😏 Casi lo hacen con palabras 😏

1K 25 23
                                    

Personaje: Peter Maximoff
Advertencia: Smut
Para: Mrs_Mazzello (espero que te guste (◠‿・)-☆)

- Dime una cosa con... - dijo Ixchel entrecerrado los ojos.

- ¿Pala? - dijo dudoso Kurt.

- Gracias - anotó la respuesta.

- ¡Eso no es justo!, te están ayudando - se quejó Ororo.

- Basta uno, basta dos, basta tres - comenzó a contar y tormenta se desesperó - basta veinte.

- ¡Oye!, Eso es trampa - se quejó.

- ¡No es cierto! - rió - nombre.

- Patricia.

- Peter - los dos la miraron con una ceja alzada - ¿Qué?

- ¿Peter? - preguntó Kurt.

- Alguien está enamorada - canturreó tormenta.

- No, puede ser cualquier Peter, él no es el único Peter del mundo - roló los y se le escapó una risita.

- ¿Alguien me habló? - llegó Peter con su super velocidad y se sentó al lado de Kurt.

- No - contestó Ixchel, miró su paleta - ¿Me das una?

- ¿Qué? - la miró confundido.

- Una paleta, anda, tienes muchas en tu habitación - lo miró con cara de perrito.

- Ah, yo pensé que una lamida - Kurt abrió los ojos como platos y tormenta rió incómoda.

- ¿En serio? - la chica alzó una ceja y fingió estar ofendida - ¿Crees que yo te pediría algo así?, Nunca lo he hecho - se hizo la sorprendida.

- Bueno, siempre hay una primera vez - sonrió de lado.

- Bueno, siempre hay una primera vez - sonrió de lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oigan, mmm... - interrumpió Kurt - ¿Ya fueron a probar la nueva piscina que Charles encargó que hicieran?

- No, deberíamos ir - respondió Ixchel con una sonrisa.

- Sí, ¿Qué traje vas a ponerte?, aunque cualquiera se te vería sexy - tormenta se empezó a sentir incómoda.

- ¿Y tú?, la última vez que fuimos a la playa no quisiste ir porque no tenías traje de baño - Ixchel alzó una ceja - ¿Irás desnudo a caso?

- No me molestaría presumirte mis hermosos atributos de hombre - le guiñó un ojo.

- ¿Qué cosas piensas Peter? - rió.

- Si adivinas lo que estoy pensando, te lo doy en los labios - ambos se miraban intensamente sin apartar la mira de uno del otro.

- ¿Si mejor jugamos a algo? - interrumpió Ororo - mmmm, ¿Piedra, papel o tijeras?

- Está bien, entre los cuatro - se acercaron y empezaron a jugar.

- Ixchel, vas - Peter sonrió - ¿Lista? - asintió - ¿Piedra, papel o me besas?

- Okey, ya basta, ya hasta aquí llegué, literalmente podrían hacerlo nada más utilizando palabras - se levantó la de cabello blanco y tomó a Kurt del brazo - vamos Kurt, o te traumarán éstos mensos.

Se fueron y los dos chocaron los puños - te dije que funcionaría - sonrió Ixchel.

- Sí, fue divertido, sus caras - rieron y Peter se sentó al lado de ella muy cerca.

Ambos se quedaron en silencio incómodo, no sabían qué decir ahora, por ratos se quedaban mirando y sonreían y volvían a mirar a otro lado. Peter se acercó mucho más a ella - ¿Y?

- ¿Qué?

- ¿Ah?

Rieron, se quedaron mirando intensamente, Maximoff tocó su brazo levemente - ¿Qué hacemos?

- No lo sé, ¿qué quieres hacer tú? - la chica lo miró atentamente.

- No sabes lo que quisiera hacer en este momento - Ixchel rió nerviosa.

Quedaron en silencio nuevamente, ella cruzó las piernas tocando con su pie la pierna de Peter, el chico sonrió de lado de forma coqueta.

-¿Y si vamos al...

- Ya, al diablo - Maximoff se lanzó sobre Ixchel tumbándola en el sofá con él encima de ella, la besó desesperadamente y ella correspondió de igual manera.

La tensión sexual que se había formado tenía que ser cortada por uno de los dos, así que Peter tomó cartas en el asunto.

Peter tocaba todo el cuerpo cuerpo de ella de manera apasionada, tocando sus piernas, muslos, caderas, abdomen, abdomen y pechos.

Comenzó a besar su cuello y ella empezó a gemir por lo bajo, las respiraciones se volvieron pesadas y los latidos acelerados, Peter bajó la blusa de tirantes dejando al descubierto los senos de la joven, los atacó con su lengua y ella solo se retorcía de placer.

Ixchel hizo un movimiento haciendo que cayeran al piso, quedando ella encima de él, se comenzó a mover en círculos sobre la rigidez del platinado proporcionado una fricción erótica para ambos.

La chica desabrochó los pantalones de su "amigo" y los bajó junto al boxer revelando la masculinidad de él - te dije que eran hermosos mis atributos - rieron y lo besó.

Ella tomó su miembro con su mano y empezó a hacer movimientos de arriba hacia bajo, Peter comenzó a gemir, ella lamió su mano y siguió masturbando al joven, él tocaba sus pechos y los lamía.

- Ya no aguanto más - bajó los pantalones de Ixchel junto con sus bragas, la tocó ganándose un gemido de ella - estás empapada - susurró, la volteó quedando ella acostada en el piso, la besó en los labios apasionadamente y entró en ella.

- ¡Ah! - gimió y empezaron a moverse. Peter empezó a penetrarla como hace tiempo quería, esa tensión sexual la habían estado llevando desde hace años, y apenas quisieron liberar esa tensión.

Ambos llegaron a su orgasmo al mismo tiempo, se acomodaron la ropa y se arreglaron el cabello, ambos salieron de la sala felíces y mirándose cómplices de la situación.

Llegaron con los demás al comedor y se sentaron separados - ¿En dónde estaban?, esperamos desde hace media hora - preguntó tormenta, estaba Jean, Scott, Kurt y ella.

- Lo lamento, tuvimos un pequeño problema - contestó Ixchel.

- Sí, uno muy mojado y estrecho - rió Peter.

- ... - Ororo le tapó los oídos a Kurt - malditos cerdos.

Ambos rieron y chocaron los puños, Peter le guiñó un ojo.

- ¿Oye, tú pan tiene mantequilla? - le preguntó Maximoff.

- No sé, ven y compruébalo - respondió Ixchel.

- ¡Ya basta! - se cubrió el rostro tormenta y rieron a carcajadas.

- ¡Ya basta! - se cubrió el rostro tormenta y rieron a carcajadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora