capitulo 44

79 13 0
                                    

Joshua: olvídate de él Tae, yo soy mejor que el (dijo dejando un beso húmedo en el cuello de Tae)

Tae: deja de tocarme Joshua (dijo ya que Joshua no dejaba de besar su cuello y meter su mano debajo de la camisa de Tae)

Joshua: terminale Tae (dijo ahora dejando un beso cerca de los labios de Tae) yo soy mejor que el, tengo tu edad y no tendrás más que cuidar de 2 niños (dijo desabrochado su camisa)

Tae: no me importa tener que cuidar de 2 niños, total, yo amo a Jungkook y nadie ni nada me separará de él (dijo con tono de voz alto)

Joshua: y si le meto un bala a Jungkook y a tu hijo cambiarias de opinión (dijo dejando de besar a Tae y mirarlo una mirada fría), tú decides Kim Taehyung, prefieres perder 2 personas más importante para tu vida o rompes con el mocoso ese y serás mío (dijo con la mirada fría)

Tae: a ellos ni los toques, pero no le terminaré a Jungkook, yo lo amo con todo mi ser (dijo mirando a Joshua con la mirada fría)

Joshua: muy bien, empezaré con el bebé (dijo levantándose de las piernas de Tae)

Tae: NO!! no le hagas nada por favor (dijo suplicándole a Joshua), (suspiro) le terminaré a Jungkook (dijo con la mirada triste)

Joshua: buena elección (dijo para sacar su teléfono y marcale a Jungkook mientras se volvía a sentar en la piernas de Tae)

Jungkook: aló?

Tae: hola bebé (dijo con voz suave)

Jungkook: Tae, donde estás amor? Estoy muy preocupado por ti, estas bien? (Dijo preocupado)

Tae: estoy bebé, y Taekook también lo está (dijo tratando de no llorar)

Jungkook: amor dime dónde estás?, Te extraño mucho, quiero verte a ti y Taekook

Tae: no te puedo decir dónde estoy, pero yo también te extraño y quiero verte (dijo para dejar salir una pequeña lágrima), Jungkook (dijo con voz débil), lo siento mucho bebé, gracias por volverte mi vida entera y por darme la oportunidad de convertirme en padre (sollozo)

Jungkook: Tae? Que sucede, porque estás llorando ?

Tae: lo siento Jungkook pero tú y yo ya no podemos seguir adelante con esto (dijo sollozando)

Jungkook: a que te refieres con no podemos seguir?

Tae: perdoname Jungkook pero tú y yo terminamos (dijo sollozando), adiós kook

Llamada finalizada

Joshua: buen trabajo Tae, ahora eres mío (dijo pasar su mano por la mejilla de Tae)

Tae: vete al diablo (respondió frío), te odio maldito (dijo entre los dientes)

Joshua: te recuerdo que la vida de tu hijo la tienes en tus manos (dijo parándose de sus piernas), si te quieres bañar, ahí está el baño con una muda de ropa nueva, espero que te guste (dijo señalando el baño)

Tae: entonces suéltame para que me pueda duchar (dijo frío)

Joshua: claro, ni modo que te bañes atado a la silla (dijo desatando a Tae)

Tae: después de que me bañé quiero ver a mi hijo (dijo mirando a Joshua con una mirada furiosa)

Joshua: después de que veas a tu hijo, vas a ir a mi oficina, Steve te estará esperando afuera (dijo mirando a Tae)

La Razón De Estar A Tú LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora