Personaje: Clint Barton
Advertencia: triste
Para: esmeelf (y a petición del público XD)
Parte 2/2Cinco meses después
- ¿Podrías dejar eso? - tocó su mano.
- ¿Qué? - miró confundida a su amiga.
- Eso que haces con la mano, desespera, todo el tiempo estás así - imitó a ____ golpeando los dedos sobre la mesa - y luego con tus uñas se escucha más.
- Lo siento - se encogió de hombros - no hay nada que hacer, mi jefe me dijo que tendría que trabajar hasta la otra semana porque no hay nada, pero no me va a pagar mi saldo por esta semana sin trabajo.
- Que poca madre tiene - se cruzó de brazos - tú no tienes la culpa de que no haya trabajo... Cómo todos últimamente - suspiró - el estudio ha estado vacío, no hay niñas que quieran aprender ballet, estamos a punto de quebrar.
- Así es, el trabajo ahora ha sido escaso - hizo una mueca de frustración - ¿quién dijo que sería fácil encontrar trabajo? - ambas se quedaron en silencio.
- ¿Ya llegaron? - se atrevió a preguntar.
- ¿Qué? - alzó una ceja, ella hizo un ademán - oh, sí.
- ¿Y...? - negó.
- Negativo, me alegra saber que no era un embarazo, sino tendría que ir a verlo de nuevo -
- ¿Sabes algo de él? - la miró atentamente.
- Su amiga Natasha me visitó durante esos días, me dijo que le había dado una mega paliza por hacer eso - sonrió débilmente - que está destrozado, hace una semana llamó y dice que Cli... Él no ha querido ir a misiones ni a nada.
- ¿Y tú?, ¿Cómo te encuentras? - alzó los hombros - no puedes estar así.
- Ya estoy mejor, él lo hizo, así que él sabía las consecuencias - dijo aparentemente sin importancia - realmente ya no importa, ahora tengo que ver por mí y dejar de ver por él.
- ¿Segu...
- Segura... Segura - murmuró y se levantó - ¿Quieres un café?
- Creí que nunca lo ibas a preguntar - rieron - sí, por favor.
***
- ¡Contesta! - gritaron al otro lado de la puerta - ¡No puedes quedarte ahí toda tu vida!
- ¡Sí puedo! - contestó el hombre que estaba acostado en su cama con las cobijas cubriendo todo su cuerpo.
- ¡Esa es tu culpa, asume las consecuencias y sigue con tu vida! - la pelirroja golpeó la puerta - ¡Burton!
- ¡No quiero ir! - gritó, Natasha bufó.
- ¡Voy a derribar la puerta!, ¡Clint Burton! - tocó de nuevo.
El hombre se levantó de la cama a regañadientes y fue a abrir la puerta, miró mal a su mejor amiga - ¿Qué?
- Vamos a salir, vístete - lo miró de arriba a abajo - das pena.
- Gracias - sonrió falsamente y frunció el ceño - no quiero ir.
- Te hace falta color, estás muy pálido - tocó su hombro y suspiró - solo... Solo hazlo, te veo en un rato.
- Está bien - respondió, Nat le sonrió de lado y se marchó. Burton bufó, roló los ojos y cerró la puerta.
Desde que ya no está con ella empezó a sentirse miserable, esa chica rubia que conoció aquel día era "perfecta", rubia, buena actitud, muy graciosa, hermosa, buen sentido del humor, todo lo que una mujer ideal podría tener.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]
FanfictionMini historias para que te diviertas y te imagines cómo sería estar con ellos.