💙 Mr. Blue #2 💙

247 12 0
                                    

P. Tony Stark

     - ¡Ya basta! - gritó. El sudor corría por su frente. La respiración era agitada, estaba exaltado de sobremanera - ¡___! - gritó al ver vacío el espacio de la cama - ¡No por favor, por favor!
     - ¿Tony? - salió del baño, apagando la luz de este mismo.
     - No, eres una ilusión.
     - Tony, hey, amor, tranquilo - se acercó, pero el hombre retrocedió en la cama - Tony, estoy aquí realmente, no soy una ilusión.
     - Pero, pero.
    - Amor, tranquilo - se acercó a paso lento, con las manos en alto, tratando de tranquilizarlo. Llegó a su lugar y se sentó a su lado. Stark se abrazó a ella, aterrado por la horrorosa pesadilla que había tenido hace tan solo segundos - tranquilo, tranquilo. Estoy contigo, siempre lo he estado.
     - Te harán algo por mi culpa, saldrás lastimada por mi culpa, siempre sucede lo mismo - decía rápido, murmurando incesantemente.
     - No me ocurrirá nada Tony.
     - Todos siempre quieren matarme por mis estupideces y quieren hacerle daño a las personas más cercanas a mí, ¡Loki trató de utilizarte en mi contra!
     - Pero no logró ni siquiera tocarme porque tú estuviste ahí para evitarlo, tú me has salvado siempre y me has cuidado tanto.
     - Soy un desastre, no merezco nada. Siempre arruino las cosas, todo que está a mi alrededor lo destruyo.  La vez que pensé que iba a perderte por ese idiota rubio, la vez que esas cosas espaciales casi llegan a ti, cuando casi pierdes tu trabajo por mí culpa. Luego está la separación de los vengadores, el congreso, la política, los acuerdos, ya no puedo más.
     - Tony, vayamos afuera.
     - No.
     - Tony - el castaño la miró con ojos llorosos - vamos afuera.

     - Sabes, esto me recuerda a la primera vez que hablamos bien, en esa fiesta en la que una chica vomitó sobre la alfombra y perdiste la cabeza porque era muy cara, y saliste aquí, casualmente en donde yo me encontraba. - empezó su relato, mientras Tony miraba a la nada - Estabas completamente molesto, pero tu rostro más bien se veía triste, solitario. Me viste, a pesar de que estaba tratando de escapar y me dijiste: "La fiesta es abajo, aquí solo vienen los aburridos o los que se sienten solos" - rio - trataste, no sé, de regañarme y sin embargo tú estabas ahí.
     - Así es - suspiró.
     - Te apoyaste en el barandal y solo me dijiste: "se ven tan bien esas estrellas, tan resplandecientes que incluso me dan envidia por lo brillante que son", no te entendí, pero decidí quedarme a escuchar. Dijiste que querías ser una de esas estrellas que eran perfectas, que eran hermosas. Ahora eres una estrella Tony, no solo porque eres famoso o porque todo el mundo te conoce, no es por tu fama... Es por lo que eres realmente. No eres perfecto, nadie puede serlo.
     - No, no lo soy.
     - Y eso es lo especial. Todos nos equivocamos, ¿quién no? Te has equivocado, pero a pesar de los fallos y las caídas siempre vuelves a hallar la forma para levantarte. Siempre has sido fuerte y has progresado tanto desde que te conocí, cada vez vas mejorando y superándote como persona. Eres más valioso e importante de lo que crees Tony, lo eres para los demás, lo eres para mí.  Y sé que dirás, "lo dices porque eres mi novia", y tal vez es cierto, pero lo que hablo de ti es real, cada palabra. Te amo Tony, y para mi tú eres mi estrella.
     - Y tú eres la mía - la miró - y no hay estrella más hermosa que haya visto en mi vida como lo eres tú - dijo con la voz entrecortada - por eso es que te amo tanto, siempre eres una luz en mi oscuridad que perderte sería lo peor que me pasaría en la vida ___. Te amo.
     - Yo también te amo, créeme.
     - Lo creo siempre.
     Ambos se besaron y se acurrucaron el uno con el otro, y se quedaron mirando el cielo estrellado, maravillándose con lo hermoso que era.

ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora