Personajes: Rocket y Groot (como padres)
Advertencia: triste/no es romántico
Para: GabrielaMillan2 (espero que te guste (◠‿・)—☆)Miró la destrucción de todo el lugar, sus amigos peleando a pesar de estar cansados, miró al hombre que levantaba su dedo índice indicando lo que debía hacer aquél hombre, pero ella no iba a dejar que se cumpliera, así que corrió hasta alcanzarlo.
10 años atrás
- En posición - avisó la chica apuntando al hombre armado - espero tu señal.
- ¿Puedes ver al hombre vestido de blanco? — la joven miró por la mira telescópica — ¿Lo ves?
- Así es — apuntó directamente a su cabeza — lo tengo.
- Yo soy Groot — miró a los hombres que tenían jeringas en sus manos — Yo soy Groot — sacó su arma de su estuche.
- A mí señal — avisó Rocket mirando su objetivo — tres, dos... Uno.
La joven disparó el dardo tranquilizador durmiendo al instante al hombre — a caído — no escuchó respuesta — ¿Chicos? — bajó el arma y agarró el comunicador llevándolo a la altura de su boca — ¿Groot?, ¿Padre? — sin obtener respuesta tomó de nuevo el arma — ¿Rocket?
Miró de nuevo por la mira telescópica, observó que el hombre vestido de blanco ya no estaba — carajo — miró a los lados preocupada — ¿En dónde están? — se levantó y empezó a caminar por el edificio abandonado.
- ¡____! — gritaron — ¡____!
- ¡Papá! — gritó de vuelta y acudió a dónde se escuchaban los gritos.
Cada vez se escuchaban más cerca hasta que los encontró amarrados en una silla — la jeringa está lista, nuestra primera prueba será el animal roñoso de ahí — un hombre con guantes y vestido de negro se paró enfrente de sus padres adoptivos.
- ¿Quién iba a decir que tan solo por conseguir un poco de dinero iba a ser tan difícil? — musitó y se acercó sigilosamente a ellos.
- De seguro los envió X — en el campo de visión de ____ apareció una mujer de piel roja — me advirtieron de que querían robarla.
- Bueno, ratas escurridizas — tomó una de las jeringas que se encontraban en una mesita de metal — vamos a ver qué reacción tienen.
- Yo digo que no — se paró detrás de ellos con su arma en mano, ellos se voltearon mirando a la chica de quince años — ¿Con quién empiezo?
Se formuló un tenso silencio, Rocket miró a los dos — dales una paliza a ambos — la mujer roja se lanzó sobre ____ y empezaron a pelear — ¡En la cara!, ¡En la cara! - le dió un golpe en el rostro - ¡Eso!
- ¡Yo soy Groot! — gritó con una sonrisa.
- ¡Esta niña es peligrosa!, ¡Llamen a los demás! — corrió y encendió la alarma, una luz roja y un ruido estrepitoso comenzó a sonar por todo el edificio.
Varios hombres comenzaron a venir — ¡Mierda! — comenzó a pelear con todos ellos.
- ¡Atrás! — _____ se agachó y el malo salió volando golpeándose en el piso — ¡Desátanos!, ¡Desátanos! — la chica no hizo caso y siguió en la pelea — ¡Niña desobediente!
El hombre vestido de negro tomó una jeringa y se acercó a Rocket — ¡Yo soy Groot!
— Cierra la boca tú lo que sea que seas — tomó el brazo del mapache, pero llegó ____ rápidamente poniendo su brazo y el hombre lo pinchó — maldita mocosa.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]
FanficMini historias para que te diviertas y te imagines cómo sería estar con ellos.