Advertencia∆
Holaaa criaturas hermosas, les vengo con la segunda temporada de la historia que les rompió el corazón y te hizo ver que los príncipes no existen como Disney nos hace creer :c.
Esta historia contiene romance oscuro, misterio y cosas sadomasoquista, porque la escritora no puede escribir cosas normales de amor bonito porque le comienza a picar la mano para matar personajes, esa tipa no es normal chama xdxd.
Así que por favor, mantengan discreción en que no las atrapen leyendo esto jiji, las amo desde el fondo de mi hígado y gracias por leer y apoyar esta historia.
Ysaris A.
Prefacio.
۞ECLIPSE.
Tengo mi maldito pie fracturado, de mi boca se escurre sangre y todas las personas del aeropuerto me están viendo en este momento mientras los paramédicos se acercan.
Perfecto Eclipse, eres completamente un desastre.
Todo estaba malditamente mal porque –además de que me había caído y rodado de las escaleras eléctricas- ahora tendría que pasar toda la maldita noche en el aeropuerto de Francia hasta que pasara la maldita lluvia tormentosa antes de poder tomar el otro vuelo para irme a mi residencia en la universidad de Clare que quedaba a tres hora de aquí. Odiaba las escalas. Odiaba los vuelos.
Había pasado la navidad con mi madre, su esposo, mi hermano, su esposa y mi sobrino, ya dos años que tenia viviendo fuera y lejos de mi familia debido a mi carrera, hizo que nuestra relación fuera mejor, aunque claro, como decían por ahí, la distancia une a la gente.
Pero en fin, ahora habían atrasado el vuelo por la lluvia y no solo llegaría con un pie roto a mi nuevo año a la universidad a principios del año, eso no era lo peor, no señor.
Lo peor era la causa del por qué estaba tan distraída o más bien en estado de shock que causó que me cayera de las escaleras en un inútil intento de que no me vieran y poder huir.
Supongo que tenía que comenzar a explicar lo que sucedió exactamente tres horas atrás antes del accidente.
Exactamente donde todo se descontroló y terminé aquí...
ESTÁS LEYENDO
Deseo... que seas mío. (Libro 1 Y 2) [Completo]
Novela Juvenil(Libro 1 y 2 completos) El problema era Evans Damon, él iba en el último año del instituto, era jugador de futbol, y mi crush imposible, él no sabía de mi existencia hasta que le eché la comida encima frente a todos en el comedor. Pensé que me odiar...