Tae se encontraba dándole un baño a su hijo que en realidad estaba hecho un desastre
Tae: hijo, que quieres para cenar? (Dijo mientras daba masajes en su cabellito rebelde)
Taekook: panqueques papi (dijo jugando con su barquito de hule)
Tae: veo que tú, Minyun y yoonji se la llevan muy bien, me haces recordar cuando estaba más joven y conocí a tu papi y sus amigos (dijo recordando aquellos tiempos)
Taekook: como conociste a papi Jungkook papá (dijo aún jugando con sus juguetes en la bañera)
Tae: un día tu abuelo y yo estábamos esperando a tu abuela y a tu papi Jungkook, ellos llegaron a casa y pues me enamoré perdidamente de tu papi (dijo con una sonrisa), unos meses después que estaba saliendo con tu papi tomamos una decisión
Taekook: que decisión tomaron? (Preguntó mirando a su papi)
Tae: esa decisión fue la mejor del mundo, y hasta el día de hoy me hace el hombre más feliz del mundo, esa decisión eres tú (dijo dejando un punto de espuma en la pequeña nariz de Taekook) eres la mejor decisión que he tomado hijo
Taekook: papi... (Ahora dijo en voz tímida)
Tae: dime bebé (dijo mirándolo con una sonrisa)
Taekook: quisiera que papi Jungkook y tu me dieran un hermanito (dijo desviando su mirada a su barquito de hule)
Tae: quieres un hermanito? (Preguntó pensando)
Taekook: si, quiero un hermanito con quién jugar mientras tú y papi Jungkook estén ocupados (dijo ahora levantando la mirada)
Tae: bueno hablaré con tu papi Jungkook y luego te decimos ¿Si? (Dijo mirándolo con una sonrisa) ahora hay que sacarte y vestirte para cenar, cuando llegue tu papi Jungkook hablo con el
Taekook: si papi, por cierto quiero que mi hermanito sea un niño papi (dijo alzando sus pequeños bracitos para que Tae lo cargará)
Tae: ok hijo, pero de todos modos tengo que hablarlo con tu papi (dijo cargando a su hijo)
Después de la ducha Tae, preparo la cena y ceno junto a su hijo, después de eso ambos se ponen a ver una película para niños (Spiderman), a mitad de la película Taekook se quedó dormido en los brazos de Tae, Tae al ver a su hijo dormido lo tomo con cuidado para que no se despertara, subió a su cuarto y lo recostó en su cama, lo arropó muy bien y dejó un beso en su frente, después Tae salió del cuarto de su hijo y se dispuso a ordenar la casa y lavar los platos de la cena, luego de unos minutos entra Jungkook
Tae: hola bebé (dijo tomándolo de la cintura y dejar un beso en sus labios), qué tal el examen?
Jungkook: estresante pero valió la pena (dijo soltando un suspiro) mira lo que tengo (dijo mostrándole el examen a Tae)
Tae: wuao un 10+ (dijo sorprendido) felicidades (dijo con una sonrisa dibujada en sus labios)
Jungkook: y Taekook (dijo al no verlo cerca)
Tae: se durmió hace unos minutos, estábamos viendo una película y se quedó dormido
Jungkook: a ok
Tae: comiste?
Jungkook: si amor, T/n compro algo para comer en la universidad y pues ya la conoces tuve que comer lo que me había dado (dijo recordando lo que t/n le dijo)
Tae: vamos a la cama, tengo que contarte algo (dijo caminando con Jungkook hacia su cuarto)
Jungkook: y bien que es lo que me tienes que decir? (Dijo quitándose la ropa para colocarse la pijama al igual que Tae)
Tae: está tarde, estaba bañando a Taekook y me dijo algo que me gustaría repetir otra vez (dijo sentándose al lado de Jungkook)
Jungkook: que fue lo que te dijo? (Dijo colocándose la camisa de la pijama)
Tae: me dijo que quiere que tú y yo le demos un hermanito (dijo mirando a Jungkook)
Jungkook: ¡¡¿Que?!! (Dijo sorprendido)
Tae: a caso no quieres repetir ese momento cuando nos enteramos que íbamos a ser papás? (Dijo formando un pequeño puchero)
Jungkook: no es que no quiera, solo es que mira, no me falta mucho para graduarme, la semana que viene son los exámenes finales y tengo que estar preparado (dijo mirando a Tae), me gustaría mucho sentir un pequeño peso en mi barriga otra vez, tener a otro bebé en mis brazos pero horita no lo creo (dijo para acomodarse en la cama)
Tae: entonces cuando? (Dijo mientras Jungkook se acomodaba en su pecho)
Jungkook: tal vez después de mi graduación (dijo abrazando con una mano la cintura de Tae)
Tae: está bien bebé, ahora a dormir (dijo acomodándose y cerrar sus ojos) buenas noches bebé (dijo dejando un beso corto en sus labios)
Jungkook: buenas noches amor (dijo cerrando sus ojos)
Jungkook y Tae se quedaron dormidos de inmediato unas pocas horas después de quedarse dormidos oyen unos gritos provenientes del cuarto se Taekook
PAAAPÁAAAAA (se oyeron los gritos de Taekook desde su habitación)
Jungkook y Tae se levantaron como relámpagos para dirigirse al cuarto de su hijo
Jungkook: que sucede hijo? (Preguntó asustado al ver a Taekook debajo de sus sábanas hecho bolita)
Taekook: papi hay un hombre en mi armario (dijo asustado mientras abrazaba a Jungkook aferrándose más a él llorando)
Tae se dirigió al armario y no vio nada, reviso en el baño y debajo de la cama del pequeño Taekook y no había nadie
Tae: hijo aquí no hay nadie (dijo acercándose a su cama donde se encontraba abrazando a Jungkook)
Taekook: yo lo vi papi, el paso su mano por mi cabeza y me despertó (dijo llorando)
Tae: ya hijo no llores (dijo abrazándolo)
Taekook: también vi a una mujer (dijo ya un poco calmado)
Jungkook: una mujer? (Dijo más que confundido)
Taekook: si papi, un hombre y una mujer (dijo separándose de Jungkook), puedo dormir con ustedes?
Tae: claro que sí hijo, ven (dijo cargándolo para llevarlo a dormir con ambos)
Tae junto con Jungkook y su hijo se dirigieron de vuelta a su cuarto donde dormirían los 3
Taekook: papis, la mujer se parecía un poco a ti papi Jungkook, y el hombre a papi Tae (dijo arropado en medio de ambos)
Jungkook: mañana hablaremos de eso hijo, ahora hay que dormir (dijo colocándose de lado para ver a su hijo dormirse, Tae también hizo lo mismo)
Tae: espero que duermas bien hijo (dijo dejando un beso en su mejilla izquierda mientras que Jungkook hacia lo mismo con la derecha)
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...