❤️ More Than Words ❤️

1.2K 22 3
                                    

Personaje: Bucky Barnes
Advertencia: sad/tierno

- Me debes un chocolate - apunté y tiré la flecha - ya me debes dos chocolates - apunté y tiré de nuevo - uff, me debes tres chocolates.

- No te daré nada - Clint se cruzó de brazos.

- Pero tú me dijiste que por cada tiro en el blanco me darías un chocolate, así que me debes tres chocolates - tiré de nuevo - corrección, cuatro chocolates - sonreí orgullosa.

- Te odio niña - sacó de su pantalón unos billetes - ve y cómprate de los que quieras.

- ¡Yei! - salté y aplaudí - debo dejar de hacer eso, por eso siempre me molestan diciéndome...

- ¡Hey niña! - así - necesito que me ayudes con esto.

- ¡Ya voy papá! - corrí hasta encontrarme con Tony - ¿Qué necesitas?

- Necesito que me escuches - lo miré extrañada - te amo hija, sé que eres fuerte y que podrás seguir adelante sin mí.

- Papá, ¿De qué hablas? - lágrimas empezaron a caer de mis ojos.

Dile a tu hermana que también la amo, también dile a Pepper que siempre voy a estar con ella... Las amo tres millones

Me desperté con la respiración agitada y con lágrimas.

- Hey, hey, mírame - mi esposo me abrazó y me aferré a él - ¿de nuevo ese sueño? - asentí - muñeca, sabes que siempre estaré contigo y a él no le gustaría que estuvieras así.

- No puedo dejar de soñarlo, aún no supero su partida - Bucky me abrazó más fuerte y empezó a acariciar mi cabello - han pasado tres años y no logro dormir tranquilamente.

- Cariño, sé que te lo he dicho un millón de veces, pero sé que eres fuerte, tienes que dejarlo ir - negué.

- No puedo.

- Sí puedes - me separé y miré sus ojos azulados, esos ojos azules que me transmiten calma - sabes por qué lo hizo, quería que ustedes siguieran aquí y que todos estuviéramos felices teniéndonos los unos a los otros.

- ¿Mami? - volteamos y ahí estaba mi pequeña - ¿Por qué lloras?

- Nada cariño, ven aquí - mi pequeña vino corriendo y se subió a nuestra cama - mañana tienes escuela, se supone que deberías estar dormida Peyton.

- Escuché como llorabas y sabía que necesitabas esto - me dió su peluche de Iron Man, sonreí con ternura - el abuelo nos cuida y este peluche también, siempre me cuida.

- Así es pequeña - Bucky se levantó - él las está cuidando desde el cielo.

- Papá, ¿Puedo dormir con ustedes? - Bucky se hizo el pensativo.

- Mmm, no lo sé - me empecé a reír y Peyton lo miró con ojitos de borrego - está bien, pero solamente no golpees a nadie otra vez.

***

- Sabía que te encontraría aquí - miré atrás de mí y Bucky se sentó a mi lado - es un lugar muy tranquilo y algo melancólico.

- Lo sé, soy rara - reímos y seguí mirando la tumba de mi padre - de una u otra forma, aún siento su presencia aquí.

- Lo sé - agarró mi mano y recargué mi cabeza en su hombro - sé que intentó matarme, pero era una gran persona.

- Así es - suspiré - en serio, no sé cómo me has aguantado estos tres años.

- Porque te amo y sé que tú también lo haces.

- ¿Cómo lo sabes? - lo miré con culpa - por todo lo de Thanos y su muerte no me he tomado el tiempo de decírtelo - agaché la mirada.

- Mírame por favor - lo miré de reojo - no hace falta que me lo digas, lo has demostrado, eso es lo que me gusta.

- No comprendo.

- Tus acciones son más que palabras -  sonrió - y eso es lo que más necesito que muestres.

- Entonces, en ese caso tú también lo haces Buck - lo besé - tú no tienes que decir que me amas porque ya lo sé.

- Yo también lo sé - los dos nos quedamos viendo todo a nuestro alrededor agarrados de las manos.

Ahora trataré de dejar todo el dolor atrás y mirar hacia el futuro y soy felíz, tengo un esposo increíble y una hermosa hija, ¿Qué puede ser mejor?

Ahora trataré de dejar todo el dolor atrás y mirar hacia el futuro y soy felíz, tengo un esposo increíble y una hermosa hija, ¿Qué puede ser mejor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora