Bueno señoras y señores.. Bebecitas y bebecitos, como les dije en el capítulo anterior les tenía una sorpresa y aquí está.. Ya llegó lo que todos querían menos yo pero toda historia tiene su final, así que espero que lo disfruten.
------------------------------------------------------------------
Han pasado tres años desde que Sophie llegó al mundo. La niña que se veía tan indefensa en una cuna, hoy tiene tres años. No camina sino que corre, habla dificultosamente y tiene unos hermoso cabello castaños, ojos azules y nariz perfilada.Se puede decir que es igual a Valentina pero tambien tiene de Juliana, es pequeña, no de mucha altura y delgada, muy delgada. Es algo histérica y le gusta que todo sea a su manera pero sus madres intentan ponerle límites. Le gusta jugar mucho, le encanta cantar aunque no tiene afinación, pero sobre todo, es muy buena actriz. Le gusta andar siempre con una muñeca que haga el rol de su hija y la lleva de un lado al otro, por todos lados.
Sophie: -Mami, ¿adónde va?.- Valentina baja la mirada hasta su hija y le sonríe.
Val: -A cenar con mamá.
Sophie: -¿Y yo?.
Val: -Aquí en casa con Cami.
Sophie: -No, con Cami no, mami.
Val: -Ella va a cuidarte, Sophie.
Sophie: -No quelo.
Valentina rueda los ojos y da por terminada la discusión. Quiera o no, tiene que quedarse allí en casa con Cami.
Juliana sale de la ducha con una bata de baño y ve a sus dos chicas frente al espejo de pie. Sophie se está poniendo el abrigo de su madre.
Val: -Deja eso, vas a ensuciarlo.
Sophie: -Yo quelo ir.
Juls: : -Es tarde, tienes que dormir.
Sophie: -No guta domir.
Juliana se ríe divertida y toma en brazos a Sophie. La sienta sobre la cama y deposita un beso en su frente.
Juls: -Deja que mami se maquille tranquila.
Sophie: -¿Puedo ir?.
No contesta, simplemente se da la vuelta y entra en el vestidor. Valentina sigue maquillándose muy concentradamente y Sophie bufa en busca de atención. Nadie la escucha, cada una está concentrado en su actividad.
Sophie: -Mami, quelo ir.
Val: -Ya escuchaste a mamá Sophie. Tienes que dormir, es tarde.
El timbre suena haciendo que Sophie frunza mucho el entrecejo. Se quita el abrigo de su mamá y se baja de la cama. Tiene dos coletas hechas y las sacude mientras se cruza de brazos y va en busca de su mamá.
Val: -Voy a atender, debe ser Cami.
Sophie: -Mamá, quelo ir.
Y ahí va de nuevo haciendo otro capricho, Juliana nunca se resiste a su hija pero necesita hablar de ciertas cosas con Valentina y no puede hacerlo si la niña está presente.
Juls: -No puedes, Sophie.
Sophie: -¿Po que no?.
Juls: -Porque es un lugar para gente grande.
Sophie: -Yo so gande, mami.- Juliana se ríe mientras se abotona la camisa.
Juls: -Tienes tres años.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Amor Prohibido
FanfictionValentina Carvajal, la joven de veinticuatro años, la chica que creía haberse enamorado del Valdés correcto. Tal vez solo podía pensarlo teniendo a Juliana alejada de ella, sin saber de su existencia. ¿Pero que pasaba si Juliana entraba en su vida d...