Personaje: Wanda Maximoff
Advertencia: no
Narrador
Era un día común y corriente en la torre Vengadores, ese tipo de día en el que te quedarías todo el día en tu cama, viendo alguna película, usar tu celular o simplemente dormir todo el día.
Los héroes estaban en sus cuartos haciendo nada aprovechando que no había ninguna misión y que probablemente no habría en toda la semana, pero a excepción de una persona quien estaba haciendo ruido en su habitación, (t/n) movía sus muebles para crear una especie de pequeña pista de baile en el centro de su habitación para llevar a acabo su idea... Tras unos minutos de solo mover muebles y despejar el centro de esa habitación, (t/n) conectó su celular a una pequeña bocina y empezó a sonar una canción lenta pero también algo sensual, el ritmo era tranquilo y algo movido que hizo que ella bailara lentamente dejándose llevar por la música.- Mi amiga no tiene tan mal gusto después de todo - pensó la chica siguiendo con esa serie de movimientos suaves.
En ese momento, cierta vengadora caminaba por los pasillos en dirección a la cocina que estaba en la planta de abajo, pero se detuvo al oír unas risitas y una canción que nunca había escuchado que provenían de la habitación de su novia, Wanda se aproximó a la puerta de aquella chica y empezó a girar el picaporte dándose cuenta que éste no tenía seguro.
- Nunca pone seguro esta mujer, no puede ser (t/n) - pensó la sokoviana.
Cuando abrió la puerta por completo, observó como su chica se movía al compás de la canción con los ojos cerrados disfrutando de la música. Al momento que (t/n) abrió los ojos vió a Wanda recargada en el marco de la puerta quien llevaba una sonrisa en su rostro.
- Hola brujita, ¿te quedarás ahí o entrarás a la habitación? - dijo (t/n) sonriente y con la mejillas sonrojadas por haber sido descubierta.
- No quería romper la atmósfera, te veías muy concentrada en tú baile, al igual que muy sensual - dijo y se acercó a la chica que todavía sonreía - ¿Te molestaría si me uno a tu velada? - dijo con picardía y (y/n) negó con la cabeza, la sokoviana agarró el celular de su novia y puso de nuevo la canción.
Maximoff se acercó a paso lento a su preciosa novia y empezó a bailar con ella esa pieza, con pasos suaves y elegantes y de vez en cuando algo bruscos.
Terminaron el baile con un beso y después de esa canción bailaron una tras otra hasta que se hizo de noche.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]
FanfictionMini historias para que te diviertas y te imagines cómo sería estar con ellos.