Resultado final:
Mateo Valdés .............................. 0,00%
Juliana Valdés ............................ 99,9%
Juliana se quedó con la boca abierta mientras que a Mateo le ardían los ojos. Juliana se mueve nerviosa y luego suelta una hermosa carcajada de perplejidad, a continuación tiene a Valentina entre sus brazos y la aprieta fuertemente.
Juls: -Si, si, si, si, si –dice en un cantito de felicidad.
Valentina se ríe felizmente, su hija es de Juliana ¿Qué mejor noticia que aquella?.. Mateo no dice nada y de repente se esfuma del lugar mientras Juliana suelta a Valentina y toma a su hija porque es su hija, en brazos.
Juls: -Te amo Sophie, te amo, te amo –besa las suaves mejillas de la bebé y ella se acomoda entre sus brazos.
Val: -Tenemos que irnos boba –dice riendo-. Muévete.
Ella la empuja con el carrito de la nena y Juliana comienza a caminar hacia el elevador con la niña en brazos, dándole besos en la frente, en la pequeña nariz, en las mejillas, tomándole las manitos y jugando con ellas.
Val: -Vamos, fíjate por donde caminas vas a caerte –la regaña.
Llaman al elevador y este llega a su piso, entran en el y marcan planta baja, cuando llegan allí, Juliana sigue con la niña en brazos y molestándole su profundo sueño.
Val: -¿Puedes esperarme? Tengo que hacer algo.
Juls: -¿Qué cosa? –Le pregunta alzando la cabeza.
Val: -Voy a ver a Mady ¿Puedes cuidar de Sophie dos segundos?.
Juls: -Bien, nos vamos al auto.
Juliana salió del hospital empujando el carrito, con el bolso de la niña al hombro y con su hija en brazos. Cuando Valentina las vio salir, se dirigió a los ascensores y marcó el piso de la que solía ser su mejor amiga. Al llegar a la habitación, se detuvo en la puerta y golpeó dos veces pero como nadie abrió o respondió, entró así sin más.
Val: -Mady yo… -se detuvo en seco.
Bien, era la prueba que lo confirmaba, Mateo y Mady andaban en algo. Ella alzó una ceja y cerró la puerta.
Val: -Linda sorpresa –sonrió con ironía.
Mateo: -No tenemos por qué darte explicaciones –le dijo a la defensiva.
Val: -No venía por explicaciones.
Mateo: -Vete entonces.
Val: -Está bien que estés frustrado porque no eres el padre de Sophie pero no vengo a hablar contigo, así que Mady ¿podemos hablar?.
La chica observa a Mateo y luego vuelve la mirada hasta Valentina, negó con la cabeza y puso las manos entrelazadas sobre su regazo.
Mady: -No quiero, ni tengo ganas.
Val: -Está bien, igual voy a hablar –sonrió de lado y cruzando los brazos sobre su pecho se dio el valor para decir aquello-. No espero explicaciones la verdad pero por lo que veo eres bastante ramera. ¿Acostarte con el esposo de tú mejor amiga?.- Ambos alzaron la mirada hasta ella.
Val: -Si, no me vengan con estupideces, no lo nieguen. Claro estaba que ese brillo labial de hace tiempo era de Mady, estaba acostumbrada a verte con ese brillo en los labios, todos los malditos días en el local.. Ya, me da igual.
Mady: -Tú te acostaste con la hermana de tú esposo perra –se defiende.
Val: -Cállate, no tienes derecho a hablar. Lo mío iba por pura venganza y resulto ser que mi mejor amiga era la puta que se acostaba con él.- Mateo se puso de pie y está observando a ambas.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Amor Prohibido
FanfictionValentina Carvajal, la joven de veinticuatro años, la chica que creía haberse enamorado del Valdés correcto. Tal vez solo podía pensarlo teniendo a Juliana alejada de ella, sin saber de su existencia. ¿Pero que pasaba si Juliana entraba en su vida d...