Tae: ay bebé hueles exquisito (dijo para dejar un beso en el cuello de jungkook)
Jungkook: tú también hueles muy bien amor (dijo olfateando el cuello de Tae), manzana en caramelo (dijo al reconocer el olor de la fragancia)
Tae: chocolate con dulce de caramelo (dijo al reconocer la fragancia)
Estuvieron a punto de besarse hasta que sonó la puerta de la entrada, jungkook se miraron frustrados y decidieron ir a abrir la puerta y eran los chicos que habían llegado.
Yoongi: hola chicos (dijo saludando a Tae y jungkook)
Tae y jungkook saludaron a los chicos, solamente faltaba t/n para ir a divertirse.Jimin: y a dónde iremos hoy (dijo mirando a ambos)
Tae: primero iremos por unos helados y después a un parque y después a un club nocturno exclusivamente para menores de edad.
Jin: encerio? Eso existe? (Dijo mirando a Tae con ceja alzada)
Jungkook: claro que existe, un amigo mío es hijo del dueño de ese lugar (dijo mirando a todos)
Namjoon: entonces supongo que no sirven licor en ese lugar
Hoseok: claro que no, si es para menores de edad no deberían
Yoongi: claro, si se enteraran que sirven licor en un club nocturno para menores de edad estarían en problemas serios con la policía
Hoseok: kook y t/n vendrá (dijo mirando a jungkook)
Jungkook: y a que viene esa pregunta Hoseok ?(dijo mientras el y los demás lo miraban de forma pervertida)
Hoseok: na-nada olvidenlo (dijo bajando la mirada sonrrojado)
Todos: esoooooo te gusta t/n (dijeron todos al mismo tiempo riendose)
Hoseok: ella no me gusta (dijo aún sonrrojado)
Jimin: claro que sí (dijo señalando)
Jin: ella te gusta, te encanta, te facina y no lo puedes evitar (dijo mirándolo de forma pervertida)
Hoseok: no digan tonterías (dijo sonrojado al rojo vivo)
Namjoon: bueno entonces hagamos esto, yo diré un nombre y si te sonrrojas es porque te gusta, te encanta, te facina y no paras de pensar en ella (dijo mirando)
Hoseok: como sea (dijo ahora con la mirada en alto)
Namjoon: Tae, jungkook me harían el honor de decir el nombre por favor (dijo mirando a ambos)
Tae: con mucho gusto (dijo mirando de forma pervertida a Hoseok)
Tae y jungkook: Jeon T/n
Hoseok se volvió a sonrojar haciendo que los demás se rieran de él de la forma en cómo trato de ocultarlo
Yoongi: confíesate Jung Hoseok (dijo en sarcasmo)
Hoseok: (suspiro) ok lo diré.... T/n me gusta y si, es verdad, ella me tiene loco (dijo sonrojado)
Jungkook: sabes que si te le llegas a confesar y le rompes el corazón yo después te romperé el cuello verdad? (Dijo alzando una ceja)
Hoseok: copiado (dijo colocando su mano en su frente como un militar)
RIN, RIN, RIN, RIN
Jungkook: aló? (Dijo jungkook tomando su teléfono)
T/n: primo qué tal si nos vemos en el parque
Jungkook: claro prima, allá estaremos (dijo mirando a Hoseok que estaba como un tomate de lo rojo)
T/n: perfecto, oye Hoseok irá con nosotros
Jungkook: si el irá con nosotros, bueno nos vemos allá
T/n: ok chau
Tae: quién era bebé? (Dijo mirando a jungkook)
Jungkook: era t/n dijo que nos encontramos en el parque (dijo mirando a todos)
Tae: pues no perdamos más tiempo y vallamos a por cierto Hoseok (dijo para llamar la atención de Hoseok), yo que tú no pierdo está oportunidad para decirle lo que siento
Hoseok: pero es que no tengo ni la más mínima idea de cómo confesarme ante ella (dijo bajando la mirada)
Jimin: para eso estamos amigo (dijo abrazando de lado a Hoseok)
Los chicos se fueron hasta el parque y mientras en el camino le estuvieron dando a Hoseok una mini clase de cómo presentarse ante una situación de ese tipo, llegaron al parque y se encontraron con t/n
T/n: hola chicos (dijo saludando a todos)
Todos: hola t/n (dijeron todos excepto Hoseok)
Hoseok: h-hola t/n, te ves muy linda (dijo mirándola de pies a cabeza)
T/n: gracias (dijo sonrrojada lo que hizo que Hoseok se sonrrojara un poco)
Jungkook: bueno qué tal si tú y yo hablamos un poco prima (dijo tomándola de la cintura y mirando hacia atrás para darle una seña a Hoseok que lo estaba haciendo muy bien)
Tae estaba un poco celoso al ver que jungkook tomo de la cintura a t/n
T/n: encerio?! (Dijo asombrada) no te creo primo
Jungkook: pues hay tú si lo crees o no, traes loco a Hoseok (dijo mirándola con una sonrisa)
T/n: Wao eso no me lo esperaba (dijo algo sonrojada)
Jungkook: bueno ya cambia esa cara que tengo que ir con mi novio antes de que se ahogue en celos (dijo mirando a t/n)
T/n y jungkook se unieron con los demás chicos, jungkook se colocó al lado de Tae y tomo su mano entrelazando sus dedos en ella para dejar un beso en la mejilla de este, mientras que t/n se colocó al lado de Hoseok para ponerlo un poquito nervioso (valla que t/n le gusta jugar sucio)
Los chicos recorrieron el parque y la química que había entre Hoseok y t/n se notaba a lo lejos
Hoseok: oye t/n podemos hablar? (Dijo para alejarse un poco de los chicos)
T/n: si que sucede Hoseok?
Hoseok: t/n si te soy sincero estoy completamente nervioso y no tengo la más mínima idea de cómo decirte lo que estoy a punto de decirte (dijo sonrrojado)
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...