Después de unos minutos Tae se encontraba encima de jungkook, besando sus labios, y dejar un camino de besos desde su cuello hasta su cintura. Ahora más que nunca no podían parar, (en este momento me da ganas de meterles una bofetada a ambos 😐), jungkook perdió la noción de tiempo al igual que Tae, después de todo solo lo haría para "no preocupar a Tae" (si como no 😑).
Después de una hora de besos, gemidos, jadeos y acaricias estos se quedaron dormidos. A la mañana siguiente paso lo que nadie quería que pasara. Si Jeon Jungkook se arrepintió de "hacerlo" con Tae.
Jungkook se sentó el la orilla de la cama con un dolor de cabeza insoportable, se estrujó los ojos y al mirar debajo de la sábana se dió cuenta del error que cometió, "hacerlo" con Tae, estaba conciente de lo que hizo ahora la pregunta era ¿Como demonios haría con Tae? Jungkook sabía que de una manera u otra tenía que contarle a Tae lo que le estaba pasando, lo que sentía, solo para estar a salvo de que su relación no termine, pero tenía miedo, miedo de que su relación con Tae se acabará, miedo que después de contarle lo que siente este lo deje solo, miedo de que su hijo crezca con padres separados, pero no había otra opción, era esa o lo perdería todo.
Jungkook estaba tan perdido en sus pensamientos hasta que fue interrumpido por la voz de Tae.
Tae: ¿Amor? (Dijo viendo la espalda desnuda de jungkook que ya hacia sentado en la cama)
Jungkook: ¿Que fue lo que hicimos Taehyung? (Dijo sin mirarle la cara a Tae)
Tae había escuchado bien?, Jeon Jungkook lo había llamado Taehyung?, Tae ya sabía que esto sucedería.
Tae: .......
Jungkook: Kim Taehyung...¿Que fue lo que hicimos? (Dijo ahora volteandose para ver la cara de Tae)
Tae: bebé yo....(pensando que decir)
Jungkook: no importa... No me digas nada (dijo para levantarse de la cama y dirigirse al baño a cepillar sus dientes y darse una ducha)
Tae no sabía que hacer o que decir, jungkook ya se había arrepentido, ahora la única forma de que siguieran juntos era hablar pero... ¿Como se lo tomara jungkook cuando Tae le cuente que solo lo hizo con la intención de hacer sentir bien a jungkook?.
Tae se dirigió a la puerta del baño y toco la puerta
Tok,Tok, Tok
Jungkook: si? (Se oyó del otro lado de la puerta)
Tae: puedo pasar? (Dijo algo desanimado)
Jungkook: si (dijo dudoso)
Tae abrió la puerta y se sentó en el retrete con la tapa de este abajo, se sentó y decidió hablar con jungkook pero Jungkook hablo primero.
Jungkook: se porque estás aquí (dijo desde la ducha), y solo te diré que... Lo siento pero horita no estoy de ánimos para hablar de lo que pasó (dijo ahora cerrando la llave de la regadera para colocarse champú en la cabeza)
Tae estaba algo triste, en la voz de jungkook se notaba que algo no estaba bien y era obvio, jungkook le oculto a su novio y padre de su hijo lo que temía.
Tae: pero yo solo quiero que ...(no termino ya que jungkook lo interrumpió)
Jungkook: (suspiro), Tae solo quiero que me des un tiempo a solas, no quiero discutir contigo por una estupidez, además, no le haría bueno al bebé (dijo abriendo otra vez la llave de la regadera), solo déjame solo un momento ¿Si? (Dijo en voz algo rota)
Tae: está bien, te daré todo el tiempo que necesites pero solo te diré esto (dió un suspiro), yo nunca te oculte nada (dijo ya saliendo del baño algo molesto para cerrar la puerta)
Tae salió del baño y se dispuso a recoger su ropa del suelo y dirigirse a su cuarto a tomar una ducha.
Con jungkook
Jungkook se encontraba llorando como si no ubiese un mañana, no pudo creer que dejó que sus impulsos lo invadieran y le dijera eso a Tae, Jungkook tenía que arreglar esto lo más rápido posible antes de que sea peor, pero ¿Como haría para disculparse con Tae?, ¿Le contaría su sueño? ¿Tae lo perdonaría después de la forma de cómo lo trato?. Eran muchas preguntas con una sola respuesta, decir el porque.
Jungkook salió del baño y se dispuso a vestirse con su uniforme y pensar en cómo demonios iba a hacer para disculparse con Tae.
Con Tae
Tae: ¡¡¿Por qué Jeon Jungkook?!! (Dijo llorando descontroladamente dando unos golpes en las paredes del baño), ¡¡¿Por que me haces sentir como un tonto?!! (Se preguntaba el mismo llorando demasiado) Yo te amo con todo mi ser, ¡¿Por qué me lastimas de esta forma?!!
Tae seguía llorando como si no ubiese un mañana en la ducha, después de salir de la ducha, se dedicó a vestirse con un traje tipo smokin (no tengo ni la mínima idea de cómo se escribe así que lo dejaré así, no quiero que me maten por eso plis 🙏), hoy era su primer día en la empresa y valla de buena suerte que tiene, ir al trabajo con el corazón hecho m**da, que buen comienzo 😐.
Unos minutos después ambos salieron de sus cuartos para dirigirse al comedor, sin decir ni una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...