Personaje: Loki
Advertencia: Nop
Para: limusicx (espero que te guste (◠‿・)—☆)- ¡¿Tengo que estar obligatoriamente con ellos?! - preguntó el pelinegro exasperado.
- Sí, al menos de que quieras seguir cumpliendo condena en Asgard - respondió Thor.
- Prefiero eso a ésto - señaló la torre que estaba enfrente de ellos.
- Vamos, ni será tan malo - miró a Loki - ¿Sí?
- No - se cruzó de brazos.
- No seas gruñón, vamos - le dió una palmada en la espalda y entraron a la gigante torre de los vengadores.
- Malditos midgardianos, un dios como yo no tendría que compartir un hogar con esos insignificantes midgardianos - refunfuñó - quiero regresar a mi prisión.
- Vamos hermano - sonrió el rubio.
- No soy tu hermano - Thor suspiró y se quedaron en silencio.
Subieron al elevador y esperaron, el pelinegro suspiró - ¿Qué?
- Creo que prefiero la prisión de Asgard.
- Deja de exagerar, no es malo como dices.
El elevador se detuvo, salieron de éste y entraron a la sala - ¿No puede ser tan malo o sí? - expresó Thor y entraron a la sala.
- ¡Acábalo! - gritaron.
- ¡Vamos! - los dioses curiosos se acercaron y miraron que todos estaban en bolita.
- ¡Vamos!, ¡Vamos! - gritaron de nuevo.
- ¿Qué Sam?, ¿Acaso ya no sabes jugar? - preguntó la chica.
- ¡Vamos!, ¡Vamos! - todos miraban atentos la pantalla y - ¡Sí!
- ¡Vos has sido destruído! - gritó levantándose.
- ¡Eso es trampa! - gritó el moreno aventando el control.
- Vamos, he ganado de manera justa - rió - por eso me pirra éste juego.
- ¡Perdedor!, ¡Perdedor! - cantaban a coro todos.
- Me has metido a una prisión llena de lunáticos! - espetó con repugnancia, todos al escuchar esa voz voltearon y miraron al dios con sorpresa.
- ¿Qué carajo hace él aquí? - preguntó Clint y todos miraron mal a Thor menos la chica que ni siquiera había volteado a ver lo que sucedió.
- Hice un acuerdo con Odín y a parte hablé con Stark - todos miraron mal a Tony.
- ¿Qué sucede? - la joven se dió la vuelta mirando a ambos dioses - oh, hola Thor.
- Hola Lady Lidia - saludó con una sonrisa, Loki se quedó mirando a la chica.
- Por Odín - murmuró y Tony alzó una ceja.
- Lidia, no te acerques a ese hombre - advirtieron todos.
- Pero tengo diecinueve años a punto de cumplir veinte - refunfuñó.
- Eres menor que todos, haznos caso - dijo Clint y ella se cruzó de brazos.
- Bien, su habitación está...
- Yo lo llevó - Lidia se levantó de inmediato y corrió hasta él - me llamo Lidia, ¿Y vos eres...?
- Loki, príncipe Loki, dios del engañó - tomó su mano y le dió un beso, ella se sonrojó y juro, que sí las miradas mataran, el dios ya estaría más que muerto por todos los vengadores.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]
FanficMini historias para que te diviertas y te imagines cómo sería estar con ellos.