Ella alzó una ceja mientras Juliana le sonreía abiertamente.
Val: -Eres una maldita depravada.
Juls: -Oh no, cariño, estás malinterpretando-rió con picardía.
Val: -Claro, es que vas a hacer que me saque el vestido para cenar en ropa interior.
Juls: -¿Qué sabes tú?-preguntó y se colocó detrás de ella-. Quizá a mi me gustas más en ropa interior.
Ella se quedó quieta mientras Juliana pasaba sus manos por su cintura y las unía sobre su estómago, besó su cuello y luego habló sensualmente a su oído:
Juls: -Quédate conmigo Valentina.
Val: -Juliana, tengo que ir con Mateo.
Juliana sintió que su corazón se encogía, por más que ella era la mujer de su hermano, ella no podía soportar los pensamientos que lo atormentaban en esos momentos, de tan solo imaginar la reconciliación que habían tenido, se moría de celos.
No podía dejar que ella se fuera a compartir la cama con Mateo, cuando ella la tenía allí, con el vestido húmedo por el vino y su cabello desordenado. No podía no llevársela a la cama, quizás cuando ella se fuera, después de haberle dado el polvo de su vida, ella iba a quedarse más tranquila sabiendo que por lo menos, la había tenido entre sus brazos.
Juls: -Pero, te tiene siempre con él.. Hoy me toca a mí-se quejó roncamente.
Val: -Él es mi esposo.
Juls: -Y yo soy tú Juliana, ¿no que si?. Ella rió levemente y sintió como Juliana comenzaba a besar su cuello con ternura.
Juls: -Por favor, ¿te quedas?- Valentina lo pensó unos minutos y luego le surgió una duda.
Val: -¿Qué excusa pongo en casa?- A Juliana le gustó, por lo menos no estaba poniéndole excusas a ella y pensaba en ponerle excusas a Mateo.
Juls: -Dile que Mady quiere que te quedes a dormir con ella porque no se siente bien.
Val: -Juliana, Mady vive con sus padres.
Juls: -Pero sus padres no la entienden como su mejor amiga.
Val: -Déjame pensarlo.
Juls: -Piénsalo rápido porque ya me duele.
Val: -¿Qué te duele?-preguntó girando entre sus brazos.
Ella no respondió pero se pegó más a Valentina. La respuesta estaba en los pantalones de su cuñada, Valentina sintió la sangre acumularse en sus pómulos y le sonrió tímidamente.
Val: -Depravada-murmuró ella.
Juls: -Tu culpa Valentina-le dijo en un susurro-. ¿Vas a quedarte, cariño?
Val: -¿Me dejas pensarlo?
Juls: -Ya has tenido tiempo, solo di que si-insistió con leves caricias sobre el cuello de ella.
Val: -Es que cuando te tengo tan cerca no puedo pensar-se quejó.
Juliana sonrió, esa mujer la traía locamente perdida, se alejó un poco de ella y le acomodó un mechón de su cabello tras su oreja.
Juls: -¿Puedes ahora?
Ella la observó durante unos segundos y notó la intensidad en la mirada de ojos miel. Era increíblemente hermosa, sexy y más atractiva que cualquier otra mujer que ella conociera. Su cuerpo emanaba virilidad, brindaba seguridad con sus caricias, abrazos y besos, definitivamente la tenía a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Amor Prohibido
FanfictionValentina Carvajal, la joven de veinticuatro años, la chica que creía haberse enamorado del Valdés correcto. Tal vez solo podía pensarlo teniendo a Juliana alejada de ella, sin saber de su existencia. ¿Pero que pasaba si Juliana entraba en su vida d...