—Quisiera quedarme más tiempo —murmuró Draco luego de vestirse, yo apenas me coloqué mi franela de dormir y lo veía desde la cama terminar de colocarse su chaqueta.
—Ya está amaneciendo —comenté, el cielo se estaba aclarando, pronto mi madre y su esposo se despertarían y últimamente todas las mañanas mi madre entraba a mi habitación a ver si yo estaba bien.
—Adiós Eclipse —Draco me dio un ligero beso en los labios antes de que intercambiáramos una sonrisa y lo observé bajar por la escalera.
Me levanté para cerrar el ventanal y caminé hacia mi cama alzando mi almohada para sacar el teléfono de Draco que yo había ocultado ahí cuando se descuidó vistiéndose, no confiaba en él y si quería encontrar debía buscar, él me estaba ocultando algo, o tal vez tenía un espía, él no pudo saber lo del bebé solo porque sí.
Le quité el seguro a la puerta de mi habitación para que mi madre no sospechara nada anormal y me acomodé en mi cama, al encender el teléfono noté que tenía un patrón de desbloqueo, prendí la linterna de mi teléfono y lo iluminé desde distintos ángulos, observando las marcas, las seguí y pude desbloquearlo.
Me metí a los chats, pero antes de que pudiera leer alguno, una llamada entró y el teléfono comenzó a vibrar, mierda, ¿era Draco? ¿Cómo se dio cuenta tan pronto? Miré el nombre “Russ” fruncí débilmente el ceño no podía ser el mismo Russ Ronald que yo conocía... ¿o sí?
La llamada de whatsapp finalizó, pero yo seguí con la mente dando miles de explicaciones y posibilidades hasta que nuevamente entró una llama de Russ, entonces atendí, pero no dije nada.
—Hey Draco, ¿Qué me dices? ¿Llegaste a Emporia? ¿Viste a Eclipse?
Su voz profunda y un poco convulsa... Era Russ, no podía creerlo el Russ que yo conocía.
Casi solté el teléfono ¿Cómo era posible que se conocieran? Bueno recordaba que Ken me había dicho que tenía familia en Alemania y si Ken era primo de Russ entonces él también debía de tener familia en Alemania, ¿Cuáles eran las posibilidades de que Draco fuera familia de ellos? Ken era idéntico a Draco pero Russ en cambio...
—¿Aló, Draco?
Me llené de valor y dije:
—Hola Russ, soy Eclipse, de hecho.
Silencio.
Creí que había colgado, vi la pantalla, los segundos seguían contando, hasta que finalmente dijo:
—Yo... Hola, Eclipse.
—Russ —dije—, creo que deberías explicarme por qué en el mundo tú conoces a Draco Wess. ¿De qué mierda se trata esto...? ¿Además de usarme como tapadera heterosexual también te burlabas de mí con Draco?
—No, no, Eclipse —suspiró—, no es lo que te imaginas.
No, es que no podía imaginarme nada.
—Explícame entonces porque no comprendo.
RUSS RONALD
Las vacaciones de navidad las pasé en Alemania junto con mi familia, el primo de mi padre nos invitó a su casa en el pueblo de Bernkastel-kues, íbamos algunas navidades, no me gustaba mucho ir para allá, siempre preferí la ciudad, pero lo único que me animaba era mi primo Draco; nuestros padres eran primos, así que llegábamos a ser primos de segunda generación o algo así, siempre salíamos a divertirnos o a pasear por algunas partes de pueblo, al menos cuando su novia no estaba, ella se aferraba a él como una garrapata y se volvía fastidiosa cuando Draco no le daba atención o no la hacía sentir especial, lo entendía en cierta manera porque ella tenía lupus y Draco era algo así como su escape, no creo que existiera amor entre ellos, solo la ilusión de crearlo y como no era mi problema, no me metía en eso.
Draco me había contado hacía casi siete años que había visto una foto de una chica que era la mejor amiga de su prima Emma, y cada vez que lo visitaba siempre veía alguna foto de esa chica Eclipse Solar, él decía que ella era un alma “pura” no lo comprendía ni tampoco me interesaba sinceramente. Con los años nos volvimos un poco distantes, pero supe que él la conoció cuando fue a visitar a la familia de Emporia, luego no quiso darme más detalles de eso.
