☠️ Soy quien engañó a la muerte 💀

768 21 6
                                    

P. Loki Laufeyson

Advertencia: No ocurre lo de Thor 2

Para: GadreelMills (espero que te guste (◍•ᴗ•◍)-✧)

- ¿Qué sucede doctor?

- ¿Doctor?

El doctor miraba con tristeza y decepción al pequeño cuerpo que tenía entre manos. Estaba decepcionado consigo mismo por no haber cumplido con su promesa.

- Díganle a los padres que no sobrevivió - dijo el doctor con pesadez - hora de la muerte, seis con cincuenta y cinco de la noche.

Después de dar la noticia, el cuerpo del pequeño bebé fue llevado a la morgue para poder atrasar la descomposición hasta que decidan enterrarlo.

Pasaron horas, una persona revisaba los cuerpos para poder registrar cuáles se iban a cremar, de repente se escuchó un llanto haciéndola sobresaltar en su lugar. Su cuerpo se estremeció y con recelo caminó se acercó a uno de los almacenes en donde se escuchaba el llanto. Abrió el almacén lentamente y una vez abierto se sorprendió por lo que había dentro. Se encontró co un bebé de tres meses, pero eso no era lo sorprendente, sino que el bebé brillaba extrañamente, tenía un destello verde que se apagaba poco a poco hasta extinguirse por completo.

- ¿Qué diablos? - la persona estaba asombrada y le daba curiosidad aquél bebé. Tomó al bebé en brazos y trató de tranquilizarlo. Sacó su celular de su pantalón y marcó el número de su amiga. Un tono, dos tonos y contestaron - hola, sí, estoy en el trabajo, pero... Betty, tienes que venir.

2016, actualidad

- Vamos - decía mientras la chica observaba el cuerpo del gato - hice todo lo correcto, tiene que funcionar - se mordió el labio ansiosa sin despegar la mirada. El gato movió su patita y ella gritó de felicidad - vamos, vamos - el gato terminó levantándose y se fue como si nada hubiera pasado - ¡de nada! - le gritó divertida recibiendo solo un maullido en respuesta.

La puerta del laboratorio se abrió dándole paso a Bruce - ¿Qué te dije de traer animales al laboratorio, Gadreed?

- Lo sé, lo siento, pero era muy urgente - corrió a él y le dio un beso en la mejilla - le regresé la vida a un gatito antes de que se fuera de este mundo - dijo orgullosa con una sonrisa inocente.

- Sé que sabes más sobre este tema que yo y que te apasiona, pero no puedes traer animales aquí durante toda la semana - miró de reojo al gato - la otra vez tu perico hizo explotar... ¡No, detén al gato! - Gadreel se volteó para ver al gato apunto de saltar y tirar una poción que ella había echo - ¡no! - gritaron ambos y ¡BUM!

Salieron del laboratorio con la cara negra. Gadreel con el gato en brazos y Bruce con su tabla de notas presionándola contra su pecho - buenos día Beakman y Liza - saludó Tony pasando por el pasillo hacia la cocina.

- Gadreel.

- Yo lo limpiaré, lo sé, lo sé, solo no te conviertas en elmo verde.

Una hora después

- Por fin vienen a desayunar - dijo Natasha rolando los ojos y dándoles un plato con panqueques de avena.

- Bueno, si alguien no hubiera echo explotar el laboratorio ya hubiéramos estado aquí.

- Simplemente le cuide de un gato para que no muriera - replicó - fue mi buena acción del día.

- Hulk, Death Eater, ya - advirtió Tony señalándolos - no quiero otra pelea hasta dentro de otros tres años o más.

ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora