Capítulo 9

4.5K 374 21
                                    


En el balcón había una pequeña mesa adornada con un mantel rojo, Valentina volteó a ver a Juliana y esta le sonrió ¿Más perfecta? No lo creo.

Juls: -¿Aún quieres irte?-preguntó por sobre el hombro de ella-. Pide lo que sea Valentina, pero no te vayas de aquí.

Val: -¿Por qué no?-

Juls: -Porque no quiero dejarte ir, me tienes loca.

Val: -Juliana, eres mi cuñada.

Juls: -¿Y?-preguntó, en un tono sexy y ronco.

Ella respiró profundamente y quitó la vista del rostro de Juliana. No podía hacerle eso a Mateo, ella estaba casada y había prometido dar una segunda oportunidad a ese matrimonio.

Val: -Debo irme.

Juls: -Oh, vamos, cariño, por lo menos quédate a cenar-hizo morros y ella rió levemente-. ¿No te gusta el vino?.

Val: -No es eso Juliana…

Juls: -¿Qué es?-interrumpió-. ¿No te gusta el mantel?-preguntó luego y arqueó una ceja.Valentina pensó que era una maniobra de ella y decidió seguirle el juego.

Juls: -Dime Valentina.. Ya sé, es que no quieres comer en el balcón-sonrió-. Vamos adentro.

Val: -No Juliana, aguarda-dio media vuelta y apoyó su mano sobre el hombro de ella-. Es que no tengo hambre.

Juls: -¿En serio?-preguntó.

Val: -Claro, podemos beber vino, si quieres, pero no quiero comer nada.

Juls: -Está bien, voy a pedir que cancelen mi pedido-le dijo y volvió a entrar. A los segundos asomó su cabeza para añadir- no te vayas a ningún lado.

Ella asintió y cuando lo perdió de vista, buscó su móvil dentro del bolso. ¿Dónde estaba el móvil cuando ella más lo necesitaba?, se preguntó exaltada y siguió revolviendo. Tocó las teclas con sus manos y pudo reconocerlo al instante, lo sacó del bolso y marcó el número de Mady.

Mady: -¿Hola?

Val:-Mady, habla Valentina.

Mady: -Hola, niña, ¿dónde te has metido? Llamé a tu casa y Mateo me dijo que no estabas.

Val: -¿Qué? ¿Llamaste a mi casa? Voy a matarte, Madeleine.

Mady: -¿Por qué?-preguntó extrañada.

Val: -Estoy en una habitación de hotel con Juliana y le dije a Mateo que iba a tu casa.

Mady: -Vas a morir, Valentina -gritó aturdiendo a su mejor amiga.

Val: -Escucha una cosa, si Mateo llama a tú casa y pregunta por mí, dile que voy en cuanto salga del baño. ¿Entiendes? Terminas de hablar con él y me llamas a mi móvil.

Mady: -Bueno, bueno, ya cálmate. ¿Y dónde ha ido Juliana?

Val: -Está pidiendo que no manden la comida a la habitación-susurró.

Mady: -¿Es que quieren empezar sin comer?-preguntó divertida-. Nena mala.

Val: -No estoy aquí por eso-dijo bufando. Juliana volvió con dos copas en la mano y Valentina lo vio sonreírle para luego devolverle el gesto con simpatía.

Val: -Hablamos luego, Mady-le dijo secamente.

Mady: -Vas a contarme la follada con lujo de detalle.

Val: -Eres una cerda.

Mady: -Si quieres que te cubra, espero que me cuentes absolutamente todo, desde la marca del condón hasta la cara que ponía al follarte.

Eres Mi Amor Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora