Personaje: Warren Worthington III
Advertencia: Nop
Parte 1/2- Bien, vas tú - Raven se levantó del sillón cama y dejó que se acostara Irina.
- ¿Quieres que sea cruel o linda? - preguntó ____.
- Linda - respondió su amiga - ni seas cruel, por favor.
Raven tosió falsamente - aburrida - Irina la miró fulminante.
- Oye, yo no soy... - ____ la hizo dormir y miró su sueño.
- ¿Con qué está soñando? - preguntó Mystique - ¿Con alguien en especial?
- Está soñando con... - abrió los ojos como platos - ¿Con plantas? - alzó ambas cejas, wow, eso es nuevo.
- Tenía que tener la mutación de herbogénesis - roló los ojos y sonrió con malicia - yo sufrí, haz que sufra un poquito.
Sonreíste de lado y con un movimiento de manos alteraste un poco su sueño - ¡¿Oigan, ya están listas?! - preguntó Peter apareciendo derrepente, te asustaste e hiciste un movimiento brusco alterando de más el sueño de tu amiga.
Irina despertó de inmediato dando un grito - ¡Te dije que no lo hicieras!
- ¡Él me espantó, fue su culpa! - señalaste al de cabello plateado - ¡Dios, que susto!
- ¿Probando con tu hipnoquinesis? - preguntó el chico.
- Sí, es genial, casi hace que me haga encima - respondió Darkömel riendo.
- Wow, eso sí que debió ser terrible - rió - bien, ¿Ya están listas?
- ¿Para qué? - preguntaron las tres.
- Para la obra de teatro que se está organizando, tenemos que audicionar.
- Cierto, se me olvidó - dijiste - pero que yo recuerde a mí me habían dicho que ya no se iba a llevar a cabo.
- Pues Harry hizo que abrieran de nuevo esa idea - Raven roló los ojos - sí, y todos los que tengamos dieciocho tenemos que audicionar.
- Wuuu, me salvé - gritó Raven y comenzó a hacer un baile extraño.
- Es muy rara - dijo Irina mirándola.
- Como sea, vamos - Peter les hizo una seña y lo siguieron.
***
- Número veinte - Charles ya estaba harto - solo tenemos el papel de la abuela - miró a su amigo - ¿Hank? - el hombre estaba dormido y Erik solo jugaba con su pluma.
Te presentaste y actuaste tu línea de Caperucita roja, Charles agradeció y bajaste del escenario, te sentaste junto a los demás mutantes y derrepente subió Warren, te sorprendiste, ¿En serio él va a audicionar?
- Gracias Warren, realmente nunca creí verte por aquí, me da gusto - dijo Charles con una sonrisa, Warren solamente asintió serio y bajó del escenario.
El ángel se sentó a tu lado y lo viste con una ceja alzada - ¿Qué? - preguntó de mal humor.
- Warren Worthington en una audición, ¿Quién lo diría? - sonreíste y él solo roló los ojos - vamos, ¿Por qué lo has hecho?
- Solo porque era obligatorio - respondió sin importancia.
- Ajá - miró a Irina quien estaba audicionando - ¿Crees que te den un papel?
- Sinceramente no me interesa - alzó los hombros, pero sonrió - pero no me molestaría estar en la obra si tú lo estás.
- ¿Y quién serías?, ¿El cazador para salvarme? - preguntaste y él sonrió de lado.
- El lobo - contestó.
- ¿El lobo? - asintió - ¿Por qué?
- ¡Bien, tenemos los papeles! - gritó Erick y suspiró - la abuela será interpretada por Susan, la madre por Irina, el cazador por Zack, Caperucita roja por _____ y el lobo por Warren, los demás pueden escoger en qué quieren ayudar.
- Hola señor lobo - reíste.
- No me provoques o te devoro - dejaste de reír y te sonrojaste - bueno - se levantó - nos vemos después niña, no te pierdas en el bosque - se fue del auditorio y tú solo sonreíste, ese chico sí que te gustaba.
- Genial - se sentó Irina dónde antes estaba el rubio - saldré solo cinco segundos de ésta estúpida obra, ¡Yupi! - dijo sarcástica y tú seguías sonriendo y mirando por dónde se fue - ¿____ estás ahí?, ¡Yuju! - trató de llamar tu atención - Ahg, te han convertido en estatua - se levantó y se fue.
***
- ¡Ahora verás! - gritó el cazador y con una hacha de juguete picó al lobo.
- ¡Auuu! - gritó el lobo adolorido y todos rieron - ¡Prometo no acercarme otra vez! - gritó y fue perseguido por el cazador.
- Abuelita, ¡Qué bueno que estés bien! - expresó Caperucita abrazando a su abuela.
- Mi querida nieta - dijo con dulzura y correspondió el abrazo.
La obra se acabó y todos aplaudieron, todos los participantes de la obra se tomaron de las manos e hicieron una reverencia hacia el público y bajaron del escenario.
Ibas a irte del auditorio, pero alguien te tomó de la cintura y te acorraló en la pared - ¿A dónde crees que vas?
- ¡Warren! - chillaste - me espantaste.
- Perdón - rió - ¿Te acuerdas que me preguntaste por qué quería ser el lobo?
- Sí - pensaste - aún no me has contestado.
- Yo quería ser el lobo para comerte - susurró en tu oído y acto seguido te besó apasionadamente - sí, te convertirás en mi platillo principal.
- ¿Y porqué no me pruebas para poder saber cómo quedé? - preguntaste.
- Oh, nena, no sabes lo que acabas de hacer - te cargó envolviendo tus piernas en su cintura y te llevó a su habitación a disgustar de su platillo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]
FanfictionMini historias para que te diviertas y te imagines cómo sería estar con ellos.