Tae bajo a jungkook en su cama y corrio lo más rápido posible para llegar a la puerta y trancárla con seguro
Tae se acercó a jungkook quedando frente de él
Tae: ya sabes lo que tienes que hacer bebé, o te lo tengo que recordar (dijo tomando la mejilla de jungkook y acariciar sus labios)
Jungkook: creo que se me olvidó (mintió)
Tae: ok te lo recordaré (dijo sacando la soga de su bolsillo de su pantalón), si no haces lo que te dije a las 2 primeras veces que te lo pida ya a la tercera no tendré piedad (dijo para rozar la soga en su cara), también quieres que te recuerde lo que hago con esta soga
Jungkook: no hace falta, de eso estoy bien claro (dijo tratando grueso)
Tae: menos mal (dijo quitando la soga de la cara de jungkook) ahora quítate toda la ropa (dijo mirando serio y hablando ronco)
Jungkook: ño quelo (hizo un puchero)
Tae: esta es tu última oportunidad, quítate la ropa (dijo todavía serio)
Jungkook: ño (dijo como un niño pequeño)
Tae: muy bien, te ganaste un tremendo castigo (dijo aún serio), quítate la ropa ya Jeon Jungkook (dijo alzando un poco la voz)
Jungkook: ok (dijo haciendo un pequeño puchero)
Jungkook se quitó toda la ropa quedando completamente desnudo.
Tae: que era lo que seguía después jungkook (dijo cruzado de brazos y muy serio)
Jungkook:creo que se me olvidó otra vez (mintió)
Tae se acercó hasta donde estaba jungkook ya desnudo
Tae: entonces te lo diré una sola vez, si no lo haces lo haré y va a ser peor (dijo cerca de los labios de jungkook)
Jungkook: ok (dijo ahora tragando grueso)
Tae: muy bien (dijo alejándose un poco de Jungkook), recuestate en la cama (dijo serio)
Jungkook solo asintió y se recostó en la cama, cuando Tae se acercó a sus manos para amararlas, jungkook fue más rápido y jalo a Tae desde el cuello haciendo que la cabeza de Tae callerá en el pecho descubierto de Tae, jungkook aún con la cabeza de Tae en su pecho decidió quitarle la camisa a Tae, pero no lo logró ya que Tae sujeto una de las manos de jungkook y tomo la otra para esta vez amararlas arriba de la cama.
Jungkook: por favor déjame quitarte la ropa Tae
Tae: ¿Como me llamaste bebé? (Dijo alzando una ceja), te recuerdo que yo decidiré cuando me vas a poder tocar ¿Ok?
Jungkook: ok Tae
Tae le dió una nalgada a jungkook
PLAHS!!!
Tae: quién soy?
PLAHS!!! (Otra nalgada)
Jungkook: dady (jadeo de dolor)
PLAHS!!! (otra nalgada)
Tae le dió la última nalgada y se acercó primero a la barriga de jungkook para hablarle al bebé
Tae: Bebé, tú papi jungkook se portó muy mal conmigo, tú papi Tae así que tú papi jungkook será castigado, prometo tener cuidado contigo (Tae le dió un beso a la barriga de jungkook) te amo mi bebé
Jungkook: yo también te amo mucho Tae (dijo tratando de llevarle la contraria a Tae)
Tae: se lo dije al bebé no a ti (dijo fingiendo estar molesto)
Jungkook: ahora te odio Tae (dijo mirando a Tae)
Tae: ah sí? (Dijo levantando una ceja) ya lo veremos (lamió y mordió su labio inferior)
Tae se acercó a la cara de jungkook y lo empezó a besar salvajemente, Tae abandono los labios de jungkook y se dirigió a su cuello dejando marcas y besos húmedos en el haciendo que jungkook soltará gemidos. Tae bajo sus besos hasta uno de los pezones de jungkook, lamiendo y chupando a su gusto.
Jungkook: ah dady~ (gimió) quiero tocarte (volvió a gemir)
Tae: no (respondió frío)
Tae tomo el miembro de jungkook y lo empezó a masturbar sacando millones de gemidos a jungkook
Jungkook: ah dady~ así (gimió) más así (volvió a gemir)
Tae hizo caso y subió a los labios de jungkook aún maturbandólo, haciendo que jungkook gimiera durante el beso.
Jungkook: dady (gimió) me ven- ah~ (gimió sin terminar la frase ya que se había venido en la mano de Tae)
Tae: ¿Quieres tocarme? (Pregunto separándose un poco de Jungkook para quitarse su chaqueta y tirarla quien sabe a dónde dejándose solo en camisa y pantalones)
Jungkook: s-s-si Tae (dijo tratando de controlar su respiración)
PLAHS (le dió una nalgada)
Tae: Quién soy?
PLAHS (otra nalgada)
Jungkook: dady
PLAHS
Tae: quién es el único que puede castigarte así?
PLAHS
Jungkook: dady Tae
PLAHS
Tae: de quién eres?
PLAHS
Jungkook: de dady Tae
PLAHS
Tae: quién es el único que puede tocar estas nalgas tan sabrosas ?
PLAHS
Jungkook: solo dady Tae
Tae dejo de nalgear a jungkook y le desató las manos. Jungkook acercó más Tae hacia el dejando meter su mano debajo de la camisa de Tae para así poder tocar los abdominales perfectos y bien trabajados de Tae, jungkook le quita la camisa a Tae mientras que se besan hasta que jungkook decide desease de los pantalones junto con el boxer de Tae.
Una hora después se vinieron al mismo tiempo, jungkook en el abdomen de Tae y Tae adentro de jungkook.
Tae: aún me odias? (dijo acariciando el cabello de jungkook)
Jungkook: jamás te odiaría (dijo acariciando el abdomen desnudo de Tae mientras jungkook estaba recostado en el pecho de Tae)
Tae: ya sabes que te tienes que portar bien para la próxima (dijo mirando a jungkook)
Jungkook: trataré amor (dijo sonriendo al ver a Tae mirándolo)
Tae: te amo demasiado Jeon Jungkook (dijo para poder besar sus labios)
Jungkook: yo también te amo demasiado Kim Taehyung (dijo después de que Tae besara sus labios)
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Estar A Tú Lado
RomanceOliii 😃 Segunda parte de "quiero ser más que tú hermanastro", jungkook sigue con sus estudios y junto con sus amigos, Jimin, Jin y Hoseok lo ayudarán con su embarazo, jungkook se vuelve el chico más deseado en el su colegio tanto como de mujeres co...