Capítulo dedicado Titi_blink por la hermosa portada♥ te jamo con mucho jamón de mi hígado 😂😂♥
.
.
.
.
.
.Eran aproximadamente las 8 de la noche, estaba en la sala de la casa acurrucada en el mueble comiendo un poco de helado de pistacho que mi madre había comprado mientras veía una película cuando el timbre de la casa sonó, mi madre salió de la cocina, ella había estado preparando unos alfajores porque eran los favoritos del alcalde Kennedy, él no llegaba hasta mañana en la mañana porque tenía una reunión fuera de la ciudad y mamá quería sorprenderlo.
—Hola, ¿vienes por Eclipse? —escuché que dijo mi madre.
Suspendí la cuchara en el aire llena de helado en dirección a mi boca y la devolví al plato dejándola a un lado, me levanté para ver quién era, me asomé un poco sin ser vista y volví a esconderme cuando vi que era Evans.
Joder, lo había llamado temprano para decirle que no podía ir a la fiesta porque mi madre no me había dado permiso, aunque realmente, ni siquiera le había preguntado a mi madre y además me había llegado la menstruación.
—No, en realidad quería hablar con usted señora Kennedy —dijo Evans. No escuché a mi madre responder nada, pero podía percibir como fruncía el ceño en confusión—. Invité a Eclipse a una fiesta, parecía bastante emocionada, usted me conoce, sabe que soy un buen chico y que no dejaría que nada le pasara.
—¿Y...? —Escuché que murmuró mi madre— ¿A dónde quieres llegar?
Cerré los ojos y casi quise taparme los oídos, no quería escuchar lo que le diría Evans.
—Vine personalmente a pedirle permiso para que dejara a Eclipse salir conmigo.
Mierda.
Eso me ganaba por querer darle celos a Draco.
—Claro, yo... —mi madre aclaró la garganta— supongo que no hay problema.
Sin poder evitarlo, salí de mi escondite, pero después de que mi madre y Evans me vieron me pregunté por qué había hecho eso, debí esconderme hasta la próxima semana.
—Eclipse, hola —dijo Evans formando una sonrisa en su rostro de esas que parecían de comercial—. Tú madre me dijo que podías ir a la fiesta.
Miré a mi madre, ella pareció notar mi gesto hipócrita donde forzaba una sonrisa de felicidad.
—¿De verdad? —dije agudizando más mi voz de lo normal, busqué una forma sutil de negarle otra vez la invitación, pero Evans había venido a pedirle permiso a mi madre personalmente porque no fui sincera, debí decirle que solo lo usé para darle celos y que no quería salir con él porque me gustaba Draco, aunque mi madre probablemente le daría un infarto.
—Vendré como a las diez, ¿está bien? —me guiñó un ojo, miró a mi madre y le ofreció una sonrisa para decirle:— Adiós señora Kennedy, muchas gracias.
Mi madre le correspondió una ligera sonrisa en respuesta y cerró la puerta volteando hacia mí casi de inmediato.
—Bien, Eclipse te tengo una pregunta —alzó una ceja—, si no te gusta Evans ¿por qué estás jugando con él?
ESTÁS LEYENDO
Deseo... que seas mío. (Libro 1 Y 2) [Completo]
Novela Juvenil(Libro 1 y 2 completos) El problema era Evans Damon, él iba en el último año del instituto, era jugador de futbol, y mi crush imposible, él no sabía de mi existencia hasta que le eché la comida encima frente a todos en el comedor. Pensé que me odiar...