El resplandor del televisor encendido iluminaba la habitación, Sophie descansaba al lado de Juliana mientras ella veía una película. La niña tenía cinco almohadas en la orilla de la cama para no caerse, Juliana se había asegurado de aquello, aún así, la tenía rodeada entre sus brazos. La estúpida película de viernes a la noche había acabado. Bajó el volumen hasta dejar mudo el aparato y se acomodó para dormir junto a la bebé.
Juls: -Que descanses, princesa –murmuró besándole la frente.
Sophie estaba medio abrazada a un mono de peluche que Juliana le había regalado al nacer, mientras ella la observaba se dijo que pasara lo que pasara, esa niña ya ocupaba un lugar en su corazón, la quería, no podía hacer nada más.
Dos días después
Val: -No lo sé, quizás llegue de noche –dijo al teléfono.
Juls: -Valentina, no es sano que ella tome tanta leche de esa, necesita leche materna.
Val: -Juliana, yo misma he hablado con el médico, dijo que no hay problema.
Juls: -Valentina ¿Y si Sophie te extraña?.- Valentina se quedó callada, sacó un par de conclusiones y se rió antes de responder:
Val: -¿Estás segura que es Sophie quien me extraña?.
Juls: -Sh, cállate –le dijo rápidamente.
Val: -Es una noche más –le dijo mientras reía-. Vamos, no seas mala.
Juls: -¿Qué puedo hacer con ella?.
Val: -No lo sé, busca la manera de que no llore y no me extrañe.
Juls: -Va a extrañarte igual.
Val: -Juliana, eres tú quien me extrañas –dijo divertida.
Juls: -No voy a negarlo –se rió.
Val: -¿Puedes con ella? ¿Por favor?.
Juls: -Está bien –dijo arrastradamente-. Nos quedaremos viendo a los ojos, si es que ella no se la pasa durmiendo, muy divertido.- Valentina se rió divertida.
Val: -Gracias Valdés, te debo una.
Juls: -Si, ya es hora –le dijo presurosamente.
Val:-Pervertida.
Juls: -¡Oye! ¿Es que acaso no me has extrañas dentro de ti?.
Val: -No empieces –lo cortó riendo.
Juls: -Ya, está bien –murmuró-. Te veo mañana.
Val: -Pasaré por casa a ducharme y cambiarme de ropa, te veo hoy.
Juls: -Está bien, te veo hoy –se corrigió. Se quedaron calladas durante unos segundos.
Juls: -¿Valentina?.
Val. -¿Si?.
Juls: -Te amo.
Val: -Aww, yo te amo a ti.
Cortaron la llamada al mismo tiempo, Valentina suspiró y volvió a entrar a la habitación de hospital que Mady ocupaba.
Mady: -¿Cómo ha estado eso?.
Val:-Es una santa, va a cuidarla.
Juls: -¿No se ha negado?.
Val. -Se quejó al principio porque no sabe como va a divertirse con Sophie junto a ella pero no ha puesto peros –alzó los hombros.
Casa de Valentina
Juls: -Mamá va a venir un rato, pero no para estar con nosotras, es mala, ¿sabes?.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Amor Prohibido
FanfictionValentina Carvajal, la joven de veinticuatro años, la chica que creía haberse enamorado del Valdés correcto. Tal vez solo podía pensarlo teniendo a Juliana alejada de ella, sin saber de su existencia. ¿Pero que pasaba si Juliana entraba en su vida d...