capitulo 46

89 13 0
                                    

En la casa de Jin

Tok tok tok tok

Jin: me puedes explicar que son estas horas de llegar Jeon Jungkook? (Dijo mirando a Jungkook seriamente)

Jungkook: horita no quiero hablar de eso (dijo bajando la mirada) me encontré en el camino a alguien que no me esperaba encontrar

Tae: hola Jin (dijo apareciendo al lado de Jungkook)

Jin: hola Tae (dijo con una sonrisa y abrazándolo), me alegra verte bien a ti y Taekook (dijo mirando al bebé que estaba todavía dormido), pasen, pasen (dijo otorgandole el paso)

Jungkook: Jin lo siento mucho si llegué un poco tarde de lo que me habías dicho que llegara (dijo disculpándose)

Jin: te pedí que volvieras antes de las 7:00pm y ya son las 11:00pm así lo que vamos a hacer es lo siguiente, fijamos que nada de esto paso pero que para la próxima vez que quieras salir a la calle y regreses a muy noche pues te quedarás durmiendo afuera (dijo mirando a Jungkook seriamente)

Jungkook: está bien Jin (dijo en una sonrisa) luego te explico el por qué (dijo susurrándole en su oído)

Tae: iré a recostar a Taekook (dijo mirando a Jin y a Jungkook)

Jin: en su habitación hay una pequeña cuna donde podrán recostar a Taekook (dijo mirando a Tae), la compré para mi bebé pero se las puedo prestar mientras estén acá (dijo mirando a Tae con una sonrisa)

Tae: ok Jin (dijo para dirigirse a la habitación)

Tae se dirigió a la habitación y colocó al bebé en la cuna y dejar un beso en su pequeña frente

Tae: ay mi amor (dijo mirando al bebé), te pareces mucho a tu papi Jungkook, tú y el son lo más importante para mí, son mi vida entera (dijo acariciando la pequeña cabecita del bebé)

Tae se dirigió a la cama y se sentó con la mirada en el suelo, saco su teléfono y reviso sus fotos, y encontró una que fue cuando se le declaró a Jungkook en el parque

Tae: si solo me creyeras y me perdonarás podrías entender mejor que el amor que siento por ti va más allá del tiempo y el espacio (dijo viendo la foto y dejando salir unas lágrimas), no se qué haría sin ti ni nuestro hijo (dijo dejando salir otras lágrimas)

Jungkook: yo tampoco no se qué haría sin ti mi amor (dijo parado en la puerta), recuerdo cuando te me declaraste, ese día ambos estábamos muy nerviosos pero contentos, tu siempre haces que cambie mi estado de ánimo (dijo cerrando la puerta detrás de él y dirigirse a sentarse en la cama con Tae)

Tae: yo fui tu primera vez en todo Jungkook y no me arrepiento ni me arrepentiré de haberlo hecho (dijo mirando a Jungkook), te di tu primer beso, tu primera cita y tu primera vez en mis brazos, te hice mío ese día en que te pedí que fuéramos novios, jamás olvidaré ese día (dijo tomando la mejilla de Jungkook) y cuando me enteré de que sería papá fue lo más grandioso que me pudo haber pasado, sería papá del chico que me enamoré a primera vista, trajo a este mundo al ser más precioso que pudo haber existido (dijo dejando ver una sonrisa y unos ojos llorosos), Jeon Jungkook puedes perdonarme y volver a hacer nuestras vidas juntos, tu, Taekook y yo?, Tú y yo hicimos al ser que nos cambio la vida por completo, Taekook es un producto de nuestro amor, quisiera devolver el tiempo atrás y evitar esto (dijo en voz triste) me perdonas?

La Razón De Estar A Tú LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora