Final

5.2K 373 46
                                    

2 meses después

España, Italia, Francia.. Fueron los lugares que visitaron en su luna de miel Juliana y Valentina, que sin duda alguna serie el comienzo de una vida llena de risas, amor y felicidad pero con la seguridad que siempre estarán juntas.

Maldivas: Último lugar de la luna de miel

La tranquilidad del mar, la brisa despeina el cabello de Valentina y lo alborota, Juliana tiene los ojos protegidos por las gafas de sol. Es un día lindo, cálido.

Val: -Hazle caso a la abuela.

Sophie: -Ti, mami.

Val: -¿Me quieres?.

Sophie: -Muto, hasta el cielo.

Val: -Ow, yo a ti, princesa.. Mamá y yo te mandamos muchos besos hija. Pórtate bien, ¿sí? Volveremos pronto y llevamos regalos.

Sophie: -Wii.. Las etaño, mami.

Val: -Nosotras a ti, debo irme. Te quiero, mi vida.

Sophie: -Yo a ti.- Cuelga el teléfono y lo mete en el bolso.

Juls: -¿Qué dice Sophie?.

Val: -Que tú mamá la regaña por todo.

Juliana se ríe y pasa el brazo por los hombros de su esposa. La atrae suavemente hacía ella y le planta un beso en los labios.

Juls: -Gracias.

Val: -¿Gracias? ¿Que me agradeces?.

Juls: -Sí, gracias.. Te agradezco porque gracias a ti, soy la persona más feliz de este mundo. Yo pensaba que nunca encontraria a la persona correcta para mi vida y de la nada apareciste tú.. Valentina gracias a ti, mi vida se llenó de color, me trajiste a un mundo que no conocía y que hoy por hoy es lo mejor que ha pasado.

Valentina miraba a Juliana con emoción y a la vez nostalgia por las cosas que le decía Juliana, definitivamente no se habia equivocado esta vez. Juliana en la mujer de su vida, la que es capaz de hacer todo por ella y esta dispuesta hacer lo que sea por hacerla feliz.

Juls: - Mi amor, eres lo mejor que pudo pasar en esta vida.. Gracias por ser como eres, gracias por traer felicidad a mi vida, gracias por quererme y sobre todo... Gracias por darme ese regalo tan maravilloso que es nuestra hija, la luz de mis ojos.- Valentina le sonrie y a la vez siente nervios a lo que le va a decir.

Val: -Pues, dejame decirte que te daré otro hermoso regalo..

Juls: -¿Como así? ¿A que te refieres?.- Valentina con sus ojos aguados y los nervios de punta, agarra una mano de Juliana y la lleva a su vientre y mirando fijamente a su esposa asiente.

Val: -Vas hacer mamá otra vez mi amor.. Ahora seremos cuatro.- Juliana se asombra y de la emoción carga a Valentina y ambas sonrien. Juliana baja a Valentina y le da muchos besos por todos lados de su rostro.

Juls: -Te amo, te amo.. Me haces la mujer más feliz del mundo mi amor.- Dice con demasiada emocion.- ¡TE AMO VALENTINA!.- Grita, sin importar que la gente las vea como unas locas.

Val: -Yo también te amo Juliana.. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo, gracias por hacerme creer de nuevo en el amor.- Le dice con nostalgia.- ¡TAMBIEN TE AMO JULIANA VALDÉS!.

Y con un beso sellaron ese momento tan feliz para ambas.. Sin importar lo que sucedia alrededor, a ellas sólo les importaba su felicidad y su amor. Caminaron por la costa, como todos los días al atardecer. Ha sido una luna de miel perfecta a los ojos de ambas y más perfecta es ahora con la noticia de la llegada del nuevo integrante de la familia Valdés Carvajal.. Ahora sí, sin peleas, puro amor, ya no hay conflictos, es sólo felicidad.

Felicidad que hay que disfrutarla, ¿quién dice que en medio de un día soleado no llegan las nubes tormentosas? Porque si uno es feliz, tienes que cuidar esa felicidad, disfrutarla y no ponerla a prueba. Pues no se sabe cuándo esa felicidad puede acabarse.

Siempre recuerda y ten presente, luego de la tormenta, sale el sol. No se puede vivir entre lluvia y lluvia, siempre que llovió paró.. Y sino, observa a este par, Valentina estuvo envuelta en dos mundos diferente en donde en uno debía ser la esposa perfecta y en el otro debía ser una mujer sin pudor, llena de luguria, se metio con su cuñada sin importarle nada, con un embarazo no deseado que no sabía de quien era, si de su esposo o de su cuñada..

La pasó muy mal, pero ahora disfruta su vida y es feliz junto a la persona que una vez le dijo..  "Eres mi amor prohibido"


Fin.

------------------------------------------------------------------

Bebecit@s muchísimas pero muchísimas gracias por todo, por apoyar, por leer, por comentar, por exigirlme que actualizara, por su paciencia.. ¡Son lo máximo!.

Sin duda esta historia es una de mis favoritas, no quería terminarla pero todo llega a su fin, espero que les haya gustando tanto o más que a mí🥰

Gracias por felicitarme por mi cumpleaños, por sus palabras tan lindas y sus buenos deseos y energía 😘🥰💕

Espero pronto volver a leernos, les mando un beso y un abrazo enorme, cuídense mucho.. L@s adoro 😘🥰💕💙

Eres Mi Amor Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora