❤TONY STARK❤

1.6K 55 16
                                    

P.O.V. (t/n)
(Canción con la que se escribió el capítulo en multimedia)

-No crees que ésta (t/n) distrae mucho a Tony(?).
-Sí, lo noto más distraído a demás de que es una mantenida, a lo mejor sólo quiere su dinero como cualquier chica, es una maldita jaja-

(...)

No me puedo quitar esas palabras de Papper y la secretaria en mi cabeza, ellas sólo hablaban y se reían sin saber que yo estaba del otro lado de la pared escuchando. ¿Y si es cierto?, ¿En verdad que lo distraigo?, No sé porque una parte de mí me dice que yo tengo la culpa de que últimamente no le han hablado para misiones, siempre está preocupado por mí, siempre me compra cosas, siempre me pone atención, o más bien me ponía; gracias a la llegada de Pepper a la torre a trabajar sólo porque se enteró de que Tony tenía una novia, me parece ridículo que intente separarnos y que haga todo lo posible para que no me ponga atención.

Estoy en mi cama, acostada, en total silencio. Sólo observo fijamente la pared, preguntándome si lo que voy a hacer es lo correcto. Me siento cómo si fuera sólo una carga para él, me siento inútil.

Supe desde el momento en que lo conocí en aquella fiesta no estaba bien, él era alguien sumamente importante, vengador, millonario, y yo al su lado no era nadie, simplemente una chica ordinaria que trabaja en una empresa que estaba tratando de sobrevivir.

Después de pensarlo bien, creo que lo mejor es que yo me fuera de su vida, para que él no tenga que preocuparse cada vez que lo llaman para ir a una misión, para que siga con su vida sin tener a alguien que siempre esté pegado a él.

Me levanté de mi cama dispuesta a hablar con Stark de ésto y aclarar las cosas, realmente no me agrada para nada la idea pero es lo mejor para él y para mí.

Voy por los pasillos encontrándome a la pelirroja dirigiéndose igual que yo a la sala de Tony, mientras vamos en camino platicábamos acerca de su misión de hace una semana.

Al llegar notamos la puerta entre abierta así que entramos, al entrar hubiera deseado jamás hacerlo, pero el hubiera no existe, ni podía creer lo que estaba viendo .usted ojos y al parecer  a Natasha tampoco. Estaba Tony besando a Pepper en mi cara. En ese momento sentí a mi mundo caerse, mis pulmones dejar de funcionar, mi garganta cerrándose y a mi corazón romperse.

Cuando se dieron cuenta de que estábamos Stark se separó y dijo "No es lo que crees" tratando de acercarse a mí, ví atrás de él y la rubia estaba sonriendo, cuando él se acercó a mí le di una bofetada muy fuerte y me fuí corriendo a la habitación. Sólo se escuchaban los fuertes gritos de Romanoff que le daba a Tony.

(...)

Lloré, grité, me senté y esa imagen no se quitaba de mi cabeza. Yo sólo me preguntaba ¿porqué?, ¿Porqué cuándo todo estaba bien tenía que aparecer ella?... Maldije a Papper, maldije a Tony, me maldije a mí misma.

Sé que lo que voy a hacer es muy cobarde al escribir sólo una nota y no enfrentarlo personalmente. Empaco mis cosas, solamente dejo las fotos y uno que otro recuerdo, sólo me llevo una foto que sacamos en la playa dónde me pidió ser su novia.

Empiezo a escribir la nota con lágrimas en mis ojos y aún con el nudo en la garganta:

Supe desde el momento que te conocí que no estaba bien, pero no podía dejarte porque me trataste tan malditamente bien.

Y es que tenias dinero y coches, eras una estrella, me compraste rosas y anillos, cosas tan hermosas pero me enseñaron a nunca mentir.

Junto a tí yo no soy nadie Tony, siempre lo he pensado pero a pesar de eso tú siempre demostrabas tu amor pero soy una carga para tí, no quiero que te preocupes por mí siempre que salga o tú vayas a alguna misión, quiero que sigas tu vida normal sin que me tengas ahí pegada contigo, sin que yo te haga perder el tiempo.

ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora