que pasó con el monto.
Tae: disculpe estoy buscando a alguien que me ayude con esta factura (dijo mirando a una chica que se encontraba en la recepción)
??: Claro, yo te puedo ayudar (dijo con una sonrisa)
Tae: muchas gracias (dijo haciendo el mismo gesto)
??: Por cierto, ¿Como te llamas? (Dijo miran a Tae)
Tae: mi nombre es Taehyung, Kim Taehyung (dijo alzando su mano)
??: Tú eres el hijo del sr Kim? (dijo algo sorprendida)
Tae: el mismo
??: No puede ser, te pareces mucho a el (dijo asombrada), por cierto mi nombre es Minyun, mucho gusto (dijo estrechando su mano con la de Tae)
Tae: el gusto es mío
Minyun: podrías pasarme la factura para ver el error que viste? (Dijo mirando a Tae)
Tae: oh, si claro (dijo entregándole la factura)
Minyun: y estudiaste para trabajar con tu papá? (Dijo mientras revisaba la factura en su computador)
Tae: no, salí de la preparatoria y no tuve otra opción que venir a trabajar con mi padre para así poder mantener a mi futura familia (dijo orgulloso de poder decir que iba a ser padre)
Minyun: oh vas a ser padre? (Sorprendida)
Tae: si (dijo orgulloso)
Minyun: y quién es la afortunada (dijo mientras terminaba de revisar la factura)
Tae: de hecho mi novio es el mejor chico que he conocido (dijo mirando que ella le entregaba la factura)
Minyun: a ok, felicidades a ambos (dijo mirándolo con una sonrisa), ok mira aquí fue que se equivocaron al realizar la suma pero del resto está bien (dijo explicándole el error)
Tae: a ok gracias y muchas gracias por tu ayuda (dijo mirándola con una sonrisa)
Minyun: no es por nada, fue un gusto conocerte sr Kim Taehyung (dijo estrechando su mano con la de Tae)
Tae: gracias, adiós (dijo despidiéndose de esta y dirigirse hacia su oficina)
Tae termino de revisar las facturas y se dirigió hasta la oficina de su padre. Le entrego las facturas y el sr Kim las dejo en su escritorio para dirigirse a ir a buscar a jungkook al colegio. El sr Kim y Tae se dirigieron al colegio de jungkook para recogerlo e ir para la casa, durante el trayecto a la casa tanto como jungkook y Tae no hablaron. Jungkook le dolía saber que estaba lastimando a Tae pero eso se acabaría cuando hablará está tarde con Tae.
Mi amor 💖😍
Lo siento 😢, cuando nuestros padres se vallan hablaré contigo
Te amo💖😢
Mi bebé 💖🔥
Ok😒
Mi amor 💖😍
TE AMO KIM TAEHYUNG 💖😢
Mi bebé 💖🔥
Si,si yo también 😒
La familia llegó a su casa y se dispusieron a almorzar, durante la cena el silencio incómodo inundó el comedor, después del almuerzo. Terminaron de almorzar y el sr Kim y la sra Jeon salieron otra vez a sus trabajos dejando a sus hijos solos.
Tae ingreso a su habitación a empezar a hacer quién sabe quién, lo cierto es que estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dió cuenta que alguien más entro a la habitación, era jungkook, entro en la habitación con la mirada triste.
Jungkook: Tae? (Dijo para llamar la atención de Tae)
Tae: que quieres? (Dijo frío)
Jungkook: quiero que hablemos (dijo para acercarse a Tae)
Tae: habla (dijo frío sin mirarle la cara a jungkook)
Jungkook se acercó a Tae y se sentó al lado de él para poder hablarle con toda la sinceridad del mundo
Jungkook: Tae yo lo siento, sé que solo querías hablar conmigo pero yo no te quise escuchar (dijo tratando de no llorar) y también sé que entre nosotros no se deberían haber secretos (sollozo), perdóname Tae
Tae lo miro a los ojos y tomo su mejilla
Tae: te perdono pero aún me debes una explicación (dijo acariciando la mejilla de jungkook)
Jungkook: tuve una pesadilla pero la razón de que no quise contarte es que no quería preocuparte (dijo dejando salir una lágrima)
Tae rodeo sus brazos con el cuerpo de jungkook haciendo que jungkook se aferre más a él
Tae: sabes que me preocupo por ti, pero no por eso tienes que ocultarme las cosas (dijo acariciando la cabeza de jungkook mientras seguían abrazados), kook está bien tener miedo pero a veces la mejor solución a eso es revelar nuestros miedos y temores (dijo separándose del abrazo)
Jungkook: lo siento mucho Tae (dijo llorando), te amo Tae (dijo aún llorando)
Tae: no llores bebé (dijo limpiando las lágrimas que bajaban por las mejillas de jungkook), por favor no llores (dijo besando la frente de jungkook), yo también te amo jungkook (dijo tomando la barbilla de jungkook y unir sus labios con los de jungkook y dejar un beso en los labios de jungkook)
Jungkook: nunca me dejes Tae (dijo separándose del beso)
Tae: jamás lo haré bebé (dijo para volver a besar a jungkook), ven, quedémonos aquí tú y yo (dijo tomando la cintura de jungkook y acercarlo más a él para que se recortara en su pecho y así quedarse dormidos en un profundo sueño)
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...