Namjoon: esperemos a que despierten, tengo que hablar con ellos algo (dijo mirando seriamente a Jin) vamos a necesitar más ayuda de los demás
En la habitación con Jungkook y Tae
Tae es el primero en despertarse, se estruja sus ojos con sus manos y voltea su cabeza hacia un lado y vio la mejor vista del mundo, Jungkook durmiendo abrazándolo por su abdomen con sus labios entre abiertos, Tae no soporto más u beso esos labios tan dulces haciendo que Jungkook se despertara al tacto de la boca de Tae
Tae: buenos días bebé (dijo volviendo a besar los labios de Jungkook)
Jungkook: buenos días amor (dijo acariciando la mejilla de Tae)
Tae: como te sientes? (Dijo mirando los ojos brillosos de Jungkook)
Jungkook: me duele horriblemente horrible el trasero (dijo haciendo una mueca de dolor), creo que no podré caminar por unos meses (dijo haciendo un puchero)
Tae: jaja (soltó una pequeña risa al ver la cara que puso Jungkook), lo lamento pero te necesitaba (dijo acariciando la mejilla de Jungkook)
Jungkook: yo también te necesitaba amor (dijo dejando un beso corto en sus labios)
Tae: te amo kookie (dijo volviendo a besar sus labios) te ayudaré a levantarte para que vallas al baño y te duchés mientras yo atiendo a Taekook (dijo al oír los llantos de Taekook)
Jungkook: está bien (dijo parándose con cuidado junto con Tae)
Jungkook entro al baño y se dispuso a dar una ducha mientras que Tae se encargaba de Taekook
Tae: ya mi bebé no llores, ya te voy a dar tu lechita (dijo cargando al bebé en sus brazos para darle su leche)
Unos minutos Jungkook salió del baño y tomo al bebé en sus brazos y se dispuso a esperar a Tae para bajar los 3 adónde se encontraban Jin y Namjoon esperándolos en la cocina para desayunar, minutos después Tae salió del y se vistió para par bajar junto a Jungkook y su hijo a la cocina
Jungkook y Tae: buenos días (dijeron al mismo tiempo captando la atención de nam y Jin)
Namjoon: buenos días chicos, espero que hayan dormido bien y estén preparados para la noticia que les daré (dijo mirando a los 2 con mirada sería)
Jin: no los asustes, hablales con calma ¿Si? (Dijo tomando del hombro a namjoon)
Jungkook: me están asustando ambos, será mejor que hablen ahora o callen para siempre (dijo en sarcasmo)
Namjoon: primero que nada necesito que estén serios porque los que le diré no les va a gustar para nada (dijo mirando a ambos), Tae (dijo ahora mirando a Tae), Tae, tienes que regresar con Joshua
Jungkook y Tae: ¡¡¿Que?!! (Dijeron al mismo tiempo)
Jungkook: de ninguna manera que Tae se va a regresar con Joshua (dijo cruzando sus brazos)
Tae: estás loco si piensas que voy a regresar (dijo con la mirada sería), no quiero regresar, estoy con mi familia y con el amor de mi vida, no voy a regresar para nada (dijo volteando su cabeza en señal de negación)
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...