Al día siguiente jungkook se levanta de la cama y se dirige al baño para cepillar sus dientes y darse una ducha, después de ducharse decidió cambiarse para ir al colegio, salió de su cuarto y se dirigió al comedor dejando ver al sr Kim sentado leyendo el periódico y a un muchacho extremadamente guapo con un traje negro con camisa blanca y una corbata roja, si era su novio que se veía muy pero muy bien con ese traje, jungkook se dirigió a la mesa sentándose al lado de Tae (después de saludar a sus padres obviamente)
Sr Kim: hijo me pasas el jugo por favor? (dijo mirando a jungkook)
Jungkook: claro appa (dijo extendiendo su mano para tomar la sal)
Sr Kim: gracias hijo (dijo tomando la sal)
Jungkook: creo que me iré al baño (dijo levantándose de la mesa para salir corriendo al baño)
Jungkook salió corriendo lo más rápido que pudo al baño, levantó la tapa del inodoro y empezó a vomitar.
Tae: te sientes bien bebé? (dijo agachándose a la altura que estaba jungkook)
Jungkook: si, si lo estoy, solo me dió un poco de náuseas (dijo limpiandose la boca con un poco de papel sanitario)
Tae: seguro que te sientes bien para ir a clases? (dijo levantándose del suelo)
Jungkook: si, no te preocupes, tú ve a terminar de desayunar (dijo para lavar su boca)
Tae salió del baño algo preocupado y quien no se iba a preocupar cuando tú novio sale corriendo a vomitar en medio del desayuno. Jungkook regreso al comedor dejando ver a sus padres y a su querido novio mirándolo con preocupación
Jungkook: todo bien? (Dijo ante sus miradas)
Sr Kim: seguro que te sientes bien para ir a clases? (dijo mirando a jungkook con preocupación)
Sra Jeon: hijo de verdad no quieres ir al doctor? (Dijo mirando a jungkook de la misma forma que lo hacía el sr Kim)
Jungkook: si, tranquilos no se preocupen (dijo mirando a todos con una sonrisa)
La familia se dirigió a terminar el desayuno e irse a la camioneta para dejar a jungkook en su colegio y el sr Kim junto a la sra Jeon y su hijo Tae a la empresa.
Mi bebé 💖🔥
Bebé cualquier cosa que sientas en el colegio no dudes en llamarme ¿Si?
Mi amor 💖😍
Si, claro mi amor, no te preocupes
Te amo 😘Mi bebé 💖🔥
Yo también te amo bebé 😘
Después de dejar a jungkook en su colegio el sr Kim y la sra Jeon junto con hijo llegaron a la empresa listos para iniciar un nuevo día de trabajos
Con Tae
Tok, Tok ,Tok (se oyeron del otro lado de la oficina de Tae)
Tae: pasé (dijo ordenando unos papeles)
??: Disculpe usted es Kim Taehyung? (Dijo una voz desconocida)
Tae: si, soy yo dígame en qué puedo servirle (dijo mirando a la persona de la voz desconocida)
??: Escuché que eres nuevo aquí (dijo acercándose a Tae algo "rara" por así decirlo)
Tae: si y de dónde lo escuchaste? (Dijo algo confundido)
??: Eso no importa querido, lo que importa es que nadie nos va a hacer nada (dijo ya cerca de Tae)
Tae: disculpa, pero no sé quién eres y tampoco a que viniste a mi oficina (dijo tratando de apartar a la mujer)
??: Tranquilo bebé, no hace falta que sepas mi nombre (dijo tomando la cara de Tae)
Tae: lo siento mucho por ti pero te informo que tengo novio y yo no le soy infiel (dijo apartándose de la mujer)
??: Y no te importaría tener (se acercó a Tae) novio y novia (dijo cerca de sus labios)
Tae: oye ya encerio quien eres y qué quieres? (Dijo apartando un poco molesto a la mujer)
??: Todos me dicen Liney pero tú llámame Liny amorcito (dijo en un tono chillón)
Tae: bueno Liney lamento decirte que si no tienes nada importante del trabajo, puedes retirarte (dijo abriendo la puerta de la oficina)
Liney: eres tan hermoso que moriría por ti (dijo del otro lado de la oficina)
Tae: muchas gracias (dijo para cerrar la puerta), adiós (dijo cerrandóle la puerta en su cara)
Del otro lado de la puerta
Liney: intenté hablar con él pero me dijo que tiene novio y que le es muy fiel, tal vez sea ese que viste ayer
??: Espero equivocarme con el, Kim Taehyung no tiene idea de lo que está a punto de pasar, sigue tratando de sacarle información de la empresa y se su supuesto "novio" ok
Liney: no se preocupe jefe, ese chico no durará mucho aquí
??: Nos vemos mañana y espero que hayas conseguido algo de información
Liney: por su puesto jefe
Llamada finalizada
Con jungkook
Jungkook: entonces me estás diciendo que estás saliendo con nam? (Dijo un jungkook más que sorprendido)
Jin: pues si llevamos unos 3 meses (dijo mirando a jungkook)
Jimin: Chicos será mejor que vengan, Taemin esta molestando otra vez a Hoseok (dijo un jimin agitado de tanto correr), es encerio vamos (dijo jalando a Jin y a jungkook de las muñecas)
Jimin, Jin y jungkook fueron hasta los pasillos de los salones donde vieron a un pobre Hoseok tratando de esquivar los golpes de unos chicos que lo estaban maltratando.
Jungkook: SERÁ MEJOR QUE LO DEJES TAEMIN (dijo un jungkook molesto al ver a su amigo ser golpeado)
Taemin: y quién eres tú para decirme que hacer (dijo mirando desafiante a jungkook)
Jungkook: soy el que te dejará un ojo morado y la boca rota si no lo dejas en paz (dijo enfrentándolo)
Jin: kook acuérdate que no puedes agarrar rabia ni nada por el estilo (dijo susurrándole al oído a jungkook)
Jungkook: tienes razón Jin, pero no por eso dejaré que lo lastimen (dijo mirando a Hoseok)
Taemin: Jeon Jungkook cierto? (Dijo al oír a Jin mencionar su nombre)
Jungkook: eso que te importa (dijo mirando con una mirada asesina)
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...