Antes de nada

102 7 1
                                    

Antes de empezar con la historia, me gustaría que supieras esto. La historia está basada en un juego de cartas, Los Hombres Lobo de Castronegro, en el que algunos personajes tienen habilidades concretas. Si ya conoces este juego y lo has jugado, mejor, pero quedas avisado de que también voy a incluir personajes de las expansiones, no solo del juego básico.

Si no has jugado nunca o ni siquiera has oído hablar de él, no pasa nada, lo que importa es la historia, y de eso sí te vas a enterar, así que no te preocupes. De todas formas más abajo os dejo un enlace por si queréis enteraros de lo que hacen los personajes, incluidos los de las expansiones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_hombres_lobo_de_Castronegro

La saga Pueblo Duerme consta de dos pequeñas historias que he decidido juntar en un solo libro, Caras Dobles, y a continuación, Sangre Nueva. Pertenecen al mismo mundo pero en épocas distintas. No habrá tercera parte, es una bilogía. Se pueden leer en el orden que queráis, aunque yo os recomiendo seguir el orden cronológico y leer por orden de publicación (Caras Dobles primero). Sin embargo, si veis que se os está haciendo muy pesada la lectura, entonces os recomiendo saltar al otro libro a ver si tenéis suerte, porque son historias radicalmente distintas.

Quedáis avisados de que la trama es más bien siniestra y gira alrededor del marco del asesinato. Hay violencia narrada con detalle y lenguaje explícito. Espero que os guste.

La saga Pueblo DuermeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora