🕯️Noche de velas🌌

764 13 5
                                    

Personaje: Brock Rumlow
Advertencia: Smut romántico
Para: ALMENDRA_LOZANO (espero que te guste (◠‿・)—☆)

     — Ya sabes qué hacer, ¿No es así? — hizo una mueca — ¿Qué?

     — No estoy tan segura — miró la fotografía — sé de alguien que se va a enojar y mucho.

     — Solo es media hora, lo seduces y lo traes hacia acá, no es tan difícil — lo miró mal.

     — Si no es tan difícil entonces tú ponte el vestido, la peluca y ve a la cita — le sonrió y le dio la espalda.

     — Qué graciosa — roló los ojos — ¿Rojo, negro o rosa?

     — El ne...

     — El rosa si es para seducir a alguien que no soy yo — interrumpió entrando en la habitación — ¿Por qué no me dijeron nada de esta misión?

     — Brock — dijo nerviosa — ¿Desde cuándo estás ahí?

     — Desde que preguntó el color del vestido — se acercó a ella y la tomó de la cintura.

     — Solo es una cita de media hora — sonrió el chico divertido — es fácil.

     — Si es tan fácil ¿por qué no vas tú con vestido y peluca? — la sonrisa del chico se borró.

     — Tenían que ser pareja — roló los ojos, ____ recargó su cabeza en el pecho de su novio — bien, ¿Te traigo el rosa?

     — Por supuesto que no, el rojo — Brock la miró mal — solo es una misión pequeña e insignificante.

     — Ni se te ocurra llegar a besarlo porque iré y lo mataré a él — besó su frente — mi turno acabó, te veré en la casa y no te quites el vestido.

     — ¿Por qué?

     — Solo no te lo vayas a quitar, nos vemos amor — la soltó, le dio un beso en los labios y se fue.

     — Esta noche de seguro alguien no va a dormir — se burló su compañero.

     — Y alguien se va a ir con vestido y peluca si sigue molestando — lo miró mal.

     — Ya entendí, ya entendí.

***

     — Carajo — musitó y buscó las llaves en su bolso — ¿Es en serio? — bufó y tocó la puerta — ¡Brock!, ¡Brock ábreme!

     — ¡Voy! — escuchó y se cruzó de brazos, la puerta se abrió — vaya, qué hermosa mujer.

     — Gracias — lo miró y se mordió el labio — que galán — Brock le guiñó un ojo y la dejó pasar, él le quitó el abrigo y lo colgó en el perchero.

     — En serio estás muy hermosa — besó su hombro desnudo — preparé algo para esta noche.

     — ¿Y qué esperas?, enséñame caballero — le sonrió, Brock la llevó hasta el comedor y ____ miró todo con sorpresa.

     El comedor estaba decorado con rosas  y un candelabro en el centro; había música suave de fondo, totalmente perfecta para poner ambiente en esa cita improvisada por Rumlow.

     — Adelante — corrió una silla, ____ se sentó y Brock la acercó a la mesa, fue a la cocina y sirvió la comida, los trajo y se sentó — ¿Vino? — asintió y sirvió en las copas.

     — Brock, esto es —se mordió el labio — espectacular, es muy, es muy hermoso esto — lo miró con emoción — gracias.

     — Todo para el amor de mi vida — tomó su mano — te amo hermosa.

     — Te amo Brock — se dieron un beso de piquito — bueno, ya quiero probar esta delicia.

     — Salud — chocaron sus copas.

     Comieron y hablaban de diversos temas, también se hacían cumplidos y bromeaban entre sí, se robaban besos  y llegaron a la parte en donde empezaron a acariciar al otro suavemente.

     — Te puedo asegurar que esta cena no es para nada igual a la que tuviste hace una hora — le susurró cerca de su oído.

     — Por supuesto que no, no tiene comparación con esto — miró sus labios — para nada igual.

     — Espera — se levantó y se acercó a la bocina, cambió la música y puso I Remember You de Skid Row — ¿Me permites esta canción casi "inbailable"? — extendió su mano hacia ella.

     — Por su puesto — aceptó su mano y comenzaron a bailar — ni quién te viera — rio.

     — De señor temible de HYDRA a
     — Señor romántico sensible — terminaron de decir los dos al mismo tiempo y rieron.
     — Sí, solo por tí — se besaron, pero el besó empezó a subir un poco de tono, Brock acarició su espalda baja y besó su cuello — vamos a la habitación.

     — Muy... Buena idea — dijo entre jadeos, con pasos torpes llegaron a la habitación y miró la habitación con sorpresa — oh Brock — la abrazó por la espalda mientras ella admiraba lo hermoso que estaba el cuarto decorado con velas y unos cuantos pétalos de rosas — ahora sí te lucirse — se dio la vuelta para abrazarlo.

     — Lo sé — bajó el cierre del vestido — ahora quiero a mi mujer a mi lado toda la noche, está hermosa noche de velas.

     — Por supuesto.

     Se unieron en un beso, iba lento pero a medida que iban avanzando los segundos el beso iba tornándose más apasionado, incluso un poco más salvaje.

     Brock le quitó el vestido a ____ dejándolo caer al piso, se quitó la camisa, agarró a ____ de las piernas y la acostó en la cama, se quitó el pantalón quedando en boxers, ella al ver la creciente erección de él se excitó más y mojó sus braguitas.

     Él se puso entre sus piernas y besó de su cuello hasta llegar de nuevo a sus labios, acarició su cuerpo lentamente hasta llegar a su zona V, acarició por encima de sus bragas haciéndola jadear.

      ____ se levantó un poco y se quitó el brasier tirándolo al suelo, Brock al ver sus senos desnudos comenzó a lamer y succionar sus duros pezones, dándole más placer a ella hacienda que su cuerpo empiece a retorcerse de placer bajo el musculoso cuerpo de su novio.

     Ella al ver que era la única que obtenía placer, tomó valor y acarició la masculinidad de él arrancándole un gemido.

     Brock le quitó las bragas lentamente para torturarla un poco, él se levantó un poco y se quitó los boxers dejando a la vista su prominente erección. Acarició las caderas de su novia y se posicionó en su entrada, la penetró poco a poco hasta llenarla por completo arrancándoles un gemido a ambos.

     Se abrazaron, comenzó a penetrarla en un vaivén un poco lento, pero sin detenerse y perder el ritmo, se besaban y se acariciaban.

     Hacían el amor como sólo ellos sabían hacerlo, tan romántico, tan apasionado, tan placentero.

     Ambos llegaron al climax al mismo tiempo y quedaron cansados, se abrazaron.

     — Antes de dormir hay que apagar las velas, no quiero un accidente después de haberlo echo — rieron.

     — Te amo ____.

     — Te amo Brock.

    

ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora