En el sueño de Tae
Tae: DÉJENME POR FAVOR, NECESITO ESTAR CON MI FAMILIA (los gritos de Tae se escuchaban por todo el cuarto)
??: Dinos dónde está (dijo una voz desconocida)
Tae: NO SE DE QUE ESTAS HABLANDO (dijo asustado y gritando)
??: si no nos dices dónde está ese maldito desgraciado, voy a meterle una bala en la cabeza de esta criatura inocente (dijo señalando un bebé)
Tae: NO, A EL NI LO TOQUEN, POR FAVOR NO LE HAGAN DAÑO, HARÉ LO QUE SEA POR FAVOR PERO A EL NO LE HAGAN NADA EL NO TIENE LA CULPA (dijo llorando asustado)
Amor (se oía la voz de jungkook) Tae despierta, amor despierta estás soñando, kim Taehyung despierta (dijo sacudiendo el cuerpo de Tae)
Jungkook: Amor despierta (seguía moviendo el cuerpo de Tae)
Tae: NOOOOOOOO (grito ya despierto sobresaltado)
Tae se despertó sobre saltado y muy aterrado miro al lado suyo y se encontró con un jungkook muy preocupado.
Jungkook: que fue lo que pasó amor (dijo mirando a Tae que estaba bañado en sudor con la respiración muy acelerada)
Tae: tuve una pesadilla bebé, una muy horrible (dijo abrazando a jungkook llorando), gracias al cielo que estás aquí, no me quiero alejar de ti (dijo llorando)
Jungkook: ya amor, ya estoy aquí, tranquilo (dijo tratando de tranquilizar a Tae acariciando su espalda)
Tae: Te amo, te amo, te amo, te amo bebé, te amo (dijo sollozando)
Jungkook: yo también te amo mi amor (dijo separándose un poco sin romper el abrazo) ya no llores mi amor, no me gusta verte triste (dijo limpiando las lágrimas de Tae), yo nunca me iré de tu lado (dijo para tomar la mejilla de Tae y besarlo)
Jungkook y Tae se encontraban besandose hasta que se tuvieron que separar por falta de aire.
Jungkook: que fue lo que soñaste (dijo mirando los ojos de Tae y acariciando su mejilla)
Tae: estaba en una habitación oscura, amarrado de las manos y pies recostado de una pared, un tipo vestido de traje se acercó un poco hasta donde estaba y me dijo que iba a matar a un bebé si no le decía donde se encontraba algo que el quería que yo no sabía que era (dijo tratando de no llorar otra vez)
Jungkook: y no sabes quién era ese tipo (dijo mirando preocupado a Tae)
Tae: no, no lo pude reconocer, la cara la veía borrosa (dijo dejando salir una lágrima traicionera)
Jungkook: tranquilo lo importante es que estamos juntos y eso es lo que importa (dijo acariciando la mejilla de Tae)
Tae: bebé tengo miedo, miedo a que estos sueños que tenemos sea solo visiones del futuro y si te pones a analizar nuestros sueños ellos se conectan (dijo mirando algo asustado a jungkook)
Jungkook: no se a que te refieres amor (dijo mirando a Tae)
Tae: solo analiza esto (dijo mirando a jungkook), en uno de estos días soñaste que corrijas a ocultarte con un bebé en brazos que yo te había entregado, mientras que tú te escondías con el bebé a mi me buscaban para atraparme (dijo explicándole)
Jungkook: y tú acabas de soñar que te estaba interrogando un tipo que si no le dabas lo que quería iba a matar a un bebé (dijo casi entendiendo lo que Tae le decía)
Tae: vez pero siento que algo falta algo y no sé qué es (dijo desviando la mirada), nuestros sueños tiene 4 personajes principales, 1 tú, 2 yo, 3 un desconocido y 4 un bebé (dijo ahora viendo a jungkook)
Jungkook estaba algo preocupado por lo que se refería Tae, así que no dudó en contarle la pesadilla que tuvo anoche
Jungkook: estaba en la casa de nam y Jin, yo estaba sentado al frente de ellos llorando, ellos me preguntaron que era lo que me había pasado y yo solo podía decir tú nombre, pidiendo que regresaras a mi (dijo mirando a Tae)
Tae: pero no soñaste con un bebé? (Dijo mirando a jungkook)
Jungkook: no lo sé, solo recuerdo que llegue allá sosteniendo algo y lo lleve a una de las habitaciones de la casa de nam y Jin y luego baje a hablar con ellos pero no pude distinguir que era con exactitud lo que llevaba (dijo mirando a Tae)
Tae: no sé que sea lo que valla a pasar pero lo enfrentaremos juntos, nosotros 3 estaremos unidos para siempre (dijo acariciando la barriga de jungkook), tú y el (siguió acariciando la barriga de jungkook) es lo que me importa (dijo ahora acercándose a los labios de jungkook para dejar un corto beso en los labios de jungkook)
Jungkook: tú y el son lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo mi amor (dijo mirando a Tae con un brillo en sus ojos)
Tae se acercó a jungkook para volver a besar eso labios tan delgados y carnosos con sabor a fresa que tanto amaba besar, hasta que se separaron por falta de aire
Jungkook: amor se me antoja un helado y si compramos uno (dijo mirando a Tae con una mirada tierna)
Tae: ok, pero cuando regresemos haces tus tareas de matemáticas y ciencias, si no mal recuerdo tienes un examen el viernes (dijo dejando un beso de piquito en los labios de jungkook)
Jungkook: Yei (dijo como un niño pequeño)
Jungkook y Tae salieron de la casa para dirigirse a una heladería que se encontraba cerca de la casa, una vez que llegaron pidieron sus pedidos y se sentaron en unas de las mesitas que se encontraban ahí
Jungkook: el viernes si salgo temprano iré a la empresa (dijo mientras lamía su cono de helado)
Tae: está bien amor, te esperaré entonces (dijo haciendo lo mismo)
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...