capitulo 3 1/?

653 35 1
                                    

Capitulo 3: Maraton 1/?

Narras tu:

Mikeyla: pero miren que tenemos aqui, se te movio el piso o no sirven tus lentes???- pero que mosca le pico a esta?? porque preguunta eso??, la mire algo confundida.

(tn)__:de que estas hablando???- la verdad queria saber a que se referia, ella solo rio seguida de sus "amigas".

Mikeyla: mejor que te lo demuestren ellas- dijo refiriendose a Marbe y Jess, estas me miraban molestas y triztes.

Ellas se fueron (Mikeylaydemas) dejandome sola con M y J, ellas solo suspiraron, marbe cogio su bolso y saco su celular, tecleo un poco y me lo paso, estaba en la pagina oficial de la escuela, pero porque???, "En el video", fue lo unico que dijo y obedeci a su orden.

Mi mundo se vino abajo, como me pudieron hacer eso???, yo no les hice nada, porque me tratan asi??, que le hice a mi hermano para que me odie, claro, como es popular, lo odio, LO ODIO CON TODO MI CORAZON, no, con toda mi alma.

Mis lagrimas salian y no paraban, como pudieron subir el video de mi caida a la pagina oficial de la escuela??, y tambien en internet, todos se burlaban de mi, soy la desgracia en persona, la fea, la burla, LA NERD.

Sali corriendo de ahi, me sentia mal, queria vomitar y asi fue, me sentia del asco, me odiaba a mi misma. Marbe y Jess me siguieron, me abrazaron y pasaron un tiempo conmigo, esas si son amigas, las que te apoyan.

Jessica se levanto y salio del baño hecha una furia, nosotros la seguimos hasta lleguar con mike quien estaba riendo con una rubia, al lleguar Jessica con toda su fuerza lo agarro del cuello de su camisa y lo avento hacia los casilleros, este se quejaba del dolor, jess aun lo estaba sosteniendo del cuello, mike la veia molesto y sorprendido, los casilleros se doblaron un poco por el peso de mike.

Jess: Quien te crees para hacerle eso a (tn)__??- le pregunto mirandolo a los ojos, y aplastandolo mas en los casilleros.

mike: y tu quien te crees para tratarme asi??- le dijo elevando la voz y soltandose de su agarre, esta le dio una cachetada.

Jess: NO ME CAMBIENS DE TEMA CLIFFORD- le advirtio apuntandolo con un dedo- PORQUE ERES ASI CON ELLA??, QUE TE A HECHO???- le pregunto y mike solo sonrio.

mike: A TI QUE MIERDA TE IMPORTA- le grito - NO ES DE TU PUTA INCUMBENCIA- also las manos al aire.

Jess: CLARO QUE SI PORQUE ES MI AMIGA, NO ENTIENDES??-se defendio cruzandose de brazos.

mike: A MI NO ME INTERESA, NO LO ENTIENDES???- contraataco - A MI IMPORTA ELLA, NADA DE ELLA!! - se giro hacia mi, y me miro fijamente a los ojos -QUIERO QUE SE VAYA, QUIERO QUE SE MUERA!!!- su mirada mataba.

Cambie, por TU Culpa!! (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora