Juliana pareció pensarlo por unos segundos. Aunque ella muy bien sabía la respuesta, amaba demasiado a esa criaturita que crecía dentro de su chica y la amaba más aún a ella. No le importaba si la niña era de Mateo o suya, de una u otra manera seguía siendo de su misma sangre y parentesco.
Juls: -¿Tú que crees?.- Ella bajó la mirada.
Val: -No lo sé Juliana.. Tú dime.
Juls: -Sabes que te amo Valentina ¿cierto?.
Al alzar la mirada, Valentina se dio cuenta de que las palabras de Juliana demostraban demasiada sinceridad como para ser fingidas, aunque al principio había dudado del amor de ella, con el tiempo había descubierto que era en serio y aunque también había pensado que sólo se quedaba con ella por la niña, ya comenzaba a descartar esa idea cuando veía como Juliana se preocupaba por la niña y el embarazo asi como por todo lo que a ella le hacía falta.
Juls: -Claro que me quedaría con ustedes. ¿No te he dicho que pase lo que pase siempre estaremos juntos?.- Ella asintió.
Juls: -Entonces, ¿a que viene la pregunta, amor?.
Val: -No lo sé, sólo que…
Juls: -¿Dudas de mí?-preguntó con inocencia.
Val: -No, no es eso.. Es que me cuesta saber cuando alguien me quiere en serio y cuando no.- Juliana frunció el ceño. ¿Acaso no le había quedado claro que la amaba demasiado?.
Val: -Me cuesta dejarme querer.
Juls: -¿Por qué?.
Val: -Porque cada vez que alguien me quería o decía que me quería, luego me dejaba apartada.
Juls: -¿A que te refieres Valentina?.
Juliana comenzaba a confundirse o ella era demasiado estúpida o Valentina no sabía explicar de buen modo.
Val: -¿Conoces a mi familia?.
Juls: -Noup.- Ella alzó las cejas creyendo que Juliana acababa de comprender todo.
Juls: -¿Qué tiene eso que ver?.- Valentina frunció los labios y luego suspiró pesadamente.
Val: -¿No te has preguntado por qué?.- Juliana rió levemente.
Juls: -Siempre dí por sentado que no me habías presentado a tu familia porque al ser la hermana de tú esposo, creo que no…-movió las manos sin saber como explicar.
Val: -Ya, comprendí. No es por eso.
Juls: -¿Por qué es?.
Val: -Te cuento si me compras un paquete de gomitas.- Juliana apagó la luz.
Juls: -A dormir, que descanses.
Val: -¡Oye!-dijo entre risas.- Juliana sonrió en la oscuridad.
Juls: -Dije que a dormir.
Val: -Está bien-se acurrucó a su lado y le besó el cuello-. Hasta mañana Valdés.
Juls: -Hasta mañana, princesa.
Tiempo después
¿Verdad que el tiempo corre demasiado de prisa? Puedes preguntarle a Valentina y Juliana, que a cinco días de la fecha donde nacería la niña, aún no podían creerse que iban a ser madres.
Juliana daba por sentado que esa beba era suya, no le importaba que pensara su hermano o los demás. Amaba a Valentina, quería tener una familia con ella y si debía toparse de bruces con Mateo por eso, lo haría.
Mateo, hablando de Mateo, no se había aparecido nunca más, aunque si daba señales de vida y les hacía saber que él estaba al tanto de todo. No lo habían visto desde esa última vez en que había molestado a Valentina pero Juliana estaba segura que muy pronto iba a verlo y también sabía que no iba a ser un muy lindo encuentro.
Claro estaba que la habitación de la niña estaba lista. Las madres estaban emocionadas, las amigas de Valentina le habían hecho miles de regalos, la familia de Valentina y la familia de Juliana, exceptuando a Mateo, no sabían nada sobre el embarazo, o sea que no estaban al tanto del nacimiento.
Juliana estaba viendo televisión mientras Valentina salía de darse una ducha, había sido un lindo domingo, pasaron la tarde en el centro comercial, comprando las últimas cosas para la habitación de la niña. El bolso que Valentina debería llevarse al hospital cuando fuera a dar a luz, estaba listo.
Se colocó el pijama y luego cepilló su cabello húmedo, se colocó unas cómodas pantuflas rosas de peluche y comenzó a bajar las escaleras con sumo cuidado. Juliana volteó a verla y cuando la vio, comenzó a reír. Como si fuera lo más normal del mundo, ella siguió con su camino hacia la planta baja, estaba demasiado acostumbrada a las risas de Juliana cuando ella hacía algo que le costaba. No es que no la ayudaba pero siempre se reía de su andar o cuando no podía dormir boca abajo.
Val: -Así mismo me voy a reír yo esta noche cuando tengas tremenda erección y nadie te la baje.- Las risas cesaron mientras Valentina se sentaba a su lado.
Juls: -No es divertido.
Val: -A mi tampoco me parece divertido bajar las escaleras con esta gran panza.
Juls: -Bueno pero a mí si me lo parece.
Val: -Pues a mí me parece divertido que te pongas cachonda y no tengas quien te baje la erección.
Juliana subió el volumen del televisor, con el ceño fruncido, pasó su brazo por sobre los hombros de ella y la atrajo hacía su cuerpo. Le besó la frente y ella recostó su cabeza en el hombro de Juliana.
Val: -Eres rara Juliana.
Juls: -Ya lo sé Val.
Era siempre así. Ambas amaban esa loca relación que tenían, estaban de acuerdo con que necesitaban esas estupideces para ser felices y eso les hacía bien. Necesitaban estar juntas, tontear, hacerse reír la una a la otra y por supuesto, mucho amor.
Cuando llegó la hora de ir a dormir, Juliana volvió a reír cuando Valentina comenzó a quejarse porque no podía dormir boca abajo. Como siempre, Juliana le dijo que si quería tener una hija con el rostro plano, que durmiera boca abajo. Entre risas, ella abrazó como pudo a Juliana y se quedó completamente dormida.
Alrededor de las dos y media de la mañana, Juliana sintió como Valentina se quejaba. Encendió la luz y se encontró con que ella no estaba en la cama.
Juls: -¿Val estás bien?.
Val: -Ven aquí Juliana, por favor –dijo ella en una suplica. Juliana no tardó ni diez segundos en entrar al baño y verla apoyada contra el lavabo.
Val: -Vamos al hospital.
Juls: -¿Ya? –casi gritó.
Val: -Si Juliana, ya.
No podía ser bueno que Juliana se quedara en completo shock, justo cuando ella estaba por dar a luz. Si ella no hacía algo pronto, esa niña iba a nacer allí mismo. Juliana tenía que moverse y salir de ese maldito estado de shock.
------------------------------------------------------------------
Bebecit@s disculpen que no había actualizado es que no tengo internet, ya estoy mejor de salud gracias a Dios pero para recompensarles aquí les dejaré 6 capítulos.
Espero que estén muy bien y se enten cuidado, les mando un beso un abrazo😘🥰💕💙
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Amor Prohibido
FanfictionValentina Carvajal, la joven de veinticuatro años, la chica que creía haberse enamorado del Valdés correcto. Tal vez solo podía pensarlo teniendo a Juliana alejada de ella, sin saber de su existencia. ¿Pero que pasaba si Juliana entraba en su vida d...