Fue ese viaje que hice en navidad el año pasado, mis padres me mandaron a Emporia a llevarle unos recuerdos antiguos que le habían vendido a Candy, una de las muchas primas que tenía mi extensa familia, tenía la esperanza de ver a mi prima Emma y que me presentara a la famosa Eclipse, pero Emma se había ido a la universidad tres días antes de que yo llegara, por lo tanto no salí a ninguna parte desde que fui a ese pueblo aburrido.
La acción empezó cuando me fui tomando el vuelo de Emporia a Clare, vi a esa chica de cabello largo y ojos claros, la reconocí enseguida después de todas las fotos que Draco me había enseñado y podía darle crédito, era bonita, incluso para mí que no le atraían mucho las mujeres, casi podía ver el alma pura que mencionó Draco alguna vez, parecía una buena persona. Estaba esperando la escala de Francia a Clare, el vuelo se había atrasado, pero tenía una buena vista de Eclipse, ella parecía un poco incomoda por mi mirada, de seguro le parecí atractivo. De repente tuve una enorme idea, le enviaría un video a Draco, le echaría en cara que estaba a solo metros del amor de su vida.
Ella me vio y su ceño se frunció al darse cuenta de que la grababa, ahora que lo pienso, tal vez debí apagar el flash para ser menos obvio. Su dedo medio se alzó, casi me reí, al parecer ahora tenía una nueva amiga, le devolví su saludo con mi dedo medio, ella giró los ojos y se levantó pareciendo determinada, al parecer quería que la siguiera.
¿A dónde me llevas Eclipse?
Observé la respuesta de Draco, me respondió un emojin enojado y un simple mensaje en alemán.
Sabía lo que significaba “Vete a la mierda.” Al parecer estaba de mal humor, por eso nos habíamos vuelto distantes, bueno, si él no aprovechaba la oportunidad, entonces yo sí.
La vi detenerse y se volteó hacia mí, pero parecía ¿asustada?, ¿Qué miró que la perturbaba? Ella volvió a girarse, a lo mejor quería asegurarse de que la estaba siguiendo. La vi caminar con torpeza tropezando con una chica que venía en sentido contrario y fue cuando lo noté, esa mirada extraña de mortificación, como si conociera a la otra chica, ¿tal vez viejas amigas? Ahora ella me daba curiosidad.
Entonces todo sucedió muy rápido, en apenas un pestañeo ella tropezó y se cayó por las escaleras, corrí rápidamente hacia Eclipse bajando las escaleras eléctricas, apenas me miró cuando murmuró:
—¿Qué es lo que quieres de mí?
¿Yo? En realidad no quería nada de ella, solo quería conocer su alma pura como había dicho Draco alguna vez, o puede que solo tuviera curiosidad de conocerla, intenté sonreir un poco cuando murmuré:
—Tu alma... —antes de que cerrara los ojos y tuviéramos que atenderla rápidamente, no sabíamos si había muerto.
Entonces los días posteriores pareció ligeramente atraída hacia mí o puede que se sintiera sola, lo admitía no sentía más que curiosidad, quería saber si podía sentir atracción por una mujer, pero después me di cuenta que era a mi novio el que quería, que siempre sería él y que debía aceptar que solo me gustaban los hombre, no las mujeres y como ella parecía cómoda en salir conmigo por momentos decidí usarla como una careta para mi familia.
Y fue precisamente así como supe lo que le ocurrió a Eclipse, las pruebas que presentaron después de la violación de mi padre –de la cuál toda mi familia se enteró-, logré leer los archivos médicos de la revisión ginecológica, su historial mostraba todo, Draco me llamó en cuanto supo lo que ocurrió, le conté los hechos y luego lo que había descubierto, un aborto espontaneo y las fechas de eso fueron suficientes para que él lo supiera.
-Eclipse permaneció en silencio por un largo rato al teléfono procesando las palabras que le dije, hasta que escuché un suspiro aunque puede que fuera un profundo sollozo y seguidamente colgó.
.
.
.
.
.
*****
😶😶😶
.instagram: ysarisareinamoo
Twitter: ysarisareinamo
ESTÁS LEYENDO
Deseo... que seas mío. (Libro 1 Y 2) [Completo]
Teen Fiction(Libro 1 y 2 completos) El problema era Evans Damon, él iba en el último año del instituto, era jugador de futbol, y mi crush imposible, él no sabía de mi existencia hasta que le eché la comida encima frente a todos en el comedor. Pensé que me odiar...