Capítulo 27

5.7K 433 20
                                    

Abrí la boca intentando comprender por qué Draco me mentiría, no tenía ningún motivo ¿o si?, no tenía ningún sentido para mí, era un perfecto mentiroso o tal vez yo estaba tan aferrada a querer entrar en su piel que me volvía incrédula con respecto a él, joder, yo era demasiado ingenua.

-¿Estás jodiéndome? -murmuré levantándome de la banca donde habíamos estado sentadas, sin poder mantenerme quieta ante tal noticia.

Me sentía estúpida, pero todavía mantenía una mínima esperanza en que Emma estuviera confundida.

-No -dijo Emma confusa-, ¿Por qué te diría que no tiene hermana si tuviera una?

No tenía sentido, pero mi mente no lograba encontrarle sentido a nada en ese momento.

-Dijiste que no sabías nada de él -intenté calmarme, pero me di cuenta que había apretado tanto el cono de mi helado que lo despedacé en mi mano, así que lo solté sin importarme que cayera al suelo y enseguida las palomas comenzaron a comer alrededor de mí.

-Sí, pero sé algunas cosas, cómo que es hijo único -dijo con exasperación-, que sus padres lo adoran por ser casi perfecto y que estuvo en un problema...

¿Casi perfecto? No, él era perfectamente un engañador.

-¿Qué problema? -pregunté cruzándome de brazos, ella hizo una mueca pero al ver que había metido la pata dando demasiada información tuvo que continuar diciendo:

-Realmente no sé en qué consiste el problema, pero escuché parte de una conversación que tuvo mi madre con mi tia Jacky (la mamá de Draco) donde al parecer había estado implicado en una pelea y alguien salió realmente herido -dijo-. Cuando le pregunté a mi madre, ella evidentemente se molestó porque la espié y no quiso decirme nada.

Fruncí el ceño recordando a Draco golpear a Evans sin más razón que probablemente celos, no se me hacía difícil pensar en Draco en una pelea, pero sí se me hacía difícil pensar en qué podía ser tan importante o grave para que tuviera que venirse a Emporia y tuviera que mentirme inventando una hermana.

-¿Seguimos practicando? -preguntó Emma luego de unos minutos donde me quedé mirando el suelo como si ahí tuviera las respuestas.

Ya se me habían quitado las ganas de practicar con la bicicleta.

-No, ya estoy cansada -murmuré dejándome caer nuevamente en la banca, mi mente iba a explotar.

-¿Quieres ir a mi casa? -Preguntó Emma- Podemos ver una película.

En realidad quería ir a mi casa, había comenzado a ver una serie y estaba en la mejor parte, pero pensar en ir a la casa de Emma y ver a Draco me motivó, necesitaba respuestas, quería enfrentarlo ahora que lo sabía.

Al llegar a su casa solo estaba la señora Candy (la mamá de Emma), al parecer Draco había salido con Stan al gimnasio y la decepción me azotó sabiendo que probablemente él se quedaría en la casa de Stan a dormir, quería respuestas y al parecer no iba a obtenerlas.

El resto de la tarde vimos películas, y como se hizo muy tarde, le dije a mi mamá que me quedaría a dormir, aunque mi verdadero plan era colarme en la madrugada a la habitación de Draco a ver si lograba encontrar algo que me dijera en qué estaba implicado y que pudiera responderme quién era realmente este hombre.

Lo admitía, yo era una metiche.

Siguiendo mi perfecto plan, me levanté sigilosamente del lado de la cama junto a Emma, ella se removió un poco y tuve que aguantar la respiración rogando para que no notara que me levanté, ella apenas se acomodó y siguió roncando con la boca muy abierta. Me escabullí bajando por escaleras sigilosamente, sabía que la señora Candy tenía el sueño pesado y su esposo Dan estaba de viaje por unos días, así que podía tener más seguridad de andar libre en la madrugada como toda una ladrona.

Entré a la habitación donde dormía Draco, todo estaba perfectamente ordenado, prendí la luz y cerré la puerta, el primero lugar a donde busqué era su closet, solo había ropa y muchos zapatos, fui hacia el escritorio donde habían algunos libros y tampoco hallé nada, pero me llamó la atención un libro, la portada era llamativa con esos colores explosivos de rojo y amarillo, dentro habían unas hojas sueltas que parecían borradores, como si él los hubiera guardado ahí, leí el primer párrafo escrito con tinta negra:

"Sé que fui yo, he ayudado en lo que puedo, pero realmente si estoy contigo no lo quiero a él en medio..."

El resto de las palabras parecían tachadas y las otras estaban escritas en Alemán pareciendo jeroglíficos, no tenía sentido, no lo lograba comprender, necesitaba aprender más Alemán. Guardé los papeles como estaban pero hubo uno doblado que me llamó la atención porque el papel era de textura como de fotografía, lo quería desdoblar, pero en ese momento escuché un ruido afuera, me quedé muy quieta prestando atención, parecía la puerta principal.

¿Sería el señor Dan?

Mi corazón salió disparado y guardé todo lo que estaba husmeando rápidamente, me levanté y me apresuré a apagar la luz, quedándome otra vez muy quieta, los pasos parecían acercarse a donde yo me encontraba y solté mentalmente una vulgaridad al pensar que fuera Draco el que había llegado y me encontrara en su habitación.

Me quería ocultar debajo de la cama, pero odiaba ver debajo de la cama porque mi madre decía que ahí vivía el coco cuando era bebé, por raro que sonara eso me traumó, así que corrí hacia el closet y me senté en una esquina intentando cubrirme con la ropa colgada deseando con todas mis fuerzas trasportarme a Narnia, evidentemente eso no pasó, pero hubiera sido fabuloso.

La puerta de la habitación se abrió y la luz se prendió, por las rendijas del closet vi a Draco lanzar su bolso a un costado y se sacó la camisa, parecía que iba a salir de la habitación, si iba al baño era mi momento para huir, sin embargo se detuvo y miró hacia el escritorio, no fue hasta que me di cuenta que a pesar de haber guardado los papeles como los encontré, no había ordenado los libros como los encontré y él era demasiado organizado, un detalle así no podía pasarle desapercibido.

Sus ojos fueron hacia el closet y yo me intenté pegar más a la pared cerrando los ojos, sabía que la puerta la había dejado mal cerrada porque estando oculta adentro no podía pasarle el seguro de afuera, aguanté la respiración deseando una vez más poder transportarme cuando sus pasos se acercaron resonando contra el suelo tormentosamente...

Y abrió la puerta del closet.

.
.
.
.
.
.
.
★*★
Aaaaaaaayyy chama! Jajajajjajaj!!! ¿Que creen que pase en el siguiente capitulo? ¿que secretos guardará Draco Wess? Descubre lo mañana *-*
Instagram: Ysarisareinamoo

Deseo... que seas mío. (Libro 1 Y 2) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora