El doctor se retira de la habitación después de hacerle un último chequeo a el y al bebé
Tae: bebé Taekook creo que tiene hambre (dijo entregándole a bebé a jungkook), yo le preparo el biberón (dijo para preparar el biberón), aquí está (le extiende el biberón a jungkook)
Jungkook: gracias (toma el biberón) ya, ya mi bebé (dijo calmando a bebé que no dejaba de llorar)
Tae: papá tenía razón, Taekook es muy comelón como yo (dijo al recordar lo que le había dicho su padre mucho antes de morir)
Jungkook: deciaría que ellos estuvieran aquí, verían a su nietecito y estaría muy orgullosos de nosotros (dijo para dejar una lágrima)
Tae: yo también quisiera (dijo acercándose a jungkook para limpiar la lágrima), ellos ya formaron una familia con nosotros y ahora a nosotros nos toca formarla (dijo dejando un beso en la frente del bebé)
Jungkook: si, es cierto, ahora nos toca a nosotros (dijo para mirar los ojitos del bebé), mira amor nos está sonrriendo (dijo al ver la sonrisa dibujada en los pequeños labios del bebé)
Tae: es una preciosura (dijo acariciando la cabecita del bebé)
Tok Tok Tok Tok
Yoongi: permiso me huele a que 2 personas están demasiadas felices y contentas al igual que yo (dijo yoongi entrando a la habitación)
Jungkook: hola yoongi, mira ya nació Taekook (dijo al mirar a yoongi)
Yoongi: felicidades jungkook, es muy hermoso (dijo mirando al bebé), tiene tus ojos amigo (dijo mirando al bebé)
Jungkook: yo pensaba que Tae era el que decía eso pero si tú lo dices, por mí está bien (dijo mirando a ambos)
Jimin: felicidades kook (dijo entrando al cuarto)
Jungkook: jimin-shi
Jimin: pero que hermosura es esta jungkook y Tae (dijo acercándose al bebé)
Tae: esa hermosura es Kim Taekook (dijo ahora cargando al bebé para sacarle los erudtitos)
Namjoon y Jin: felicidades jungkook (dijeron al mismo tiempo entrando en al habitación)
Jungkook: chicos gracias de verdad, por haberme traído aquí y por ayudarme (dijo mirando a todos)
Namjoon: no fue nada kook, después de todo somos amigos (dijo hablando por todos)
Tae: alguien quiere verlo de cerca (dijo mirando a todos con el bebé en brazos)
Jin: yo lo cargo (dijo tomando al bebé de los brazos de Tae), oye ustedes no creen que tie...
Los demás: tiene los ojos de jungkook (dijeron al mismo tiempo)
Jin: jajajaja se pusieron de acuerdo o que (dijo en sarcasmo mirando a los demás)
Todos: algo así (dijeron otra vez)
Jin: jajaja bueno es tu turno amigo (dijo extendiendole el bebé yoongi)
Yoongi: creo que conmigo no se la lleva bien, miren empezó a llorar (dijo dándole el bebé a Tae), mejor que lo tenga su papá
Tae: ya me asustaste a mi pobre hijo (dijo en sarcasmo mirando a yoongi), ya mi amor el tío yoongi asusta a cualquiera, ya tranquilo (dijo eso en sarcasmo para que todos se rieran)
Yoongi: me voy a la cafetería (dijo frío)
Jimin lo tomo de la mano y salio de la habitación con yoongi
Jimin: que sucede min? Por que saliste así de la habitación? (Dijo mirando a yoongi)
Yoongi no respondió la pregunta y se acercó a besar los labios de Jimin, jimin siguió el beso
Yoongi: vamos a casa (dijo ahora en un tono de voz más suave)
Jimin: pero hay que despedir... (No termino la frase ya que yoongi lo interrumpió)
Yoongi: ellos estarán bien, vámonos a casa (dijo tomando la mejilla de Jimin y mirar sus bellos ojos)
Jimin asintió y se fue del hospital con yoongi tomados de las manos.
Con los demás
Namjoon: bueno chicos mañana Jin vendrá a visitarlos, yo no vendré porque voy a estar trabajando en la comisaría (dijo mirando a jungkook y Tae)
Jin: le compré muchas cosas lindas a Taekook, peluches, ropita, biberones, manti....(no termino la frase ya que jungkook lo interrumpió)
Jungkook: la tienda completa (dijo en sarcasmo)
Jin: algo así jeje bueno ya nos vamos (dijo tomando la mano de namjoon para salir de la habitación)
Namjoon y Jin: adiós chicos
Jungkook y Tae: adiós
Namjoon y Jin salieron de la habitación para dirigirse a su casa y dejar a Tae y jungkook en el hospital
Jungkook: mira ya se durmió (dijo mirando al bebé ya hacia dormido en los brazos de jungkook)
Tae: yo lo acuesto en la cunita (dijo cargando al bebé dormido)
Jungkook: si, asegúrate de abrigarlo bien para que no le entre frío (dijo mirando a Tae)
Tae colocó al bebé en la pequeña cunita y lo arropó muy bien para que no le entrará frío antes de alejarse de la cuna dejo un beso en su pequeña frente y un "te amo"
Tae: listo, ahora me voy con mi otro bebé (dijo dándose la vuelta para recostarse con cuidado al lado de jungkook)
Tae se dispuso a acariciar la cara de jungkook mientras ambos se dedicaban millones frases de amor
Jungkook: vamos a descansar mi amor ya me dió sueño (dijo en un bostezo)
Tae: que duermas bien bebé (dijo para besar los labios de jungkook)
Jungkook: tú igual amor (dijo para dejar un beso corto en sus labios)
Jungkook se quedó dormido en un profundo sueño mientras que Tae se arecostó en un sofá cama que se encontraba en la habitación quedándose dormido, hasta que en la madrugada se despertaron por el llanto del bebé
Jungkook: tráemelo que yo le doy el biberón (dijo en un bostezo)
Tae: no, tranquilo bebé, tú duerme que yo me encargo de él (dijo ya cargando al bebé para darle el biberón)
Jungkook asintió y se volvió a quedar dormido
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...