capitulo 27 (el acidente)

124 16 2
                                    

Jungkook: con nosotros (dijo mirando a Tae)

Tae: y mi cuarto que?

Jungkook: mira durante que el bebé este recién nacido va a dormir en nuestra habitación, como la mía es más grande, pondremos la cuna ahí (dijo mientras le explicaba a Tae), tu cuarto podría ser el del bebé cuando ya tenga unos 4 o 5 meses

Tae: me parece buena idea, mañana no iré a trabajar y le diré a Mike que haga el trabajo por mi, mienstras yo desocupo mi cuarto y arreglo algunas cositas para el bebé (dijo pasando su mano por la barriga de jungkook)

Jungkook: eres muy lindo (dijo para dejar un beso corto en sus labios), no te mostré los peluches que compre, no son muchos pero estoy seguro de que te gustarán (dijo sacándolos de la bolsa), son un conejo, un pollito y un tigre

Tae: el del conejo se parece a alguien que yo conozco muy bien (dijo mirando al del consejo)

Jungkook: a quien amor (dijo confundido)

Tae: a ti bebé (dijo para mirar el rostro de jungkook)

Jungkook: awww que lindo eres (dijo para dejar un beso corto en sus labios)

Tae: son muy bonitos bebé, estoy seguro de que le facinaran jugar con ellos (dijo mientras los guardaba en la bolsa)

Jungkook y Tae se pasaron toda la tarde viendo películas y robándose uno que otro beso, ya en la noche jungkook ayudo a Tae en la cosina mientras esperaban a sus padres

Sr Kim: LlEGAMOS (dijo desde la entrada)

Jungkook: ESTAMOS EN LA COSINA PAPÁ (dijo desde la cosina)

Sra Jeon: umm algo huele muy bien por aquí (dijo olfateando la comida que estaban preparando)

Sr Kim: ahora eres el chef de la casa hijo? (Dijo en sarcasmo)

Tae: mejor que tú, pues si (dijo en sarcasmo)

Sr Kim: jaja eso lo veremos cuando trates de hacer mi receta favorita (dijo mirando desafiante a Tae) la parrilla

Tae: cuando quieres donde sea (dijo mirando desafiante a su padre)

Jungkook: bueno acomodense en la mesa que en seguida vamos para allá (dijo mirando a sus padres)

Sra Jeon: claro hijo, vamos cariño (dijo mientras caminaba con el sr Kim)

Jungkook y Tae llevaron la comida a la mesa y se pusieron a comer con su familia, después de cenar los chicos se despidieron de sus padres ya que ellos saldrían en la mañana al aeropuerto

Tae: quiero dormir contigo bebé (dijo mientras abrazaba a jungkook)

Jungkook: está bien amor, vamos (dijo separándose del abrazo y tomar la mano de Tae para entrar a su habitación)

Jungkook y Tae entraron a la habitación y se acostaron en la cama con sus pijamas

Tae: bebé, ya quiero que llegue el día de tener a nuestro bebé en brazos (dijo acariciando la barriga de jungkook)

Jungkook: yo también amor (dijo para dejar un beso en la mejilla de Tae)

Tae: te amo mucho bebé (dijo para besar los labios de jungkook hasta que se separaran por falta de aire)

Jungkook: yo también te amo mucho mi amor (dijo para cerrar sus ojos y dormir abrazando a Tae)

A la mañana siguiente Tae se levanta primero que jungkook, Tae se dirige al baño y sepilla sus dientes y se da una ducha para luego salir del baño con una toalla enrollada en su cintura y encontrarse a un jungkook despertando

Tae: buenos días mi bebé dormilón (dijo acercándose a sus labios para dejar un beso corto en ellos)

Jungkook: buenos días amor (dijo para dirigirse al baño)

Tae: me iré a vestir y bajaré para hacer desayuno (dijo mirando a jungkook)

Jungkook: está bien amor (dijo metiéndose en el baño)

Con Tae

Tae: aló? (Dijo hablando por teléfono)

Policía: hola usted es el sr Kim Taehyung?


Tae: si soy yo, quién habla? (Dijo confundido)

Policía: lo siento sr, soy el oficial ###, lo estoy llamando porque ha ocurrido un accidente aéreo con destino a España Europa

Tae: que le ocurrió a el avión (dijo preocupado)

Policía: al parecer hubo una falla en uno de los motores del avión, lo que provocó que el avión perdiera su equilibrio y callerá desde muy alto, al llegar al suelo este hizo una grande explotación incendiandose

Tae: (en shock) hay sobrevivientes? (Dijo con voz rota)

Policía: no sr (dijo triste) pudimos recuperar algunas cosas del avión y encontramos 2 indentificáciones, uno es de el sr Kim Hyun y otra de la sra Jeon Minying

Tae: esos son mis padres (dijo casi llorando)

Policía: lo siento mucho sr(dijo con la voz triste)

Tae: no se preocupe, gracias (dijo para colgar la llamada y ponerse a llorar como si no ubiese un mañana)

Jungkook: amor ya estoy lis.... Que sucede amor? Porque estas llorando? (Dijo mirando a Tae que se encontraba llorando)

Tae: lo.... Lo lamento mucho bebé (dijo abrazando con fuerza a jungkook)

Jungkook: que lamentas? (Dijo preocupado)

Tae: bebé..... Nunca me dejes (dijo con la voz rota) solo abrázame fuerte y nunca me sueltes (dijo llorando mucho más de lo que antes lo hacía)

Jungkook: amor me estás preocupando mucho, que fue lo que pasó (dijo acariciando la cabeza de Tae para tranquilizarlo)

Tae: ma-ma-mamá y pa-pa-pá (dijo como pudo)

Jungkook: que les pasó a mamá y papá amor (dijo mucho más preocupado que antes)

Tae: fa-fa-fa-fallecieron (dijo para volver a llorar)

Jungkook: dime qué no es cierto (dijo empezando a llorar)








A wey quiero llorar😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Bueno nos vemos en el próximo capítulo👋💜

La Razón De Estar A Tú LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora