capitulo 25

111 13 1
                                    

Tae: vallamos a mi cuarto (dijo en voz ronca)

Jungkook no podía decir ni una palabra, Tae ya se encontraba cerrando la puerta de su cuarto con seguro (solo por si acaso)

Tae recostó a jungkook de una pared mienstras que devoraba los labios de este, jungkook retiro la camisa de Tae y Tae hizo lo mismo, Tae bajo sus besos al cuello de jungkook donde esté no dejaba de gemir y jadear.

Unos minutos después Tae y jungkook estaban completamente desnudos debajo de las sábanas, una hora después estaban completamente bañados en sudor con las respiraciones aceleradas.

Tae: te amo bebé (dijo para dejar un beso corto en sus labios)

Jungkook: yo también te amo mi amor (dijo para quedarse dormido recostado en el pecho de Tae)

Al día siguiente

Tae: bebé despierta (dijo acariciando la frente de jungkook), kookie despierta me tengo que ir a trabajar (dijo para dejar un beso corto en sus labios)

Jungkook: buenos días amor (dijo en un bostezo)

Tae: buenos días bebé (dijo para besar los labios de Jungkook)

Jungkook: por qué estás vestido así? (Dijo al ver a Tae con el traje de la empresa)

Tae: ya me voy a trabajar, pero no quería irme sin antes despedirme de mis amores (dijo acariciando la barriga de jungkook)

Jungkook: suerte en tu día amor (dijo para despedirse de jungkook)

Tae: adiós bebé (dijo para dejar un beso corto en sus labios) y adiós a ti también (dijo dejando un beso en la barriga de jungkook), cualquier cosa que te sientas o necesites me llamas (dijo saliendo de la habitación)

Jungkook: ok amor

La diva Jin 👌😊

Hola Jin, me preguntaba si tú podías venir a mi casa para hacer algunas cosas

Kookie 🍪🐰

Hola kook, claro voy dentro de unos 30 minutos

La diva Jin 👌😊

Ok, voy a escribirle a jimin para que nos acompañe también

Kookie 🍪🐰

Perfecto nos vemos allá

Después de escribirle a Jin le escribió a Jimin

El enano culón 😏👌😂

Hola jimin-shi, oye quieres acompañarme en mi casa a hacer algunas cosas, va a también estar Jin y quiero aprovechar de salir a comprar algunas cosas para el bebé

El conejo pervertido😏👌

Ok está bien llegó dentro de 20 minutos

El enano culón 😏👌😂

Ok nos vemos

Luego de esto jungkook se dirigió al baño para cepillar sus dientes y darse una ducha, después que salió de la ducha se puso algo cómodo, bajo a la cosina y desayuno con unos panqueques que su madre le había dejado.
Termino de desayunar y fue a abrir la puerta donde se encontró con Jin

Jungkook: hola Jin (dijo con una sonrisa)

Jin: hola kook (dijo haciendo lo mismo)

Jin y jungkook se sentaron en la sala de estar a esperar a que llegara jimin, jimin llegó a la casa jungkook y Jin se dirigen a la entrada para salir a comprar las cosas del bebé, llegaron a un centro comercial y decidieron parar en una tienda donde vendían peluches

Jin: kook mira este es de tierno conejito (dijo muestras tomaba el peluche)

Jimin: ese me gusta pero mira este es de un pollito (dijo tomando otro peluche)

Jungkook: ok me llevaré el conejo y el pollito para ver si son felices (dijo mientras tomaba ambos peluches), ay qué ternura (dijo al ver otro peluche), miren es un tigre (dijo muerto de la ternura), me lo llevaré (dijo tomando el peluche)

Jimin: kook también hay que comprar el coche del bebé y la cuna donde va a dormir (dijo mirando a jungkook)

Jin: si y también una malla de algodón para los mosquitos y sancudos (dijo también mirando a jungkook)

Jungkook: si pero eso lo vamos a hacer en otra tienda porque aquí no venden esas cosas)

Jimin y Jin: obviamente (dijieron al mismo tiempo)

Jungkook: bueno vamos a pagar y comprar lo que hace falta (dijo dirigiéndose a pagar los peluches)

Jungkook pagó lo que compró y se dirigieron a otra tienda donde se encontraron con la persona que no querian ver en ese lugar

Taemin: hola kookie (dijo mordiéndose el labio inferior)

Jungkook: jungkook para ti mocoso (dijo mirándolo con rabia), que quieres? (Dijo molesto)

Taemin: pero que bad boy eres (dijo mordiéndose el labio inferior), te quiero a ti

Jimin: a ver qué tal si nos dejas en paz y sigues tú camino (dijo mirando a Taemin con una mirada de fastidio)

Taemin: quién te pregunto a ti enano asqueroso (dijo mirando con fastidio a Jimin)

Jimin: yo seré enano pero soy mas atractivo y culón que tu (dijo insultando le en su cara)

Jungkook y Jin: beeeeeeeee te callaron (dijieron haciéndole burla)

Taemin: CALLENCE (dijo molesto)

Jin: que te vas a molestar por qué te dijeron la verdad en tu cara horrenda? (Dijo en sarcasmo)

Taemin: porque no me mejor te callas y te vas a coger a ese namjoon bueno para nada (dijo molesto)

Jin: primero y principal el me coge a mi y segundo sigues y te juro que vas a tener una cita con el diablo (dijo molesto también)

Taemin: espero que sean muy felices, en especial tú Jeon Jungkook, disfruta todo por ahora pero recuerda (dijo volteandose para darles la espalda e irse) no todo es de color rosa (dijo para marcharse)

Jimin: no entiendo cuál es su problema, vámonos chicos (dijo poniéndose en medio de jungkook y Jin para irse abrazándolos).

La Razón De Estar A Tú LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora