Maratón 2/4
Ese beso comenzó a subir de tono. Cada vez que sus labios se tocaban, una corriente eléctrica recorría por los cuerpos de ambas, las dejaba sin aire, las volvía completamente locas.
Juliana la quería, ella no podía creerlo. Aunque una parte de su mente estaba pendiente de sus besos mientras que la otra parte, pensaba que Juliana sólo le decía que la quería, porque quería sexo esa noche.
Descartó la idea tan rápido como la había formulado, no debía pensar en eso. Debía disfrutar de los besos y caricias de su amante, la había extrañado tanto que anhelaba abrazarla toda su vida, no dejarla ir ni por un segundo.
Ocurrió lo que obviamente iba a ocurrir. Juliana se había asegurado de que la puerta y la ventana estuvieran bien cerradas, de que Valentina no gritara con todas sus ganas y que nadie se enterara. Iba a costar pero decidieron que valía la pena.
Media hora dentro de un baño, alejadas de la fiesta de cumpleaños de Lupita, sin dar señales de vida, había sido suficiente para que todos los invitados se preocuparan. Ahora el problema lo tenían ellas dos y debía hacer algo para que nadie se enterara que habían estado teniendo relaciones en el baño de la madre de Juliana
-¿Hay alguien?-preguntó una voz femenina que ambas reconocieron. Juliana se abrochó el cinturón y respiró profundo antes de taparle la boca a Valentina.
Juls: -Termina de vestirte, voy a solucionar esto-susurró.
La chica detrás de la puerta, insistía con sus golpes sobre la madera. Mariana sabía que allí había algo raro.
Juliana giró la llave y abrió la puerta, jaló a Mariana del brazo y la metió al baño. La adolescente abrió los ojos de par en par cuando vio a Valentina terminando de abrocharse la camisa. Ella le sonrió.
Juls: -Cállate, ¿si?.
Ahora la boca de Mariana se abría y observaba a las dos, de Valentina a Juliana, de Juliana a Valentina y así repetidamente.
Juls: -Mariana, eres mi hermana favorita-sonrió.
Mariana: -Esto les va a costar muy caro-dijo anonadada mientras tomaba el pomo de la puerta.
Juls: -No, no, no, señorita-giró la llave y se paró frente a la puerta.
Val: -No digas nada, Mariana, por favor.
Mariana: -Tú nunca me has caído de lo mejor-observó a Valentina-. Y tú maldita bastarda, te amo pero te desapareciste por muchos años.
Juls: -Hey, nunca me olvide de ti niña.
Mariana: -Pero me dejaste con Mateo, era muy molesto, ¿lo sabes?.
Val: -Ya, ya, no peleen-dijo. Ambas la observaron.
Mariana: -Bien, ¿me dejan que salga de aquí? O por lo menos abran la ventana, por favor, hay un olor a…
Juls: -Entendimos-dijo mientras abría la ventana-. Por favor, ayúdanos.
Mariana-No, ustedes se metieron en esto, ahora salgan solas.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Amor Prohibido
FanfictionValentina Carvajal, la joven de veinticuatro años, la chica que creía haberse enamorado del Valdés correcto. Tal vez solo podía pensarlo teniendo a Juliana alejada de ella, sin saber de su existencia. ¿Pero que pasaba si Juliana entraba en su vida d...