Personaje: Rocket Raccoon
Advertencia: Nop.
Para: Melodyuwu5 (espero que te guste (◠‿・)—☆)- ¿A sí?, ¡Pues toma eso! - la lanzó - ¡Come roca!
- ¡Eso no es justo! - Mantis rió.
- ¡Esa es mi hija! - gritó Quill - ¡en tu cara Drax!
- Te batearon grandulón - se burló el mapache - ¿Qué se siente perder contra una hermosa chica?
- Cállate - miró el juego que tenía - ésto es ridículo.
- Bien, pues - Gamora sólo observaba, Mantis tiró su jugada.
- No tengo - empezó a comer - paso, maldito juego, ¡Ahora tengo más!
- Rocket, ¿Sabes que te quiero, cierto? - lo miró con una mueca.
- Oh no, ¡Ni te atrevas! - empezó a bajar su mano - ¡No!, todavía de que robé ese collar para tí, ¿Así me pagas?
- Lo lamento - puso la carta - ¡Toma cuatro mapache mutante!, wuu, me quedan dos - hizo un baile gracioso.
- Te odio, pero te amo - dice a regañadientes y toma las cuatro cartas - pronto sentirás mi venganza, en la siguiente ronda.
- Ay sí tú - roló los ojos sonriendo.
- Pues lo lamento - puso su carta - ¡Uno! - sonrió triunfante.
Mantis miró mal a Peter, vió a ____ y le hizo una seña, la chica sonrió, Gamora alzó una ceja sin entender y puso su carta que decía más dos.
Drax puso otra carta de más dos, luego ____ puso otra igual y después Rocket puso la misma carta.
- ¡Tómala Quill! - gritaron los cuatro.
- ¡Jajajaja!, ¡Hasta pronto tontos! - gritó y puso su carta que también era más dos.
- NOOOOO - gritaron los cuatro - ¡Hijo de las estrellas! - gritó Rocket.
La alarma de la nave se encendió - hay problemas, tenemos que ir - avisó Gamora, todos se levantaron y fueron por sus armas.
- Ya verás cuando regresemos - sonrió con malicia la mini Quill y fue por su traje.
***
- ¿Qué diablos es todo ésto? - preguntó Rocket mientras miraba los grandes tanques llenos de una sustancia morada.
- No lo sé, pero se ven raros - contestó _____ - mamá, ¿Qué tenemos que hacer?
- Hay un hombre que ha estado realizando experimentos con las personas de éste planeta, los utiliza para convertirlos en monstruos o algo así dijo el hombre que contactó conmigo - miró esa sustancia - supongo que esos son los químicos.
- ¡Por aquí! - gritaron y los guardianes se pusieron en alerta, Quill activó su máscara, ____ y Rocket cargaron sus armas y apuntaron al enemigo, Gamora sacó su espada.
- Groot, ¿Me harías los honores? - miró al pequeño árbol, éste asintió y encendió la bocina, la canción Thunderstruck comenzó a sonar - ¡Oh sí! - sonrió - ¡Rocket! - el mapache se subió a su espalda, todos los malos salieron y comenzaron a atacar, ella activó su máscara que ella misma había hecho, activó sus propulsores y volaron para atacar.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]
FanficMini historias para que te diviertas y te imagines cómo sería estar con ellos.