Mi historia comenza cuando mis padres decidieron irse a vivir a Madrid A Coruña, deje mi vida hecha en___________, mis amigos, mi colegio, Todo, hasta ese estúpido que me engaño con mi mejor amiga.
Flashback:
"Gonzalo" el chico que durante 8 meses hizo que mi vida fuera la vida más feliz del universo, hasta que vino Karina y se le metió por los ojos.
Fin del flashback.
No se que será de mi después de este nuevo comienzo, nueva vida, nuevos sentimientos que se que nunca volverán a nacer a mi corazón. No se si en el puto instituto que me han escrito haré amigos que valgan la pena, ya que para mi todos son unos gilipollas.
Al día siguiente
》(Madre)_________despiertate nena, tienes que ir al instituto, ya que es tu primer día.
》(Yo)________Joder mamá no quiero ir al instituto..... replicó.
Al fin y al cabo tuve que despertar.
Me desperté fui al baño, me heche un poco de agua en la cara para poder levantarme, fui a mi armario para buscar algo cómodo, coji unos vaqueros y una polera color rosa y unas sandalias a juego, me duche, me cambie de ropa y baje a desayunar.
》(Yo): ¡Hola papá! Buenos dias
》(padre): ¡Hola hija! ¿Que tal estas hoy?
》(yo): Bien...
Comencé a desayunar, tostadas con colacao, termine, lleve mi plato y mi vaso a la mesa, lo fregue y luego enmarque mi paso hacia la tortura.
INSTITUTO
llegue al puto instituto, donde todos me miraban como si fuese una extraterrestre, 》(yo): jajajaja "sarcasmo " que día tan genial será hoy...
Llego a una tipo de clases de mates, me presento a toda la clase y algunos estaban cuchicheando entre dientes, y me daba igual. El profesor de mates me indicó un asiento al lado de una chica.
》(Chica): ¡Hola! Soy Natalia y tu ¿como te llamas?
》(yo): Me llamo___________
》(Chica): Mucho gusto_________.
Al parecer mis pensamientos hacia determinadas personas no eran reales, ya que Natalia me ha caído super.
Al terminar la clase llegue a casa
》(yo): Hola familia
Al parecer no había nadie en casa.
Llegue a mi habitación me tumbe en la cama y me dormí hasta el día siguiente.
Días después:
Ya llevo casi 3 semanas llendo al instituto, no tengo inconvenientes con nadie, ahora soy amiga de Natalia, ella es una chica muy especial para mi, ya que fue la primera que conocí al llegar al instituto.
Llegamos a clases de lengua y llego un chico nuevo al que le llaman Mario
》(Profesora): hoy esta con nosotros un chico nuevo. Sean amables chicos.
》(Mario): Hola mi nombre es Mario Casas, soy de A Coruña y tengo 18 años de edad.
》(Todos): Mucho gusto Mario.
Él chico era perfecto, tenia unos ojos color cafés y un cuerpazo que hacía desmayar a cualquier chica, pero yo no le prestaba mucha atención para que el no se diera cuanta de que yo pienso que es un chico Mm... que derrite a cualquier mujer.
En el receso todas las chicas estaban como locas detrás de él, pero yo me quede con Natalia todo el recreo hablando de todo lo que se nos venia en mente.
》(Natalia): Ohhh!!! No puede ser_______Mario viene hacia nosotras, -no te tornes nerviosa eh?
》(yo): Qué si no estoy nerviosa tía.. pero que dices?
Le dije yo a Natalia, cuando Mario se había acercado a nosotras.
》(Mario): Hola chicas! ¿Que tal estáis?
Muy presumido el chico este pero es tan....caliente....
Salí de mi sueños y..
》(yo): Hola presumido.
Me quería hacer la fuerte y la desinteresada.
》(Mario): uyuyuyuiii je je je... al parecer hay una presumida por aquí cerca "sarcasticamente"
》(yo): vete al demonio gilipollas.
Me molesto mucho su comentario y tuve que ponerlo en su puesto.
》(Mario): tranquila guapa que no muerdo.
Yo me enoje y le dije a Natalia que nos fuéramos y dejáramos a ese estúpido con su ego.
Termina la clase y cada cual se dirige a sus respectivas casas.
Voy por la calle para llegar a casa, y de repente viene un corriendo y me tumba los libros.
》(yo): ¡Oye! Que te crees que eres gilipollas?
Él sin mirar de quien se trataba se agacha y recoje sus libros,
Cuando realmente distingue su rostro
》(Mario): Ey.... pero si es la presumida de esta mañana en recreo.
Ella sin más comenzó a caminar y lo dejo atrás
》(Mario): Ey Ey Ey ¿que te pasa? ¿Porque me tratas haci?
》(yo): Porque eres igual de idiota que todos.
Mario un poco triste le dice:
》(Mario): no soy como todos
El se marchó, pero antes le dejo en una nota su número telefónico.
Ella al ver su expresión sintió tristeza por el,
Y al llegar a casa busca su móvil, anota el número de Mario en su agenda y luego le escribe.
CONVERSACIÓN:
》(yo): •Hola! Oye perdoname por lo de esta tarde es que no me encontraba bien de humor y....no se, no debí haberte hablado de esa manera...
escribiendo....
》(Mario): no pasa nada, solo que no me que me dijeras que soy igual que todos.
Escribiendo. .....
》(yo): vale perdona ya no volverá a pasar ¿Hacemos las pases?
》(Mario): vale! que tal si quedamos para el cine el fin de semana?
》( yo): vale, me parece genial.
》(Mario): pues nos vemos en el instituto mañana.
》(yo): vale Chao.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida (Mario Casas y Tú_______)
RomanceSipnosis: Esta historia relata la vida de una chica que ya no creía en el amor verdadero, hasta que Mario Casas el amor de su vida la hace entender que la vida hay que saber entenderla con o sin dificultades. Ella, al ser una chica que vive con sus...