Capítulo 26

3.3K 325 17
                                    

Juliana dejó la prueba de embarazo a un lado y siguió desayunando con Valentina, ya tendría tiempo de guardar eso. Ella se comió la gran mayoría del desayuno, Juliana no dijo nada por miedo a hacerla sentir mal o algo por el estilo.

Juls: -¿Has pedido turno al ginecólogo?.

Val: -Si-asintió y tragó lo que segundos antes masticaba-. Esta mañana antes de tomarme el taxi, hablé con la secretaria de mi ginecólogo y me dijo que podía pasarme por allí esta semana. No están dando turnos porque ya se acerca Navidad pero le expliqué de mis pruebas de embarazo y me dijo que con todo gusto.

Juls: -¿Cuándo vas a ir?-preguntó curiosa.

Val: -Creo que mañana.

Juliana quería acompañarla, pero si ella no se lo pedía, no iba a decirle que quería ir. Le daba algo de vergüenza parecer una niña emocionada, con todo eso de que iba a ser madre. Había algo que le decía que no se hiciera ilusiones pero ella quería tener un hijo con Valentina y estaba segura de que ese niño si era suyo o por lo menos, eso anhelaba con todas las fibras de su cuerpo.

Juls: -¿A que hora irás?.

Val: -Como a las cinco de la tarde, ¿por qué preguntas?.

Juls: -Eres la madre de mi hijo, ¿Qué crees?.- Valentina rió levemente y se acabo el café. Tomó otra dona, esta vez de chocolate y se la llevó a la boca.

Juls: -¿Vas a comértelas todas?.- Valentina se ofendió y dejó la comida sobre la mesa.

Juls: -Disculpa, no te ofendas, sólo preguntaba.

Val: -¿Me tratas de gorda?.

Juls: -Claro que no-negó con la cabeza-. Y comprendo que tengas antojos y eso pero debes cuidarte Valentina, no es aconsejable aumentar mucho de peso cuando estás embarazada.- La hizo sentirse mal, ella se puso de pie y tomó su bolso.

Juls: -No, no, no- la atrapó antes de que saliera de la cocina-. No te enojes Valentina, te estoy cuidando, es eso nada más.

Valentina tenía el ceño fruncido y observaba a Juliana con la mirada fulminante. Juliana rió levemente y buscó sus labios para juntarlos con los suyos, ella le negó el paso y movió el rostro a un costado.

Juls: -No seas tonta Valentina.

Val: -Tú eres la tonta Juliana-se quiso soltar de su agarre.

Juliana le besó la mejilla y no la dejó salir. La tomó por la cintura y la hizo retroceder mientras que él avanzaba, tomó la dona y se la ofreció.

Val: -No, ya no la quiero, cométela tú.

Jul: -Yo sé que si la quieres, yo sé que si-apoyó la dona sobre los labios de ella.

La chica no abrió su boca y Juliana siguió presionando la dona en los labios rosados y tiernos. Se rindió y se colocó la dona en su boca (entre sus dientes) buscó la boca de ella y volvió a apoyarla.

Val: -Pareces una niña.

Juls: -¿No jam comty tu?.

Val: -¿Qué?-rió ella. Juliana le ofreció la dona con su boca y ella la mordió sólo un poco.

Val: -Ya no quiero más.

Juliana volvió a presionar la dona sobre sus labios y ella volvió a morder sólo un poco más y así como tres veces más, hasta que ella pegaba mordiscones más grandes. Cuando ya sólo quedaba un poco, ella mordió y Juliana la soltó, la dona cayó el pecho de Valentina.

Val: -Cerda, me has ensuciado.

Juls: -Puedo quitártela, si quieres.

Ella rió y alzó la vista, Juliana tenía chocolate en las comisuras de su boca. Se agachó un poco y sacó el pequeño pedazo de dona que estaba sobre el pecho de Valentina, se incorporó y ella besó sus labios.

Eres Mi Amor Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora