Capítulo 11

7.4K 540 13
                                    

#Cuidateencasa

.
.
.
.
.
★*★

Estaba acostada en la cama mirando el techo de mi habitación, los gritos de mi mamá se escuchaban como un murmullo lejano a pesar de que estaba dentro de mi habitación completamente alterada, ella había encontrado unas cartas que escondí en la gaveta donde guardaba mi ropa interior cuando llegué de Ámsterdam, eran mis cartas de amor privadas... y por amor me refiero a que tenía cosas tan eróticas y pervertidas que obviamente nadie más que yo las podía leer.

Pero ella había hurgado dentro de mi ropa interior y las había encontrado.

No era ni el mediodía, habían pasado unos días desde que salí a la feria de los caídos y Emma me había dicho ayer que me quedara en su casa a hacer pijamada, pero preferí quedarme, no me había sentido muy bien por el cambio de clima, aunque ahora que me sentía mejor quería desaparecer de aquí.

-...Sinceramente ya ni sé quién eres -su voz se quebró, ya no parecía enfadada pero sin duda seguía alterada.

-Ya mamá, si estabas buscando en mis cosas era porque querías encontrar algo -dije soltando un suspiro-, y realmente dudo que alguna vez me hayas conocido, desde que tengo memoria nunca estabas.

Ella permaneció en silencio por un momento y cuando la miré, observé las lágrimas derramándose lentamente por sus mejillas.

-Me aseguraba que no tuvieras drogas -dijo finalmente-. Eres una mal agradecida, nunca te ha faltado nada Eclipse, aún cuando no teníamos el suficiente dinero, jamás te faltó nada...

Cerré los ojos y negué con la cabeza, ella no lo entendería, mis padres no comprendían por qué hice todo lo que hice allá, ni mucho menos entendían que a pesar de que se ocuparon de mí, nunca estuvieron para mí, mis amigos sí.

Mi último mecanismo de defensa era ser indiferente, fingir que no era a mí a la que le habían pasado esas cosas sino a otra persona, era lo que siempre me había funcionado para no desmoronarme.

-Tienes razón -intenté ser indiferente-, pero ya ni siquiera estoy en Ámsterdan, esas cartas son solo recuerdos, ¿Ahora puedes dejarme sola?

Mi madre se quedó por un momento contrariada porque le hubiera dado la razón y la hubiera tratado así, mordió su labio inferior con fuerza y su rostro pareció volverse rojo de ira, rasgó mis cartas que mantenía en su mano en muchos trozos dejándose llevar por la rabia.

-Toma tu mierda -lanzó los papeles y los trozos se esparcieron por todo el suelo, se dio media vuelta y cerró la puerta tan fuerte que dejó un ensordecedor silencio.

Me levanté rápidamente y tomé el cadáver de mis cartas sin poder creer que las había roto, mordí mi labio inferior y empuñé mis manos.

Esto no me afecta, esto es solo papel, ella no podrá destruir mis recuerdos.

Respiré profundo y sequé unas lágrimas que se escurrieron por mis mejillas, recordando el primer día en el que entré al internado, lo extraño que fue, la soledad que sentí cuando prácticamente me encerraron ahí con desconocidos, el primer año fue el más difícil, en especial cuando conocí a Debra.

Ella parecía muy rebelde, su cabello rubio tan largo que casi rozaba su trasero, ojos avellanas y una sonrisa traviesa que parecía contagiosa, siempre decía lo que pensaba sin importarle a quién pudiera ofender y esa fue precisamente la razón por la cual me cayó mal.

Nuestro primer contacto -a pesar de estar en la misma sección- fue en la clase de química, yo sabía mezclar los componentes porque ya había visto la clase el año pasado en mi otra escuela y Debra se acercó a mí ofreciéndome una de sus enormes sonrisas amistosas.

-¿Me prestas tu informe? -preguntó. La miré como si no pudiera creer que de verdad se hubiera tomado el atrevimiento de acercarse solo para pedirme mí informe, ni siquiera para que la guiara en lo que debía hacer.

-No. -dije siguiendo con mi experimento- haz el tuyo.

-No seas pesada -dijo Debra-, solo quiero comparar los resultados, mira -me mostró una hoja, pero yo la ignoré, no sabía si estaba simplemente juzgándola porque era una muñeca Barbie bonita o porque simplemente parecía simpatizar con todos y yo no.

Solo me caía mal.

-Que te den por el culo -dije terminando de escribir los últimos resultados en la hoja.

Debra giró los ojos y cuando se volteó para irse, su codo chocó contra mi recipiente de diferentes componentes ensuciando todo mi escritorio.

-¿Pero qué pasa contigo estúpida? -grité ahora alterada empujándola por impulso, siempre tenía mal humor, tal vez debido a los cambios que sucedieron en mi vida o por la traición de Evans, siempre me sentía molesta y llena de resentimientos, era una amargada.

-Fue un accidente -gritó de vuelta devolviéndome el empujón y ahí fue cuando la pelea de gatas se desató, ella me agarró el cabello, yo le aruñé el rostro y de un momento a otro estábamos en la oficina de director por nuestra mala conducta.

Lo más gracioso de todo fue que no volvimos a hablarnos y nos ignorábamos mutuamente, pero el siguiente año nos tocó ser compañeras de habitación y fue como mezclar la gasolina con el fuego...

Mi teléfono comenzó a sonar sacándome de mis recuerdos que extrañamente me tranquilizaron, me levanté y tomé el teléfono que había dejado abandonado en la cama, se trataba de Emma, al parecer había una fiesta con piscina y quería que la acompañara.

Ganas no me faltaban, deseaba salir de la casa.

-No tengo traje de baño -dije, hacía mucho tiempo que no iba a alguna playa o piscina, mucho menos en el internado, por ende, no tenía traje de baño.

-Yo te lo presto, te veo en diez -colgó.

¿Diez qué? ¿minutos?

Mierda.

Me levanté rápidamente a bañarme sin saber qué ponerme, así que me coloqué un vestido casual que era ideal para la piscina. Solo escuché el pitido del carro de Stan y bajé rápidamente, mi madre al parecer había salido, así que supuse que no le tenía que pedir permiso.

Casi me dio un infarto cuando vi que el que manejaba era Draco.

Intenté aparentar estar normal, y subí con ellos, estaba segura de que ésta sería una fiesta interesante.

.
.
.
.
★*★
Uuh ¿una piscinada? ¿Con Draco? Esto suena como que a problemas jijiji
Recuerda votar si te gusta la historia
Instagram: Ysarisareinamoo
Los amo con mi esófago

Deseo... que seas mío. (Libro 1 Y 2) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora