El padre de Valentina tomó a Sophie en brazos y con una sonrisa alzó la mirada hacia su hija.
Leon: -¿Con qué Sophie Charlie?.
Juliana y Valentina asintieron, la sonrisa de la madrastra de Valentina se hizo presente y tomó la pequeña manito de su nieta postiza.
Gabriela: -Es hermosa.
Juls: -Como su madre –comenta sonriendo.
Valentina se ruboriza y Juliana se ríe. El padre de ella vuelve a sonreírles a ambas y luego baja la mirada hacía su nieta.
Leon: -No voy a reprenderte, tienes la edad suficiente para saber lo que haces. Si me parece extraño y no es digno de una mujer en serio, pero esos no son temas míos y aún sigo siendo tú padre, tienes mi apoyo Valentina, ambas lo tienen.
Bien, había salido todo bien. La medio hermana de Valentina estaba total y completamente emocionada con la idea de tener una sobrina, hizo varias preguntas del porqué de que su sobrina fuera de la cuñada de su hermana pero pronto comprendió que no era asunto suyo y no se metió más en el tema. Estaba emocionada y punto.
La madrastra de Valentina igual pero a la reacción que ella le tenía miedo, era a la de su padre y él se había mostrado cariñoso con Sophie y comprensivo con ella, aparte le había dado su apoyo a ella y a Juliana. Era más perfecto de lo que esperaba.
Juls: -Señor Carvajal, con Valentina hemos invitado a mi familia a almorzar a mi casa este domingo y queríamos que ustedes también fueran, claro, si quieren.
Y ahora era aún más perfecto, habían dicho que si. Quizás no era tan malo haberse quedado embarazada, después de todo. Tenía a Juliana que se comportaba tierna y cariñosa con ella y la niña y ahora el cariño y apoyo de ambas familias. La traición de Mady quedaba en el pasado, se dijo ella.Domingo: Día de la comida familiar
Val:-Deja de comerte todo Juliana. –Frunce el ceño y se coloca las manos en la cintura. Juliana le planta un beso en los labios y se ríe.
Juls: -Enojona.
Val: -No me gusta estar cocinando y que te vayas comiendo todo.
Juliana pone los ojos en blanco. Sophie las observa desde su “babysit” sobre la isla de la cocina. Juliana se da vuelta hacía su hija y Valentina aprovecha la oportunidad para golpearle la cabeza.
Val: -Deja de hacer la tonta.
Juls: -Deja de hacer la tonta. –Se burla.
Sophie bosteza mientras toma el dedo que su madre le ofrece. Valentina sigue con la comida para toda la familia. Está estresada y las niñadas de Juliana no la ayudan con nada.Juls: -Sophie tiene sueño.
Val: -¿Por qué no la duermes?.
Juls: -Porque yo también tengo sueño y me quedaría dormida.
Val: -A veces eres como una hija más.
Juls: -¿Es eso un intento de ofensa?.
Ella larga una risotada mientras Juliana toma en brazos a la pequeña. La apoya sobre su hombro y ella cierra sus ojos suavemente, está agotada y le queda un largo día de por medio, estará con toda su familia, completamente toda.
Horas después
Valentina cierra la puerta principal tras haberse ido su madre, suspira aliviada y vuelve a la sala. Juliana no está ahí, así que pasa por la cocina, termina de limpiar algunas cosas y toma el chupete de Sophie para subir directo a la habitación. Juliana está tirada en la cama con Sophie durmiendo a su lado.
Val: -Voy a darme una ducha, ¿cuidas de ella?.-Asiente levemente y cierra los ojos.
Juls: -¿Puedo dormir?.
Se ríe y ahora asiente ella. Entra al baño y sale veinte minutos después, con la bata de seda y las pantuflas haciendo juego. Juliana ya está dormida con Sophie sobre su pecho. Toma a su hija en brazos con mucho cuidado y sale de la habitación para dejarla en su cuna.
Al día siguiente
Cuando Valentina abre los ojos, se encuentra con Juliana viéndola fijamente, con las yemas de sus dedos recorre las mejillas de ella. Ella le sonríe y ella le devuelve una tierna sonrisa adormilada.
Val: -Buen día.
Juls: -Buen día, mi amor.
¿A qué se debe tanto cariño? Al parecer las cosas están yendo demasiado bien y quizá ya es hora de que se tomen un tiempo para ellas, para estar en familia, para acostumbrarse a estar con Sophie. Juliana tiene que retomar el trabajo ese mismo día pero aún está en la cama, resistiéndose a salir, sólo porque quiere estar con su mujer y Valentina.. Bueno Valentina tiene que volver al local de ropa que compartía con Mady y está cerrado temporalmente.
Juls: -Tengo que irme.
Val: -Oh… -murmura y cierra sus ojos nuevamente.
Juls: -Ya ha sido mucho sin ir a trabajar.
Val: -¿Un día más?.
Juls: -No puedo Valentina, papá ya ha aceptado demasiado.
Valentina asiente, la comprende pero la quiere sólo para ella. En eso, el llanto de Sophie la hace abrir los ojos a ella. Juliana se ríe levemente y sale de la cama.
Juls: -Te toca a ti, debe tener hambre. Tengo que ducharme, ¿desayunamos juntas?.
Val: -Claro. –Dice mientras sale de la cama, va y busca a Sophie y se va a la cocina a preparar el desayuno.
Val: -¿Café o té?.
Juls: -Café.- Valentina le sirve el desayuno a Juliana y se sienta a su lado con la niña en brazos.
Juls: -Hola, Sophie.
Sophie tiene los ojos cerrados y está sumamente tranquila, acaba de comer por eso ya está calmada y muy adormilada. Ambas la miran respirar suavemente, Juliana alza la vista hacía Valentina y ella al darse cuenta le sonríe.
Val:-¿Qué tengo?.
Juls: -Eres hermosa.
Val: -Oh, cállate. –Se ríe.
Juls: -Hablaba en serio.
Juliana se ríe tiernamente y comienza con su desayuno. Cuando acaba busca sus cosas de trabajo y sale en el auto con dirección al edificio donde la esperaba su padre. Llega y se mete directamente en su oficina, tiene una pila enorme de informes por revisar, "Así que, manos a la obra Juliana".
------------------------------------------------------------------
Bebecit@s espero que estén muy, muy bien.. Muchísimas a las personitas que me felicitaron por mi cumpleaños y por su buenos deseos, lo valoro muchísimo.🥰💕Aquí les dejo este capítulo, sé que está más o menos corto pero mañana como es de celebración por mi cumpleaños les daré un regalito.. De nuevo gracias, cuídense muchísimo, les mando besos y abrazos😘🥰💕💙
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Amor Prohibido
FanfictionValentina Carvajal, la joven de veinticuatro años, la chica que creía haberse enamorado del Valdés correcto. Tal vez solo podía pensarlo teniendo a Juliana alejada de ella, sin saber de su existencia. ¿Pero que pasaba si Juliana entraba en su vida d...