🍃No necesito a nadie más 2#🍃

870 14 0
                                    

Personaje: Peter Maximoff
Advertencia: Nop
Parte 2/2

- ¿En dónde estoy? - _____ abrió los ojos lentamente, le dolía el cuerpo, miró a su alrededor y notó que estaba en su habitación - ¿Peter?

Recordó lo de ayer y se levantó asustada, ¿Qué habrá pasado con él? - ¡Hank! - gritó con todas sus fuerzas,

Llegó corriendo Raven - Hank está ocupado, pero...

- ¿En dónde está él? - Raven agachó la mirada - ¡¿En dónde está Peter?!

- Está internado - _____ se dejó caer de nuevo en la cama - cuando corrió por tí se tropezó, realmente no sabemos lo que pasó, solo sabemos que logró salvarte.

- Llévame con él - Raven negó - por favor - los rayos de sol que se asomaban por la ventana desparecieron, Raven miró por esta y observó el cielo nublado.

- Está bien - la ayudó a sentarse en la silla de ruedas y la llevó hasta la enfermería.

Varias cosas pasaban por la mente de _____, no quería afrontar la realidad, la realidad en donde había lastimado al chico que ama, al chico que le dió la bienvenida cuando nadie quería acercarse a ella, aquel chico gracioso.

Entraron a la enfermería, a lo lejos pudieron ver a Hank junto con un doctor, observó a Peter quien estaba conectado a un montón de aparatos, pero el platinado estaba despierto.

- Hank - los tres voltearon a ver a Raven y se percataron de la otra mutante  - _____...

- Dejemos que hablen - los tres se retiraron dejando a los dos "amigos" solos.

- ¿Qué haces aquí? - apenas pudo hablar Maximoff.

- Yo - miró a su alrededor evitando la mirada de su amigo (si es que seguían siéndolo - no lo sé...

Sonrió sarcástico - no lo sabes... - miró el techo blanco - ¿Por qué sigues en silla de ruedas?

- Porque no puedo caminar - dijo obvia, ¿Qué se le olvidó o qué?

- Pues ese día te ví de pie - "cuéntame lo que sucedió" rogó _____ - cuando se incendió el árbol e iba a caer yo quise acercarme a tí, pero te pusiste de pie y  levantaste la tierra, justo cuando el árbol iba a caer te distrajo y corrí... Ahí fue cuando me perdí, ya no sé qué sucedió.

- Yo... Lo lamento - se puso a llorar - por eso no quería llegar a la mansión y por eso estaba lejos de todos - se cubrió el rostro - no sé controlar mi mutación y jamás lo haré, esto es demasiado para mí, no puedo controlar todo, no tengo equilibrio.

- _____- la lluvia comenzó a caer.

- Debería irme de este lugar, ya te dañé a tí y a lo mejor a alguien más, controlar el clima y los cuatro elementos no es nada fácil, el clima depende de mis emociones y ya estoy harta de ésto.

- ¿Podrías acercarte? - negó - por favor - la miró con súplica y ella dudosa se acercó a él, al estar lo suficientemente cerca Peter limpió una lágrima que resbalaba por su mejilla - sé lo difícil que es para tí, pero no me dejes - lo miró - por favor, sino me iré contigo.

- Peter, no - la lluvia dejó de caer, Peter sabía que estaba logrando cambiar a _____ de ánimo.

- Eres muy especial para mí, no me puedo enojar contigo ni por dos minutos porque me siento la peor persona de todo el mundo - sonrió débilmente - si te vas, yo me iré contigo.

- No Peter, tú tienes amigos aquí que son como tú familia, yo en cambio no tengo nada... más que a tí - susurró lo último.

- Pero no te tendré a ti - "pero" - si me voy contigo te tendré a tí - "no Peter" - y no necesito a nadie más.

- No lo permitiré, no puedo alejarte de todos por mi culpa.

***

- ¿_____? - un Peter somnoliento buscó con la mirada a la chica - ¿Por qué siempre te levantas tan temprano? - murmuró y se levantó de la cama.

Salió de la casa buscándola con la mirada, hasta que la vió sentada en el pasto meditando, decidió caminar hasta ella, el cielo estaba de un azul intenso sin nubes tapando el brillante sol que había.

- Buenos días - se agachó y le dió un beso en los labios, _____ sonrió y abrió los ojos.

- Buenas tardes Peter - la miró confundido - son la una de la tarde bello durmiente - rió y él sonrió con pena.

- Bueno, esa partida de Mario Bros me dejó agotado - su novia roló los ojos.

- Pero perdiste en la mayoría de los niveles - se burló y Maximoff se aventó contra ella callendo en el pasto y él encima de _____ - que hermosos ojos - sonrió.

- Lo sé - rieron y Peter la miró fijamente, esta acción intimidó a su novia - llevamos tres años juntos y alejados de los demás - le dió un beso en la mejilla - y no me arrepiento de nada.

- Te dije que implicaría dejar a todos atrás si ibas a venir conmigo y no te importó - pasó la yema de sus dedos por el cabello del chico, el agarró su mano y le dió un beso delicado.

- Porque no necesito a nadie más, solo te necesito a tí.

- Y yo también, solo te necesito a tí a mi lado - se levantaron y se tomaron de las manos, se dieron un beso y caminaron hasta su casa.

- Y yo también, solo te necesito a tí a mi lado - se levantaron y se tomaron de las manos, se dieron un beso y caminaron hasta su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora