- Todos estiren, empezaremos a jugar.
El entrenador se sumergió en su celular luego de esas palabras, dejando que los menores hagan lo que se les plazca.
- Estaba en clase y el amigo de tu compañero me dijo idiota.
Jaehyun solto una carcajada al relato de Johnny, entendiendo completamente a lo que se refería.
Los amigos de Doyoung eran ciertamente algo antipáticos, te miraban mal seas quien seas, y si intentabas algo con ellos te mandaban directo a dónde ya saben.
Taeil era uno de ellos, un chico demasiado frío aunque amoroso con sus amigos. Tenía el típico estereotipo de mimado, algo no tan diferente a Donghyuck.
Este último era el más jodido de los tres, un chico alegre y amable, con un aire de creído y algo mimado por todos, pero seguía sin perder la pizca de niño alegre.
- ¿Crees que sus padres lo mimen mucho? - pregunto Johnny, aún resentido.- Solo le dije que me gustaban sus ojos, no tenía porque hablarme de esa forma.
- Déjalo, debe de estar loco como sus otros amigos.
Jaehyun saco una pelota y empezó a hacerla rebotar bajo la mirada de Johnny, que no quería hacer nada.
- Esa pelota es mía.
Ambos voltearon a ver quién les hablaba, encontrando el rostro de Donghyuck, atrás de él Taeil.
- ¿Tuya?
- La olvide la clase pasada.- le respondió a Jaehyun.
Este último lo dudó un momento, antes de extender sus manos hacía el chico para darle la pelota.
Lee puso una sonrisa engreída, respresentandolo completamente.
Los dos intrusos se quedaron en silencio, antes de que uno por fin hablara.
- ¿Saben dónde está Doyoung? - pregunto Taeil con un todo frío.
- No lo sé.- respondió Jaehyun.
- ¿Puedes buscarlo? Lo necesitamos para formar grupo.
El mayor se mordió el labio inferior resignandose. Si bien Taeil era menor y tenía rostro de muñeca, no cambiaba el hecho de que daba un poco de miedo.
- Está bien.
•••
- Tus amigos te buscan.
Doyoung levanto la mirada hacía el mayor.
Jaehyun lo había encontrado sentado en el cuarto donde se guardaban las cosas de educación física, recostando su espalda en la pared.
El menor sonrió cansado, mostrando su hermosa sonrisa y dejando que Jaehyun se derrita.
- Estoy cansado hyung.- susurró dulce.
- El profesor te bajara puntos.
- No me importaría si le bajara a usted también.
Jaehyun se lamió los labios frustrado, enloqueciendo al darse cuenta que iba a quedarse en una habitación, sentado en el piso, simplemente por pedido de un mocoso.
El mayor se sento cerca de él, aunque no lo suficiente como para rozar su brazo.
Pero Doyoung, siendo un maldito cachorro, se acerco a el gateando, para luego recostar su cabeza en el hombro de su hyung.
- ¿Por qué estás cansado? - Jaehyun trató de sacar un tema de conversación, ignorando las acciones del menor.
- Ayer estudié para el examen de historia, casi no dormí.
- Debiste haberme pedido ayuda.
- Hyung dice que siempre esta ocupado.- murmuró.
- Si tengo tiempo para hacer el desayuno, también lo tengo para enseñarte lo que quieras.
Doyoung sonrió, abandono el hombro de Jaehyun para recostar está vez la cabeza en sus piernas, incómodando demasiado al mayor, pero este dejándolo pasar.
- ¿Me puede enseñar? - susurró pasando su dedo por encima del polo de su hyung, por su pecho hasta el abdomen.
- Si.- respondió nervioso.
Tener una erección es lo que menos quiere, cuando tiene la cabeza del menor en su zona.
- Tengo sueño.- susurró Doyoung, acomodando mejor su cabeza en las piernas, pegando el rostro el cinturón de Jaehyun y su pequeña nariz en su abdomen.
El mayor siente su corazón subir y bajar, una acción pequeña pero que le da definitivamente adrenalina.
Es un chico hormonal.
- Duerme
"Demasiado alto"
ESTÁS LEYENDO
tóxico ; jaedo
Fanfiction"¿Es tu compañero de apartamento?" "Sí, aunque parezcamos completos desconocidos." "Los desconocidos no se comen la boca atrás de las gradas en educación física." "Necesito un golpe, cariño, dámelo." Susurró dentro de la habitación - Alteración...