El cálido beso entre cuñadas tenía un toque salvaje. Había algo que a Valentina le enloquecía despiadadamente, esa mujer la había cautivado desde el segundo en que la había visto entrar a ese restaurante, aún así teniendo a su esposo al lado, quiso desechar la idea de estar casada y tirarse en brazos de esa mujer.Val: -No es correcto-murmuró entre besos.
Juls: -Dime, ¿Mateo hace lo correcto?-pregunto recostándola sobre la cama-. Déjame responder por ti.. No lo hace-dijo y volvió a besarla.
Val: -¿Qué pretendes?-preguntó ella cuando Juliana bajó sus besos a su cuello.
Juls: -Demostrarte que no amas a Mateo.
Val: -¿Por qué quieres hacer esto?-le preguntó ella.
Juls: -¿Por qué no consideras la idea de callarte y disfrutar?-preguntó.
Valentina sintió la necesidad de callarse y dejar a Juliana hacer lo suyo, claro estaba que por la mañana ambas se arrepentirían, pero no por ahora. Valentina jadeó mientras Juliana deslizaba sus manos por todo el cuerpo femenino de Valentina.
La boca de Juliana recorrió el cuello de su cuñada dando excitantes besos cerca del lóbulo de su oreja y descendió para llenarla de besos formando un sendero hasta sus senos.
Val: -Créeme, luego no podré volver a casa-dijo ella y abrió sus piernas para que Juliana se acomodara allí.
Juls: -No vuelvas, quédate en el hotel, conmigo.
Val: -No puedo hacer eso-dijo ella intentando regular su respiración-. El plan Juls, el plan.
Juls: -El plan me lo paso por donde no me da el sol-dijo ella sin titubear y probó la boca de ella una vez más-. Déjame enseñarte lo que es placer, déjame hacerte mía, toda la noche sin descanso.
Val: -Estoy casada-le recordó ella.
Juls: -¿Y qué?-preguntó dejando los besos de lado y la observó- No me interesa-le hizo saber. Ella se sintió dominada ante las palabras de Juliana-. Que lo hagas conmigo o con cualquier otro, es lo mismo, estarás engañando a Mateo de todas maneras.
Juliana estaba en lo cierto pero ella estaba segura que no era exactamente lo mismo, uno era la hermana directa de Mateo y el otro sería un amigo de la hermana de Mateo.
Val: -No, detente Juliana, detente-dijo ella cuando Juliana se disponía a dejarla desnuda.
Juls: -¿Qué pasa?-preguntó y la observó directo a los ojos- No te acobardes.
Val: -No me acobardo-dijo ella e intentó respirar.
Juls: -Calma Valentina, no te haré daño-acarició su rostro con el dorso de su mano y depositó un beso sobre los labios de ella.
Val: -Quiero irme a casa-dijo casi en las lágrimas.
Juls: -¿Por qué lloras?.
Val: -No lloro-se limpio las lágrimas con la muñeca y respiró profundo- No puedo hacerle daño a Mateo, sé lo que se siente y no voy a hacerle pasar por eso.
Juls: -¿Él puede hacerte daño y tú a él no?-preguntó y se quitó de la incomoda posición.
Val: -No lo entiendes Juliana -dijo- Créeme, me ha encantado el beso y me cuesta admitir ese tipo de cosas, pero no puedo, simplemente no voy a hacerlo.
Juliana se puso de pie y se acomodó la ropa mientras la observaba, respiró profundo y ella volvió a derramar unas cuantas lágrimas más.
Juls: -Nunca llores por un hombre, ninguno merece las lágrimas de una mujer-dijo antes de alejarse de ella y cerrar la puerta de un gran azote.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Amor Prohibido
FanfictionValentina Carvajal, la joven de veinticuatro años, la chica que creía haberse enamorado del Valdés correcto. Tal vez solo podía pensarlo teniendo a Juliana alejada de ella, sin saber de su existencia. ¿Pero que pasaba si Juliana entraba en su vida d...