Nadie notó nuestra ausencia, o si lo hicieron por lo menos nadie lo comentó.
Nos unimos al resto y trasladamos la fiesta del plató a un lugar más íntimo donde haríamos una fiesta privada.
Mientras esperábamos a subirnos al autocar que nos dirigía al local, mi teléfono vibró entre mis manos, acababa de hacer un par de fotos con el.
"No hemos podido localizar a Hugo, dile porfavor que estamos muy orgullosos de su tercer puesto y que mañana nos veremos."
Era un mensaje de Ana, me sentí un poco mal al darme cuenta de que nuestra desaparición había provocado que Hugo no viera a su familia. Empecé a teclear una respuesta cuando Hugo me interrumpió besando mi mejilla.
- ¿Que haces?
- Hablar con tu madre y pedirle perdón por tu falta de comprensión. La pobre nisiquiera ha podido felicitarte Hugo. - regañé volviendo a escribir.
-¿Hablas con mi madre? - preguntó sorprendido.
- Un poco... - contesté estando nerviosa de repente.-¿Te molesta?
- Me encanta. - dijo sin dejar de sonreír. - siempre has sido su favorita.
- Pues voy a dejar de serlo como sigas teniendo tan poca consideración y secuestrandome antes que ir a hablar con ella.
- No voy a decir que me arrepiento de haber desaparecido contigo. - confesó acercándose a mi oído para que solo yo pudiera oír sus próximas palabras. - ha sido un gran polvo. Está en mi top 5.
- ¿Tienes un ranking de mejores polvos? - pregunté sin poder creerlo. - eso es asqueroso incluso para ti...
- No lo es. No, si todos son con la misma persona. - dijo juguetón aclarando que sólo yo formaba parte de ese ranking - ¿Quieres saber cuál ocupa el primer lugar?
- Ahora mismo quiero que te vayas aa mierda. - contesté intentando parecer horrorizada aunque una parte de mi quería ser conocedora de ese top uno.
- Creo que nuestro mejor polvo fue el de las duchas, la primera vez, cuando me seguiste y fingiste que solo estabas ahí para ducharte a pesar de haberte duchado por la mañana. Cuando te dije que íbamos a cometer el mismo error mil veces hasta que entendieras que no era un error... - dijo murmurando sensualmente cerca de mi oreja para lograr excitarme.- si, eso que estás recordando ahora mismo. Ese fue nuestro mejor polvo, amor.
Justo en ese momento el autocar llegó y todos tomamos asiento. Hugo y yo nos sentamos juntos, algo apartados del resto.
Sus últimas declaraciones aún resonaban en mi cabeza, la ex citación todavía presente y mis ganas de procarle del mismo modo seguían intactas.
- No has preguntado. - dije acomodándome en el asiento para mirarle fijamente. - pero yo me quedo con la última noche, toda esa noche. - él me miró con los ojos muy abiertos, esa última noche estuvo llena de momentos especiales. - aunque no se si estas diferenciando el sexo con hacer el amor en tu Ranking.
- Nosotros siempre hacemos el amor. - contestó ofendido sujetando mi nunca con sus dedos para estrellar nuestras frentes. - a veces como dos jodidos locos, a veces con toda la calma del mundo, pero siempre hay amor.
***
La fiesta estaba en su apogeo, todos estábamos pasándolo en grande. Incluso Eva y Rafa llevaban gran parte de la noche bailando demasiado juntos, todos sabíamos que en algún momento terminarían besándose.
Hugo era el rey de la fiesta, como siempre, contagiada con su alegría a todos los presentes.
Todas las miradas estaban fijas en él, Hugo se estaba luciendo de nuevo bailando sin complejos y yo no podía dejar de mirarlo, de sentirme como una adolescente que no puede creer que el chico que todas desean a terminado fijándose en ella.
La fiesta terminó con un karaoke, todos cantamos nuestras mejores canciones. No faltó nuestro dúo, ninguno de los dos. A puertas cerradas, donde todos nos conocían ambas actuaciones acabaron en beso.
Sobre las 5 de la mañana la fiesta terminó y el autocar nos llevó de regreso al hotel. Los finalistas tenían sólo un par de horas para poder dormir, a las 9 vendrían a buscarlos para dar la rueda de prensa final.
- ¿Y si volvemos al descampado donde estuvimos la noche del casting final? - Rafa tomó la palabra cuando todos ya estábamos en el recibidor del hotel dispuestos a dirigirnos a nuestras habitaciones.
- Los finalistas tienen en pocas horas una rueda de prensa, Rafa. - dije siendo la primera en declinar su oferta. Hugo necesitaba unas pocas horas de sueño.
- Por mi no hay problema. - para mi sorpresa el mismo Hugo fue el primero en llevarme la contraria. - prefiero no acostarme.
Los otros finalistas estuvieron de acuerdo y los demás como no tenían que preocuparse por las horas de sueño también.
Esta vez no jugamos a la botella, ya nadie necesitaba excusas para lanzarse y besar a la persona que le hacía temblar.
Esta vez los 16 nos limitamos a tumbarnos en el césped y observar como la noche daba paso a un nuevo día, como una vez más el sol volvía a salir, como todos los días.
El tiempo había pasado, las cosas habían cambiado y una etapa de nuestras vidas había terminado.
Sentí como Hugo entrelazaba nuestras manos para llamar mi atención y una vez más el verde encontró al negro.
Entonces recordé como esa noche no todos habían jugado a la botella, como no todos terminaron besando a quien realmente querían esa noche. Como yo junté mis labios con otra persona, como él pasó la noche con sus labios pegados a una botella de ron.
-¿En qué piensas? - quiso saber.
- En coml ha cambiado todo. - confesé encogiéndome de hombros. - ¿Recuerdas algo de esa noche? - pregunté temerosa por su respuesta, él estaba demasiado borracho.
- Yo lo recuerdo todo, Anaju, todo - declaró mirándome fijamente para que no tuviera dudas. - todo lo que tiene que ver contigo.
- Yo también te habría besado esa noche. - declaré provocando su risa.
- Eso no es cierto. Por aquel entonces tú no me veías
-Yo te vi desde el primer día Hugo, otra cosa es que fingiera no hacerlo.
Confesé logrando que él abriera los brazos invitándome a que me recostara en su pecho. Lo hice sin dudarlo.
- Al final encontraste al afortunado. - habló recordando nuestra conversación de aquella noche.
- Lo hice.
--------
Hola!
Solo quería recordaros que mañana es 29 y vamos a darlo todo en el perfil de Anahug29El one Shot sobre inconsciente va a ir sobre este momento que Hugo y Anaju están recordando en este capítulo. Espero que os guste.